Dani Amatriain detenido

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Fuente: http://www.marca.com/2009/06/10/motor/mundial_motos/1244658288.html

PRESUNTAMENTE POR AMENAZAR DE MUERTE A VARIOS PILOTOS

Detenido Dani Amatriain, el ex manager de Jorge Lorenzo
No había aceptado aún haber dejado de ser manager · Las presiones existen desde hace tiempo, pero se intensificaron en las últimas semanas · Tras declarar, fue puesto en libertad con cargos

1244658288_0.jpg

EFE. Barcelona 10/06/09 - 20:24.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:

Email de tu amigo

Tu nombre

Tu email

Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas

comparte Cerrar
Del.icio.us Digg Menéame Technorati Yahoo Facebook MSN Reporter 14comenta
Dani Amatriain, hasta el año pasado manager de Jorge Lorenzo, fue detenido en Barcelona por haber presuntamente amenazado de muerte a varios pilotos del Mundial de motociclismo y, tras prestar declaración, ha sido puesto en libertad con cargos.

Lo más llamativo, es que entre los amenazados se encuentra el propio Lorenzo, quien estuvo muy ligado a él hasta la pasada temporada, y los hermanos Espargaró. Entre los delitos que se le atribuyen, además del de amenazas, se encuentran en de obstrucción a la justicia y daños, según ha adelantado ONA FM.

Según la acusación, los tres pilotos recibían llamadas a altas horas de la madrugada por su parte pidiéndoles compensaciones económicas por haber sido manager de ellos. Incluso, en algún caso llegó a presentarse delante de ellos para amenazarles a la cara

http://www.cadenaser.com/deportes/a...-jorge-lorenzo/serpro/20090610csrcsrdep_7/Tes

http://www.elpais.com/articulo/depo...arle/muerte/elpepudep/20090610elpepudep_8/Tes

nunca me gusto este tipo, aunque ahora parece que se la ha ido la olla totalmente

Joder... Ahora aun tego más claro el origen del lio entre Pedrosa y Lorenzo; éste último parece otro esta temporada, más amable, más feliz, más puesto en su trabajo, da gusto verle corre y escucharle hablar (claro que las cosas le van viento en popa)... parece que cambiar de manager ha sido un rebulsivo personalmente para él, aunque esto no le disculpa por tomar las decisiones que tomó y decir lo que dijo durante toda la temporada pasada.

sds

Lalus dijo:
Joder... Ahora aun tego más claro el origen del lio entre Pedrosa y Lorenzo; éste último parece otro esta temporada, más amable, más feliz, más puesto en su trabajo, [highlight]da gusto [/highlight]verle corre y [highlight]escucharle hablar [/highlight](claro que las cosas le van viento en popa)... parece que cambiar de manager ha sido un rebulsivo personalmente para él, aunque esto no le disculpa por tomar las decisiones que tomó y decir lo que dijo durante toda la temporada pasada.

sds

Pues será a ti....porque el chaval sigue soltando, de vez en cuando, cada perla que da miedo. Que se comporta algo mejor que antes? Pues sí.....pero cada uno es como es, y Lorenzo no ha cambiado: lo que ha hecho ha sido "domesticarse" ligeramente.

Amatriain? Se le ha ido la pinza totalmente.

ya tuvo hace unos años una pelea con su padre por el tema de su manager, al final el tiempo le da la razón a su padre.
Yo creo que se le fué la pinza... de otra forma no se entiende que de pronto deje todo lo referente al motociclismo.
Evidentemente no seguia con Lorenzo, pero tenía su equipo en 250 cc, creo que la fama es mala de llevar...

No se, pero me da que pensar que YAMAHA le dio un toque a Lorenzo viendo lo que había.

