dangerous roads

RoBerRides

Arrancando
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
40
Puntos
18
Buenas a todos, abro este tema para aportar esta web que a mi particularmente me resulta muy interesante a la hora de planificar viajes.

dangerousroads

PUertos, carreteras con vistas, etc. Lo mejor es el buscador que tiene con pantallita del google maps y links indicando los mejores sitios

Find your road

Yo la verdad que la consulto bastante, algunos sitios que he descubierto a través de esta web y he planificado para mi próximo viaje,
Strada della Forra

Tiene una pinta increíble


(NO sé si está ya por alguna parte del foro, he buscado pero no he visto nada. Si ya se ha hablado de esta web o está duplicado este tema y el administrador considera borrarlo, por favor que lo haga sin problemas.)
 
Buenas a todos, abro este tema para aportar esta web que a mi particularmente me resulta muy interesante a la hora de planificar viajes.

dangerousroads

PUertos, carreteras con vistas, etc. Lo mejor es el buscador que tiene con pantallita del google maps y links indicando los mejores sitios

Find your road

Yo la verdad que la consulto bastante, algunos sitios que he descubierto a través de esta web y he planificado para mi próximo viaje,
Strada della Forra

Tiene una pinta increíble


(NO sé si está ya por alguna parte del foro, he buscado pero no he visto nada. Si ya se ha hablado de esta web o está duplicado este tema y el administrador considera borrarlo, por favor que lo haga sin problemas.)


Muchas gracias por el aporte.
Sin duda me va a ser de ayuda para planificar rutas, las carreteras son espectaculares.

Un saludo.
 
Gracias por el aporte, mira que llevo años bajando a Marruecos y he descubierto en esta página un par de pasos por el Atlas que no conocía
 
gracias por el enlace, a mi me parece que las gorges du dades no deberian estar ahi..... cualquier puertecillo español le da mil patadas

Saludos
 
Me alegro que os guste el aporte. La verdad es que la web esta bastante bien.
Interesante además que te describa como esta la carretera, si esta o no asfaltada etc
 
Muchas gracias Serpa. Voy a pasar este verano por dos de las que pones, pero para otra vez lo tendré en cuenta.
Un detalle compartir con todos.

V'ssssssssssssssssssssssss;)
 
Si señor tiene muy muy buena pinta gracias por compartir
Saludos
 
Arriba