Dani atropellado ayer. Entre la vida y la muerte

german_FGS

Acelerando
Siento poner una nueva nota de dolor entre nosotros.

En este caso se trata de Dani, aficionado al ciclismo que también amaba el mundo de las motos. No hace un año de su boda, cuando ayer, a eso de las 9 de la mañana, fue brutalmente atropellado por uno de tantos ............, que tras pasar la noche entre copas y demás, se ponen al volante y son capaces de sesgar vidas por un acelerón o una maniobra descontrolada. Su pronóstico es reservado pero de una tremenda gravedad. Sus ansias por recuperar la vida y volver a compartirla con su mujer (25 años ella y él; ahí es nada), son infinitas. De momento pierde parte de una pierna, pero el resto del cuerpo completamente dañado.

El conductor se dio a la fuga aunque posteriormente se personó en la comisaría de Torrent (localidad de Valencia) para declararse culpable. La familia desecha. La única respuesta a esto son las lágrimas porque las palabras no entienden de dolor.

Hasta cuándo tenemos que ser víctimas de estos criminales del volante?...

Se le va la vida; se la han quitado. No entiendo nada.

Un abrazo a todos y gracias por ofrecerme vuestro hombro pra mi consuelo.

Re: Dani atropellado ayer. Entre la vida y la muer

Lo siento por el.Ojala se recupere pronto.Entedi que habia pasado lo peor.

Enmudecido por esa circunstancia terrible, sólo se me ocurre hacer acto de presencia en señal de solidaridad...

:'(
Lo sentimos mucho....Desgraciadamente es el pan de cada día pero no logro acostumbrarme...
De todas maneras, ¿Cuantos conductores asesinos habeis visto en la carcel?.....
Deseo que tu amigo se recupere lo mejor y mas pronto posible...
( A modo de ejemplo, ayer domingo con la moto, intente conducir civilizadamente obedeciendo en todo momento las normas de trafico y conducir como un vehículo mas en el trafico de salida de mi ciudad y...al cabo de 5 minutos ya había sufrido dos intentos de atropello por parte de los automovilistas....el primero despues de adelantarme con muchas prisas, me cortó el paso sin inmutarse para desde el carril de la izquierda entar a toda marcha en una gasolinera que estaba naturalmente a la derecha y al cabo de poco rato otro automovil me arrinconó limpiamente a la cuneta para colocarse el en mi sitio...Con lo cual aceleré a fondo y salí pitando de la maraña de coches en la que me hallaba para poner rápidamente tierra de por medio....que es lo que hacemos todos si queremos sobrevivir en medio del salvaje tráfico automovilista. Ahora bien en bicicleta la única solucion que te queda es hacerte lo mas visible posible utilizando el mayor numero posible de señales e indicadores, yo poseo una especie de brazo de plastico articulado que sobresale casi un metro por la izquierda, es de color anaranjado vivo, flexible i con un captafaros ( o como se llame a la señal reflectante) en el extremo. No pesa nada es llamativo y te puedo asegurar que las latas pasan ahora a un metro de distancia de la señal con lo cual aumento considerablemte la seguridad....Aun así....dependemos de nuestro Angel de la Guarda continuamente...
Santa

En primer lugar mi más profundo deseo de que este amigo y compañero se recupere lo antes posible, yo soy ciclista antes que motero, de motero llevo dos años y de ciclista siete.
El mundo de la bicicleta de carretera es precioso como cualquier hobby, aunque también muy peligroso, porque estamos rodeados de máquinas de más de una tonelada cada una, que te pasan a menos de metro y medio, que es lo que manda la ley, y a gran velocidad.
Lo peor de todo esto es que por mi experiencia y innumerables sustos, es que cada vez que salgo con la bici, tengo la sensación de que me juego la vida, por hacer un poco de deporte, y no me puedo quitar el sentimiento de pensar si volveré vivo y podré conocer a mi primer hijo Jaime que le quedan dos meses para nacer, y cada vez que vuelvo a casa, para mi ya es el mayor de los triunfos.
Quiero transmitir desde estas páginas lo que he podido comprobar por mi experiencia diaria, y es que aunque un conductor que va en un coche te mire al aproximarte a un cruce en el que te tiene que ceder el paso, y tu lo veas que te está mirando, el siguiente paso que es el que te vea, no se produce, es decir que sus ojos no le transmiten a su cerebro que viene una persona en una bicicleta o moto, y el no te ve, con el consiguiente daño.
No me queda más que expresar mi más profundo dolor por lo ocurrido y desear a sus familiares que sean fuertes, y ya veréis como se recupera, pues somos muy sufridores, y estamos acostumbrados a superar retos muy difíciles.
MUCHISIMA SUERTE, DESDE SEVILLA.

german_FGS dijo:
Siento poner una nueva nota de dolor entre nosotros.