Esto me confirma lo que comente en otro post, que muchas veces las tonterias de los chavales no son de ellos sino de sus managers, que les comen la olla, los chicos sólo piensan en darle al mango, pasarselo bien y ganar. Hombre cada uno tiene su caracter, y el que es tonto no lo cambia nadie, pero en esas edades un manager desparramao puede ser nefasto para un chico que se ve fuera de casa, de su ambiente habitual y del trato general con el mundo "normal", por lo que es muy importante tener un manager no demasiado "ido", lo que necesita el arbol es una buena bara que lo haga crecer recto y no una bara que lo haga crecer como un bambu de los chinos que tiene más vueltas que una carretera de montaña.

Vs.

Mucho se ha hablado en este foro de los casos Puig-Amatriain. A este segundo, muchos aquí le defendieron, yo desde el principio no lo "tragaba". Que puedes pensar de un tipo como éste que influye y manipula tanto a Lorenzo que consigue que éste rompa con su "[highlight]PADRE[/highlight]", lo más sagrado junto con su madre para un niño (lo que era Lorenzo entonces).

Dos cositas para que lo penséis:
-Quien ha estado siempre en el box de Pedrosa? SU PADRE. Esto no ocurría en el de Lorenzo.
-Segundo y los más notable, habeis visto el cambio de actitud, comportamiento, respeto a los demás... de Lorenzo desde que se apartó de este individuo?

Yo antes no podía ver ni tragaba a Lorenzo, es más, prefería ver en el cajón a un extranjero antes que a él, y ahora le admiro y soy fan incondicional de este chaval.

AUPA PEDROSA!
AUPA LORENZO!

De grandes amores vienen grandes odios. Parece que el culpable es Daní, yo no lo sé pero me da que pensar el ver en lo que queda una gran amistad, yo quiero a mis amigos, y alguna vez alguno me hizo daño, seguramente otras veces fui yo, pero en esos momentos, siempre pensé en el tiempo que habíamos sido amigos, en el cariño que parecía perdido y jamás en hacerles daño o responder con mas deslealtad la suya.
Ojalá cada uno vaya por su camino sin seguir destrozando lo que ya parece roto.

ManuGM dijo:
De grandes amores vienen grandes odios. Parece que el culpable es Daní,   yo  no lo sé  pero [highlight]me da que pensar el ver en lo que queda una gran amistad[/highlight], yo quiero a mis amigos, y  alguna vez  alguno me hizo daño, seguramente otras veces fui  yo, pero en esos momentos, siempre pensé en el tiempo  que habíamos sido amigos, en el cariño  que parecía perdido  y jamás  en hacerles daño o responder con mas deslealtad la  suya.
Ojalá cada uno  vaya por su camino  sin seguir  destrozando lo que ya parece roto.

La diferencia está en que Pedrosa y Lorenzo NUNCA han sido amigos. ;)

De hecho, me parece a mi que ni siquiera han tenido nunca una buena relación como pueda haberla entre otros pilotos.

Parece que se le ha ido la perola,pero hacer afirmaciones sin conocer lo ocurrido no me parece justo y no es que quiera defenderlo.

El_Uve dijo:
[quote author=ManuGM link=1244672613/0#9 date=1244715021]De grandes amores vienen grandes odios. Parece que el culpable es Daní,   yo  no lo sé  pero [highlight]me da que pensar  el ver  en lo que queda  una gran amistad[/highlight], yo quiero a mis amigos, y  alguna vez  alguno me hizo daño, seguramente otras veces fui  yo, pero en esos momentos, siempre pensé en el tiempo  que habíamos sido amigos, en el cariño  que parecía perdido  y jamás  en hacerles daño o responder con mas deslealtad la  suya.
Ojalá cada uno  vaya por su camino  sin seguir  destrozando lo que ya parece roto.

La diferencia está en que Pedrosa y Lorenzo NUNCA han sido amigos. ;)

De hecho, me parece a mi que ni siquiera han tenido nunca una buena relación como pueda haberla entre otros pilotos.
[/quote]

Perdona mi torpeza por no poner el apellido, tienes razón pero me refería a Dani Amatriain, es mi culpa :-)

Pues yo lo conocí personalmente hace cuatro años cuando estuvo en Almería y pasamos un buen rato tomando cervezas en el bar del Moto Club, me causó una buena impresión. Por eso me da mucha pena, no puedo entender como a la gente se le puede ir la olla de esa manera.

