DANCE OF DEATH!!!

gory

Curveando
Si señores, el Gory ataca de nuevo pegando el coñazo otra vez con lo de siempre, os MAIDEN!!!

Y aki teneis la portada de su nuevo album ke saldra el 12 de Septiembre, francamente, cojonudo (oi 3canciones en el Metalmania Festival), yo me voy ya a reservar el disco!!!

IID00001175.jpg

[move]UP THE IRONS!!! EDDIE STILL ALIVE!!![/move]

Déjate de rollos de los abuelos estos y pruébame el foro de COLABORADORES, anda jejejejeje ;D

Ala! Los Maiden! Cuanto tiempo sin saber de ellos! Los seguía de joven! Veo que las portadas ya no las hace Dereck Riggs o como se llamase! A ver si los retomo!

A ver Gory, ya que eres una autoridad en eso a ver si me aclaras lo que se comenta.

Es cierto que Bruce Dickinson tiene dos carreras de no se qué y que aparte es comandante de no se que linea aerea inglesa?

Pero esta gente sigue viva. Imagino que irán con tacas-tacas y los sueros. Los dejan salir del geriátrico a las tocatas y luego vuelven al centro a jugar al domino con los coleguitas. ;D ;D ;D ;D
Es broma, tiene mérito que nunca se hayan vendido y sigan siendo como siempre. Aunque a mi ya me parece que se repiten un poco. :P :P :P

Abuelos? ya me gustaria llegar a su edad en su forma fisica!!!

Sir Bruce "Air Siren" Dickinson, efectivamente estamos ante 1personaje cuasi renancentista. Bruce ha ido a 2olimpiadas en el ekipo britanico de esgrima, (en los ultimos años le ha dado por el criket, incluso tiene un club propio). Sir Bruce tiene 2 licenciaturas (literatura inglesa por Oxford e Histotia Antigua tambien en Oxford), es profesor emerito de Oxford, caballero del imperio britanico, y tiene su propia compañia aerea (Air Siren) ya que el mismo es piloto de lineas aereas y ejerce como tal en sus "tiempos libres". Tambien es un buen escritor y ha publicado varios libros (creo ke no traducidos al cristiano) ke tratan sobre las aventuras de un inspector de policia ingles en la epoca victoriana (usea se uns serlok jolmes) pero por lo poco ke he leido mas jevi, oscuro, humano, alkolico y pendenciero, autobiografico kizas?

Francesc es ke son de la misma kinta, decada arriba decada abajo ;D ;D

Eso Gory, ¿qué más da una década de más o de menos?
Por cierto,¿hay por ahí algún recopilatorio BUENO de KISS? unos monstruos... I was made for love you baby, you was made for love me... :P

Esta es la portada original....todo un detalle de Carlos para promocionar nuestro foro....je je je
IID00001175.jpg

MOLA!!!!

Imaginaros.....

Concierto de los Maiden en las Ventas, un sonido a motor ronco, RUUUUUUUUUM!!!, RUUUUUUUUUUUUUM!! y van subiendo los seis al escenario subidos cada uno en una GS con escapes racing ;D ;D!!! Dios Mio!!! si me estoy poniendo alegre ;D ;D

Atrás