Dando ejemplo...

ja,ja que hipocrita, es duro lo que voy a decir pero el pera tendria que catar un guardarrail y si sobrevive ya cambiaria ya,rafagas

Vaya, pensaba que era por no llevar el cinturón de seguridad o el casco, porque que el director general de tráfico no tenga ni carnet de conducir, a mí, me parece patético, y más teniendo en cuenta el invento de los puntos, que no son precisamente intercambiables con los de la travell. :-X

Y si hicieramos nosotros eso?

Ultimamente estoy contentisimo con la justicia.... >:( >:( >:( (Y con hacienda :-X pero que no se entere nadie)

si señor, dando ejemplo,, con dos cojones  >:( >:( >:(

no hay nada mejor que tener el poder e ir de prepotente, pisandole el cuello al que se ponga por delante  >:( >:(

Le falto decir   "usted no sabe con quien esta hablando...".    INCREIBLE

Si ya lo dice un viejo refran, entonces aplicado al clero.

Haz lo que yo digo...
                                           pero no hagas lo que yo hago.
Vsssssssssss.

Esto es la ley del embudo, ancho para él (Pere) y estrecho para los usuarios.

Son politicos, y como tales asi cumplen.

Un saludo

Pienso que nosotros, los conductores de cualquier vehiculos, estamos desarmados ante cualquier denuncia por parte de tráfico.

Hace 4 meses, me denunciaron por circular un todoterreno con remolque, por carecer de tarjeta de tramsporte, le comuniqué al guardia que llevaba desde el 86 con remolque y que jamás sus compañeros me habian comentado nada sobre éste particular, me respondió algo cabreado que él llevaba más tiempo de guardia civil y que conocía las leyes mejor que yó........al final, después de discutir algo más de 20 minutos........multa con 120 € a un empleado que iba detrás sin el cinturon, diciendole, si tú no pagas la multa, la paga tu jefe.........y a mí me pone una multilla de 2.000 €..segun sus palabras.... al día siguiente solicito la tarjeta de tramsporte...con el justificante intento pagar la multa a través de una gestoría, pago 200 € y al més me llega la tarjeta de transportes MP.

La semana pasada recibo una carta certificada, por la cual me dicen que tengo una multa pendiente de pago, tengo que recurrir otra vez a la gestoría. al final tengo que mandar un escrito y fotocopia de la multa pagada, perder el tiempo y demostrar antes ellos que yó no debo nada de multas.

Lo vergonzoso del tema es que en el BOE nº 273 con fecha 15/11/06 sale un decreto el cual todo vehiculos de menos de 3.500 kg NO NECESITA TARJETA DE TRANSPORTE siempre que la carga sea mercancias propias.

Con esto lo único que nos queda, para circular tranquilos es llevar a mano: Código de Circulacion, BOE,móvil del gestor,del abogado o de algun pez gordo que tenga de amigo.

p.d. como todo, en la viña del señór, los hay malos y buenos, tengo verdaderos AMIGOS dentro de la guardia civil, pienso que de vez en cuando tenian que ponerse al día.

Saludos

Desde luego, mira que sois exigentes e intolerantes, no sé como os poneis así porque este caballero no haya podido acudir a un juicio.

Si tuviese que ir cada vez que lo llaman no podría acudir constantemente a los medios de comunicación a insultar a los conductores, criticarlos, culparlos del terremoto de San Francisco, de romper las carreteras al circular con sus vehículos, de abollar los guardarraíles sin compasión, cagándola a cada momento, etc.

Una persona que tiene la RESPONSABILIDAD de buscar el mejor radar para colocar en la mejor recta donde conseguir los mejores beneficios (económicos, de seguridad ya hablaremos otro año que ahora me da risa) no puede andar perdiendo el tiempo con unos señores que se visten con sotanas y no han cambiado de indumentaria desde hace siglos, esas muestras de folklore las deja para el pueblo llano.

En fin, a ver si esto significa que han puesto el agua a hervir, está claro que a todo cerdo le llega su San Martín.

Saludos.

Pero...es que os cogen de sorpresa estás cosas?, en que mundo vivís?. Esto es España, un país en vías de SUBDESARROLLO, o al menos eso es lo que quieren conseguir porque actos como el del 4N en Madrid indican que hay mucha gente dispuesta a que esto no sea una república bananera como quieren estos impresentables.

Saludos a todos y perdonad el tono si es un poco fuerte pero es que estoy muy quemado de que la administración y los administrados sean juzgados de forma diferente.

Atrás