----DANE, marca PREMIUM, Motorraiz, Disitribuidor Oficial con Amplio Stock----

Pues aunque ya lo comenté en otro hilo, amplio aquí con más información de la Dane Sealand, ahora que he podido probarla con horas de lluvia intensa (qué mierda de tiempo hace). De momento, muy contento con la compra. Absolutamente impermeable, mucho más cómoda ahora que se ha domado un poco.

Una compra muy recomendable para los que busquen algo en GorePro sin dejarse mucho dinero porque prioricen impermeabilidad frente a protecciones y extras
 
Buenas tardes Guille,
estoy interesado en adquirir una chaqueta con goretex pro. En principio queria preguntarte precio y diferencias entre la Dane Torben 2 y la Dane Sealand.
Respecto a la talla suelo llevar una L que talla seria la que corresponderia 50 o 52?. Gracias
 
Agradecer las gestiones a Motorraiz respecto a la no inclusión de los tirantes con el pantalón, por parte de Dane.
Me avisaron por privado de los motivos por los que el fabricante no los incluía como equipamiento de serie, sino como opción, pero aun así, me los van a enviar con un descuento irrenunciable ?
De nuevo un 10 a Motorraiz, no sólo por el asesoramiento a los clientes, si no también por el seguimiento de sus ventas.
Muchas gracias otra vez!!


Gracias a ti por confiar en nosotros!!!!!!
 
Pues aunque ya lo comenté en otro hilo, amplio aquí con más información de la Dane Sealand, ahora que he podido probarla con horas de lluvia intensa (qué mierda de tiempo hace). De momento, muy contento con la compra. Absolutamente impermeable, mucho más cómoda ahora que se ha domado un poco.

Una compra muy recomendable para los que busquen algo en GorePro sin dejarse mucho dinero porque prioricen impermeabilidad frente a protecciones y extras


Nos alegramos del Feedback, con uso se hace más elástica por llamarlo de algún modo, un muy buen dato directo de usuario final, gracias!!!

Las protecciones son muy buenas, obviamente las hay algo mejores y con mayor tamaño, por ejemplo Rukka o Rev'it tope de gama, pero aun así son de Nivel 2 con una similar resistencia al impacto.

A disfrutarla miles y miles de kmts.
 
Buenas tardes Guille,
estoy interesado en adquirir una chaqueta con goretex pro. En principio queria preguntarte precio y diferencias entre la Dane Torben 2 y la Dane Sealand.
Respecto a la talla suelo llevar una L que talla seria la que corresponderia 50 o 52?. Gracias


Las diferencias son a nivel estético, cremalleras diferenciadas, bolsillos diferenciados y algo más de Armacor en la Torben 2, el resto símil tanto en tallaje como en comodidad, protección contra impactos y abrasión e impermeabilidad con el Gore-tex Pro.

Para concretar, la diferencia sobre todo es en estética.

Esperáos a este Domingo, que volvemos a ponerlas en Black Friday ya las últimas unidades que tenemos, si alguien está interesado, le recomendamos que nos pida el cupón descuento para que no se quede sin ellas ;)

⚠️Últimas tallas en stock, no te quedes sin ella ?
☑️Envío Gratuito en España Peninsular, Baleares y Portugal
☑️Cambio de talla gratuito!
☑️Entregas en 24-48 Horas garantizadas!
☑️Sin comisiones en formas de pago, Visa, Paypal, Transferencia o Tarjeta.
☑️Fracciona tus pagos en 3-6-12 Meses sin papeleos y en un minuto con SEQURA
☑️El mejor servicio Pre-Venta con el asesoramiento habitual y lo más importante para nosotros, el mejor Servicio PostVenta.



1574445513070.png
 
Hola Guille.quiero comprarme una chaqueta con goretex.Estoy en duda entre una dane fureso y una rukka simot pero no se por cual tirar.El uso seria 4 salidas en invierno de una hora aproximadamente en Asturias y en una rt.y en cuanto a talla no se mido 1.76 y peso unos 60kg.Ah y lloviendo no salgo aparte tengo traje de agua. Un saludo a todos.
 
Las diferencias son a nivel estético, cremalleras diferenciadas, bolsillos diferenciados y algo más de Armacor en la Torben 2, el resto símil tanto en tallaje como en comodidad, protección contra impactos y abrasión e impermeabilidad con el Gore-tex Pro.

Para concretar, la diferencia sobre todo es en estética.

Esperáos a este Domingo, que volvemos a ponerlas en Black Friday ya las últimas unidades que tenemos, si alguien está interesado, le recomendamos que nos pida el cupón descuento para que no se quede sin ellas ;)

⚠Últimas tallas en stock, no te quedes sin ella ?
☑Envío Gratuito en España Peninsular, Baleares y Portugal
☑Cambio de talla gratuito!
☑Entregas en 24-48 Horas garantizadas!
☑Sin comisiones en formas de pago, Visa, Paypal, Transferencia o Tarjeta.
☑Fracciona tus pagos en 3-6-12 Meses sin papeleos y en un minuto con SEQURA
☑El mejor servicio Pre-Venta con el asesoramiento habitual y lo más importante para nosotros, el mejor Servicio PostVenta.