Vssss!!!!

que triste acabar de esa forma, y hablando del padre de Pedrosa, me dijo bastante de el, cuando le vi haciendo un corte de
mangas a Lorenzo, en la television, no me gusto nada.

yo creo que los padres de los pilotos no pintan nada en los boxes, igual que el de Hamilton, os imaginais que estuviesen
todos los padres de los pilotos en los boxs de GP, F1, etc..., por Dios, parecia una guarderia en vez de un campeonato de
motociclismo o automovilismo.

SIR

Pues que pena, porque está claro que se le fue la pinza completamente.
Yo sigo creyendo que la culpa de todo este lio es no de los pilotos, sino de sus consejeros, sean padres o managers.
Como Amatriain y Alberto Puig nunca se llevaron bien, quieras o no, eso influye en sus pilotos, y a la vista está de como se llevan. :-/

El tiempo le da la razón a Lorenzo en desvincularse de su padre y de Dani Amatriain.
Saludossss

SIR ARKANO dijo:
que triste acabar de esa forma, y hablando del padre de Pedrosa, me dijo bastante de el, cuando le vi [highlight]haciendo un corte de
mangas a Lorenzo[/highlight], en la television, no me gusto nada.

Yo lo considero rabia contenida. Inapropiado? desde luego.....pero visto que Lorenzo NUNCA ha sabido aceptar que Pedrosa, mientras estuvieron en 250, era MUY superior a él, y que no hacía mas que abrir laboca, cuando hablaba de Pedrosa, para despreciarlo....la encuentro como una reacción "lógica".

yo creo que los padres de los pilotos no pintan nada en los boxers, igual que el de Hamilton, os imaginais que estuviesen
todos los padres de los pilotos en los boxs de GP, F1, etc..., por Dios, parecia una guarderia en vez de un campeonato de

SIR

La diferencia está en que el papi de "haimito" solo "se deja ver bien" cuando a su hijo le sale todo bien. Cuando al colega le ha ido mal....¿donde está papi? Desaparecido.

Además, tengamos en cuenta que muchos pilotos van al circuito siendo solo unos niños. El padre de Elías (y la madre) tambien se han dejado ver en innumerables ocasiones...pero como no han hecho "ruido", no decimos nada de ellos.... ;)

Bueno, si alguien merece estar en el box, con su hijo, mas que los demas, ese es el padre de Toni Elias, un tipo correcto que
ademas ha sido 11 veces campeon de España de moto-cross, ni mas ni menos, eso si que es un gran palmares, me parece
que entre todos los demas, quitando el padre de Roberts, el gran "marciano", no hay otro como el.

SIR

El_Uve dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1244672613/0#14 date=1244725179]que triste acabar de esa forma, y hablando del padre de Pedrosa, me dijo bastante de el, cuando le vi [highlight]haciendo un corte de

Yo lo considero rabia contenida. Inapropiado? desde luego.....pero visto que Lorenzo NUNCA ha sabido aceptar que Pedrosa, mientras estuvieron en 250, era MUY superior a él, y que no hacía mas que abrir laboca, cuando hablaba de Pedrosa, para despreciarlo....la encuentro como una reacción "lógica".

yo creo que los padres de los pilotos no pintan nada en los boxers, igual que el de Hamilton, os imaginais que estuviesen

SIR

La diferencia está en que el papi de [highlight]"haimito"[/highlight] solo "se deja ver bien" cuando a su hijo le sale todo bien. Cuando al colega le ha ido mal....¿donde está papi? Desaparecido.

Además, tengamos en cuenta que muchos pilotos van al circuito siendo solo unos niños. El padre de Elías (y la madre) tambien se han dejado ver en innumerables ocasiones...pero como no han hecho "ruido", no decimos nada de ellos.... ;)
[/quote]

Creo que sobra eso.... El papi del que dices eso, estaba en su casa ya que el manager no lo queria cerca del hijo...

