hola a todos.
Queria que me dieseis vuestra opinion acerca de una oferta que me han hecho en el concesionario BMW.
Paso a describir datos y precios.
La moto es r850r gris granito nueva 10999€ (marcar 2KM sin matricular de exposicíon en el conce).
extras:
- ABS 1159€
- Soportes maletas 115€ (sin montar de momento)
- parrilla 115€ (sin montar de momento)
- maletas laterales 600€ (sin montar de momento)
- intermitentes blancos 27€
- pantalla pequeña 200€ (sin montar de momento)
Total 13215
Me hacen una oferta por 12000€ (sin contar la pantalla)
A mi la moto me encanta pero tengo mis dudas.
Primero que el color que mas me gusta es el negro, pero claro no es metalizado y probablemente sea mas duradera una pintura metalizada. Pero la negra ...
Segundo me gustaria con puños calecfactafles y creo que no es posible montarselos si no viene de fabrica. El comercial dice que en el norte de España no son necesario pero yo tengo mis dudas.
La oferta es si la compro este año (claro).
que os parece el precio? pregunto más?
y el color?
Gracias por vuestras opiniones.
Queria que me dieseis vuestra opinion acerca de una oferta que me han hecho en el concesionario BMW.
Paso a describir datos y precios.
La moto es r850r gris granito nueva 10999€ (marcar 2KM sin matricular de exposicíon en el conce).
extras:
- ABS 1159€
- Soportes maletas 115€ (sin montar de momento)
- parrilla 115€ (sin montar de momento)
- maletas laterales 600€ (sin montar de momento)
- intermitentes blancos 27€
- pantalla pequeña 200€ (sin montar de momento)
Total 13215
Me hacen una oferta por 12000€ (sin contar la pantalla)
A mi la moto me encanta pero tengo mis dudas.
Primero que el color que mas me gusta es el negro, pero claro no es metalizado y probablemente sea mas duradera una pintura metalizada. Pero la negra ...
Segundo me gustaria con puños calecfactafles y creo que no es posible montarselos si no viene de fabrica. El comercial dice que en el norte de España no son necesario pero yo tengo mis dudas.
La oferta es si la compro este año (claro).
que os parece el precio? pregunto más?
y el color?
Gracias por vuestras opiniones.