Ver el archivo adjunto 162939
Hola Guille, te he mandado un privado para que me reserves la Torben 2 talla 58.
 
Hola Guille.quiero comprarme una chaqueta con goretex.Estoy en duda entre una dane fureso y una rukka simot pero no se por cual tirar.El uso seria 4 salidas en invierno de una hora aproximadamente en Asturias y en una rt.y en cuanto a talla no se mido 1.76 y peso unos 60kg.Ah y lloviendo no salgo aparte tengo traje de agua. Un saludo a todos.


Cualquiera de ellas te va a funcionar genial para lo que necesitas, la estética es la que te debe llevar a una u otra, ya que por características son muy similares con detalles como más ventilación en la Fureso pero mejores protecciones en la Rukka, el restante, muy similares.

Sobre todo, la que haya talla y espérate a mañana a las 17:30h, que activamos el Black!!!
 
hola guillermo estoy buscando la revit defender en gris y azul y el shoei neotec 2 splitter azul Chaqueta L y casco M tienes algo disponible??
 
Hola Guille, una pregunta, para los productos del black friday hay código promocional para el foro además de la oferta para el público general ?
Muchas gracias, salu2.
 
Cualquiera de ellas te va a funcionar genial para lo que necesitas, la estética es la que te debe llevar a una u otra, ya que por características son muy similares con detalles como más ventilación en la Fureso pero mejores protecciones en la Rukka, el restante, muy similares.

Sobre todo, la que haya talla y espérate a mañana a las 17:30h, que activamos el Black!!!
Hola guille.Tenia pensado coger la rukka la simot pero ahora con el Black me estoy planteando coger la thund-r goretex pro .crees que me comensa la diferencia para un uso esporádico por el invierno
 
hola guillermo estoy buscando la revit defender en gris y azul y el shoei neotec 2 splitter azul Chaqueta L y casco M tienes algo disponible??

Durante el día de hoy subiremos Defender Pro en Black Friday, pero la Azul está descatalogada, el casco sí, si quieres me pasas un privado y espero poder responder en breve espacio de tiempo, pero con el Black vamos a ir con un poco de demora en las respuestas, espero lo entendáis.

Como consejo, si veis un producto en el Black Friday que os interesa, comprarlo, no hay mejor precio por ser del foro, son PRECIOS DE COMPRA DIRECTA, os lo digo porque nos están llegando decenas de consultas con lo mismo, lo sentimos, es el mejor precio que podemos hacer.
 
Hola!!

Estoy interesado en pedir un c4 pro y dudas de si la talla es o no la misma que en el c3 basic donde uso una 59/L.

Gracias.
 
Hola!!

Estoy interesado en pedir un c4 pro y dudas de si la talla es o no la misma que en el c3 basic donde uso una 59/L.

Gracias.


Hola que tal, yo escogería la misma talla que el C3 Basic, en el caso que el Basic te fuera muy justo en esa talla entonces pilla una más, quiero decir que el Pro tiene más densos los acolchados y da la sensación de tallar algo menos que el Basic, elegiría una talla más siempre que el que llevas te fuera muy justo e incómodo, es mi recomendación.
 
Muchas gracias. Pedido hecho. He visto que en esta ocasion no hay precio especial para foro y me he lanzado a comprar directamente.
 
Buenas Guille, a cuenta de tus precios me haces cambiar de chaquetas antes de tiempo, en fin...., son dos chaquetas una hombre y otra mujer, te cuento:
1.- La de hombre para mi, tenía dudas entre la
CHAQUETA DANE TORBEN 2 GORE-TEX PRO BLACK/SIGNAL YELLOW y
RUKKA ELAS GORE-TEX NEGRO-FLUOR 994

Mi talla en una IXS que tengo es la L, mido 1,78 y 85 kg, (cuando me la compré pesaba 75, jeje, y los abdominales han crecido y por esa zona ahora me queda un pelín justa, no mucho), por parecerse más a la que quiero para mi mujer casi me decanto por la RUKKA, no se que opinas entre cual coger, ya me dirás y que talla crees, claro si es que hay tallas.

2. Y para mi mujer tenía pensado la
CHAQUETA LADY RUKKA SPEKTRIA GORE-TEX PRO BLACK-FLUOR 994
Mide 1,60 cm, pesa 64 kg. y contorno pecho 95 cm.

Y si no he leido mal en algunos mensajes, si quedan tallas hay que pedirlo directamente por la web no?.

Pues nada mas.
Saludos!!
 
Buenas Guille, a cuenta de tus precios me haces cambiar de chaquetas antes de tiempo, en fin...., son dos chaquetas una hombre y otra mujer, te cuento:
1.- La de hombre para mi, tenía dudas entre la
CHAQUETA DANE TORBEN 2 GORE-TEX PRO BLACK/SIGNAL YELLOW y
RUKKA ELAS GORE-TEX NEGRO-FLUOR 994

Mi talla en una IXS que tengo es la L, mido 1,78 y 85 kg, (cuando me la compré pesaba 75, jeje, y los abdominales han crecido y por esa zona ahora me queda un pelín justa, no mucho), por parecerse más a la que quiero para mi mujer casi me decanto por la RUKKA, no se que opinas entre cual coger, ya me dirás y que talla crees, claro si es que hay tallas.

