Dandole vueltas a una r850r

magovi

Arrancando
hola a todos.

Queria que me dieseis vuestra opinion acerca de una oferta que me han hecho en el concesionario BMW.

Paso a describir datos y precios.

La moto es r850r gris granito nueva 10999€ (marcar 2KM sin matricular de exposicíon en el conce).
extras:
- ABS 1159€
- Soportes maletas 115€ (sin montar de momento)
- parrilla 115€ (sin montar de momento)
- maletas laterales 600€ (sin montar de momento)
- intermitentes blancos 27€
- pantalla pequeña 200€ (sin montar de momento)

Total 13215

Me hacen una oferta por 12000€ (sin contar la pantalla)

A mi la moto me encanta pero tengo mis dudas.

Primero que el color que mas me gusta es el negro, pero claro no es metalizado y probablemente sea mas duradera una pintura metalizada. Pero la negra ...

Segundo me gustaria con puños calecfactafles y creo que no es posible montarselos si no viene de fabrica. El comercial dice que en el norte de España no son necesario pero yo tengo mis dudas.

La oferta es si la compro este año (claro).
que os parece el precio? pregunto más?

y el color?

Gracias por vuestras opiniones.

Si quieres ahorrarte un dinero hay un forero caridix que vende la suya de seunda mano y esta mejor que nueva con muchos extras y a un precio muy bueno.

De la nueva creo que aun podrian ajustar unos 300 € a tu favor....

esta seria la criatura en cuestion

Dibujo.jpg

Esta la niña de mis ojos

Dibujo3.jpg

Y este el presupuesto que me la la pagina de bmw

Dibujo2.jpg

Aunque faltan las maletas. Porque Algunos extras son mas baratos?

opino como gali, hay algunas 850 de segunda mano por el foro muy apetecibles, y con lo que te ahorras te puedes dar unos homenajes. Las boxer, estan mejor con 20.000km que nuevas ;D

Es que soy un poco caprichoso para estes cosas y prefiero pagar un poco mas y comprarla nueva.....

Hola magovi.

Respondiendo por partes a tus preguntas:

-En principio no parece mala operación, aunque estamos a final de año y probablemente les interese matricularla ya (como te han dicho) para cubrir objetivos, por lo que yo intentaría apretarles un poco mas.

-Como te he contestado en otro post, el negro dejan de fabricarlo, lo que no se es si aún tendrán en stock (a mi también es el color que mas me gusta, no se si se nota en la foto de abajo.... ;) )

-No tienes ningun problema para instalarle despues los puños calentables (BoxerTodo, colaborador del Foro te los vende bastante mas baratos que BMW, al igual que otras piezas). Lo que no puedes montar después es el ABS, así que desde el principio con el.

Un saludo.

Que en el norte de España no son necesarios los puños calefactables? Efectivamente, necesarios no. Aconsejables, muy aconsejables si. ;)

Claro que con unos buenos guantes de ski... ;D ;D ;D

Hola a todos:
Yo miraria de sacarle los puños al concesionario y descuento en las 2 maletas, por pedir que no sea lo que pasa que son mas agarrados que un chotis.
Te digo lo de los puños porque me parece que te tienen que cambiar la piña derecha que es la que lleva el interruptor y eso supone +€.

Suerte en la Compra

V´sssssssssssssssss

Atrás