Saludos

.

Le han vuelto a detener por amenazar de muerte a su ex esposa. Este tio esta como una cabra.

SIR ARKANO dijo:
Bueno, si alguien merece estar en el box, con su hijo, mas que los demas, ese es el padre de Toni Elias, un tipo correcto que
ademas ha sido 11 veces campeon de España de moto-cross, ni mas ni menos, eso si que es un gran palmares, me parece
que entre todos los demas, quitando el padre de Roberts, el gran "marciano", no hay otro como el.

SIR

Esa es la diferencia, el padre de Elias es un profesional de las motos, 11 veces campeon de España de motocros, y los demas, pues son padres de sus pilotos y punto. ;)

Es comprensible que el padre de un piloto quiera lo mejor para su hijo, pero si no sabes, mejor quedar al margen y dejarselo para los profesionales.
Yo creo que los padres deberian estar al margen de todo esto.
Saludosssssssss

No puedo opinar con total claridad, porque no se como se han cocido las habas, pero si he de decir que sin Dani Amatriain, Lorenzo quizas hoy no fuese lo que es, el aposto muy fuerte por el, por muy bueno que fuera, porque si eres muy listo pero no te llevan al colegio nunca seras nada. Y el lo llevo a los mejores colegios, de acuerdo que si las amenazas que si esto o aquello eso tampoco es asi, pero hay queda, conozco a toreros que estan en el 1º escalafón, y tambien conozco a quien les saco siendo nada inviertiendo todo lo que tenian en el, y despues patada en el culo, concluyo.-

Chin dijo:
Pues que pena, porque está claro que se le fue la pinza completamente.
Yo sigo creyendo que la culpa de todo este lio es no de los pilotos, sino de sus consejeros, sean padres o managers.
Como Amatriain y Alberto Puig nunca se llevaron bien, quieras o no, eso influye en sus pilotos, y a la vista está de como se llevan. :-/

El tiempo le da la razón a Lorenzo en desvincularse de su padre y de Dani Amatriain.
Saludossss

Bueno a ver, meterse en una relación padre/hijo no me parece nada prudente, y menos aconsejar que no exista, salvo que tengas datos muy de primera mano que lo justifiquen. Eso es un fracaso, y salvo contadas excepciones no es bueno que te desvincules de tus propios padres.

Yo no sé como será el padre de lorenzo, lo que sí sé, pq no necesito pruebas, es que si Lorenzo está ahí, su padre tiene bastante "culpa" de ello, no le habrá tocado viajar, madrugar, acompañar, hablar, perder su tiempo, moverse, en una palabra sacrificarse para que su hijito llegue.

Gali dijo:
[quote author=El_Uve link=1244672613/15#16 date=1244736327][quote author=SIR ARKANO link=1244672613/0#14 date=1244725179]que triste acabar de esa forma, y hablando del padre de Pedrosa, me dijo bastante de el, cuando le vi [highlight]haciendo un corte de

SIR

La diferencia está en que el papi de [highlight]"haimito"[/highlight] solo "se deja ver bien" cuando a su hijo le sale todo bien. Cuando al colega le ha ido mal....¿donde está papi? Desaparecido.

[/quote]

[highlight] Creo que sobra eso[/highlight].... El papi del que dices eso, estaba en su casa ya que el manager no lo queria cerca del hijo...

Saludos

.
[/quote]

Eing? Ves algún insulto o algo? :o :o :o

Por cierto, el papi de Hamilton (pronunciese "Jámilton"...o en mi caso, "jaimito" por cómo suena "Jámilton", nada que ver con el de los chistes....que parece que hablar es ofender) hasta hace nada, cuando a su hijo las cosas le iban mal, él desaparecía.....para aparecer cuando, oh sorpresa, su hijo era el más mejor (pole, podium...).

Atrás