2. Y para mi mujer tenía pensado la
CHAQUETA LADY RUKKA SPEKTRIA GORE-TEX PRO BLACK-FLUOR 994
Mide 1,60 cm, pesa 64 kg. y contorno pecho 95 cm.

Y si no he leido mal en algunos mensajes, si quedan tallas hay que pedirlo directamente por la web no?.

Pues nada mas.
Saludos!!

Disculpa @isaacbl con el Black Friday no tuvimos tiempo físico de poder contestar al foro, conseguiste realizar tu compra aprovechando los precios del Black Friday? Espero que si.

Un saludo!
 
Chaqueta Dane Sealand comprada y bien gestionado cambio de talla por parte de Motorraiz, gracias! No sé si es el sitio adecuado, pero puede darme precio de unas botas touring núm 43 que usaré también en ciudad, si llueve, goretex para no mojarme y no pasar frío.
Saludos
 
Chaqueta Dane Sealand comprada y bien gestionado cambio de talla por parte de Motorraiz, gracias! No sé si es el sitio adecuado, pero puede darme precio de unas botas touring núm 43 que usaré también en ciudad, si llueve, goretex para no mojarme y no pasar frío.
Saludos

Buena compra, yo estoy encantado con ella. Y ya te digo que agua no entra ni gota. Joder qué días más malos llevo con ella, vaya chupas de agua se ha tragado... Y absolutamente seco, no entra ni gota.
 
Una maravilla la Dane Sealand. Todo de 10, al nivel de los mejores productos de las marcas mas punteras como KLIM, RUKKA o la gama alta de REVIT. Para mi todo un descubrimiento, y como tienen menos bombo y platillo, a mejor precio todavía. La única pega que le pongo por destacar algo, es que el forro térmico interior como se ha comentado mas arriba, es delgadillo para el invierno de Bilbao y obligará a buscar un softshell que complemente.
 
Una maravilla la Dane Sealand. Todo de 10, al nivel de los mejores productos de las marcas mas punteras como KLIM, RUKKA o la gama alta de REVIT. Para mi todo un descubrimiento, y como tienen menos bombo y platillo, a mejor precio todavía. La única pega que le pongo por destacar algo, es que el forro térmico interior como se ha comentado mas arriba, es delgadillo para el invierno de Bilbao y obligará a buscar un softshell que complemente.

Si.te.sirve de algo,he pillado la Revit Solar 2 y es la leche
 
Pues andaba valorando las dos Dane en primer lugar, tanto la Barrit como la Hyggi. Te lo agradezco la valorare!
En eso mismo ando yo, o meterle directamente un softshell normal. La Sealand es una maravilla, yo la tengo desde Abril y encantado...
 
Una maravilla la Dane Sealand. Todo de 10, al nivel de los mejores productos de las marcas mas punteras como KLIM, RUKKA o la gama alta de REVIT. Para mi todo un descubrimiento, y como tienen menos bombo y platillo, a mejor precio todavía. La única pega que le pongo por destacar algo, es que el forro térmico interior como se ha comentado mas arriba, es delgadillo para el invierno de Bilbao y obligará a buscar un softshell que complemente.


Sin duda, de lo mejor a ese precio :)

Opciones, por suerte actualmente en el mercado, hay muchas y muy buenas, desde la Solar2 de Rev'it, como la Climate ya más para transpirar que para abrigar y las de Dane que son una pasada, sinceramente.

La Barrit, para el precio que tiene es muy pero que muy buena, lo puedo asegurar y en principio, con el propio traje es el complemento perfecto sin ser extremadamente grueso.

1575877470255.png

La otra opción, ya más en el estilo de la gama Premium de Rukka, la chaqueta Hyyge de Plumón de pato e importante, para Hombre y para Mujer :)


1575877566837.png 1575877574752.png

Y para mujer:

1575877586809.png
 
Buenas tardes Guille, tengo en la cesta de compras dos productos, hay algún precio especial para los foreros?

Saludos

F. Javier
 
Ya tengo pedidaa dane nimbus y pantalon también dane a motorraiz...que ganassssssss que esta semana la tendré

Buenas tardes Nelsoler,

Me alegro mucho, ya veras como es un conjunto de sobresaliente... Espero que lo disfrutes mucho!! Para lo que necesites aquí nos tienes ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes,

Aquí os dejo algunas de las mejores chaquetas de DANE:

1605717552465.png

1605717574837.png

1605717588847.png

Saludos,
Javi Puertes
 
Probado la nimbus ...pillado lluvia ..y ni una gota ..encantadoooo y ahora voy a gusto y tranquilo ..veo nubes y que lluevaaaaaa jejjejejje

Buenas tardes,

Como me alegro:D

Ya veremos si se animan más, es una chaqueta espectacular.

1605802345747.png1605802350802.png


Saludos,
Javi Puertes
 
Arriba