:excited: buenas a todos, llevo una temporada dándole vueltas a la cabeza en si me merece la pena o no cambiarme de moto , tengo una r1200rt del 2012 (ultima de aire) pero he probado la r1200rt lc y la verdad es que hay una diferencia importante de una a otra la primera y que mas me impresiono son esos 15 caballos de mas que se notan mucho en modo dinamyc el cambio pro le resta suavidad pero ... molaaaaaa¡¡¡¡ jejej , retiene menos (embrague menos voluminoso que la de aire ) mas barato en caso de averia también hay que decirlo y por ultimo me dio la sensación de ir mas resguardado del aire (mejor aerodinámica ) ahora bien mi rt 0 problemas en 56.000 km va de fabula y estoy super feliz con ella .
ayer llame al conce donde compre mi moto les pedi el cambio de una por otra y me dieran la diferencia R1200RT LC BLANCO ALPINO (ME ENCANTA ) CON TODO 3 PAQUETES Y EQUIPO DE MUSICA ARRANQUE PRO ETC +BAUL 12450 A PAGAR ¿COMO LO VEIS ?
ALGUIEN DE AQUI CAMBIO SU RT AIRE POR LC? LE MERECIO LA PENA EL DESEMBOLSO ?
NO TARDEIS EN ILUSTRARME POR FAVOR QUE SIGO DANDOLE VUELTAS Y ME MEREOOOOOOOO JAJAAJAJ
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ¡¡¡¡¡
ayer llame al conce donde compre mi moto les pedi el cambio de una por otra y me dieran la diferencia R1200RT LC BLANCO ALPINO (ME ENCANTA ) CON TODO 3 PAQUETES Y EQUIPO DE MUSICA ARRANQUE PRO ETC +BAUL 12450 A PAGAR ¿COMO LO VEIS ?
ALGUIEN DE AQUI CAMBIO SU RT AIRE POR LC? LE MERECIO LA PENA EL DESEMBOLSO ?
NO TARDEIS EN ILUSTRARME POR FAVOR QUE SIGO DANDOLE VUELTAS Y ME MEREOOOOOOOO JAJAAJAJ
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ¡¡¡¡¡