...

La única respuesta a esto son las lágrimas porque las palabras no entienden de dolor.

...

:'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Mi más profundo deseo de recuperación para este chico. Al igual que algunos de vosotros, he estado en la bici toda la vida antes que con la moto, he competido 7 años y rodado cientos de miles de kms de entrenamiento por las carreteras, y sé bien lo que es esto, lo arriesgado que es, las imprudencias que se cometen, etc.

Pero quisiera expresar que me parece que los esfuerzos de las autoridades en la materia para erradicar el problema más grave de circulación en este momento (por encima de radares, excesos de velocidad y demás), el alcoholismo, son absolutamente ridículos. A ver cuándo se enteran los agentes que la gente no solo se toma dos copas los sábados de noche o pasan justo por donde están ellos siempre haciendo el control, sino que hay montones de personas que van bebidos al mediodía, por el día, o al atardecer. Los controles son del todo INSUFICIENTES, tenemos unas autoridades que les parece que con colocar un carné por puntos o rebajar las tasas de alcohol en sangre ya lo arreglan todo, pero de nada sirve si no se controla este gravísimo problema con más agentes y más controles por sorpresa. Una persona excedida de velocidad puede estar cometiendo una imprudencia o un delito, al igual que alguien excedido en tasas de alcohol, pero este último tiene muchísimas más papeletas para provocar una catástrofe, más aún pensando en indefensas personas como ciclistas o motoristas. Me parece vergonzoso no ver controles de alcoholemia en mi ciudad más que de pascuas en ramos, si acaso algún sábado de noche, con lo grave que es este problema, y sin embargo ver montones de radares y demás soplapolleces que probablemente constituyan un metodo para recaudar más rápido y mejor, pero no solucionan el problema más grave que existe en las carreteras a día de hoy.

Un caluroso abrazo a los afectados, con mi indignación por lo sucedido y por lo poco que se hace para erradicar esto.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

sin palabras :( :( :(

Vssssssssssss

:-[...... Lo siento mucho, este tipo de noticias me dejan seco. Cuando esa gente se dara cuenta que tienen un arma en las manos?..... Dios mio,  es que es tan dificil entender que cuando se tomam sustancias que alteran las condiciones normales de la persona no se puede conducir?, si se matan ellos es su decision pero que pagen justos por pecadores.........  >:(

:'( :'( :'( :'(

Animo !!! ;)
Es lo que mas falta va ha hacerle a la familia y amigos.

L O SIENTO :-[

Lo siento enormemente German, yo al igual que Parri soy ciclista antes que motoriasta, hace ya unos cuantos años que disfruto de este bello deporte. Estas cosas siempre afectan pero mas aun si como es este caso, las tienes tan cerca de ti pues como te decia antes también salgo en bici, también soy de Valencia y el domingo por la mañana también me encontraba encima de una bicicleta subiendo el Garbí.

En estos momentos quien mas ayuda necesita es la familia, mi mas sincero apoyo para ellos y espero que Tu amigo Dani al que con toda probabilidad me habre cruzado por las carreteras alguna vez se recupere pronto y pueda seguir disfrutando de sus aficiones en compañia de familia y amigos.

Un saludo

Lo siento de veras.
A ver si se recupera pronto. :-[ :-[
Y al conductor a la carcel con él. >:(

Saludos.

Mi apollo moral a el y su familia...

La verdad es que cuando vamos en dos ruedas, "somos invisibles" para la mayoria de los enlatados.

Es la "cruz" de nuestra afición..... :-[

Lo siento mucho. :-[
Espero que la juventud y las ganas de vivir triunfen, y que tu amigo se recupere y pueda volver con su familia y amigos.
Si ir en moto ya es peligroso, no me imagino lo que debe ser ir en bici, entre el tráfico. :(

Todos mis mejores deseos, para una pronta recuperación. A su mujer animarla y desearle q salga todo bien.

Estás cosas son las que me hacen pensar en vender la moto.

Ánimo desde Madrid

Me uno al dolor general expresado por tod@s aqui, no hay derecho a q en el S.XXI pasen cosas de estas, no comprendo como no se pone remedio a este tipo d hechos, no se pueden explicar, comprender ni justificar.Solo podemos hacer una cosa ahora y cada un@ desde sus posisbilidades, y es darle el mayor apoyo, comprension y ayuda a la familia para q pase por ete mal trago de la mejor forma posible.
Se bien lo q es perder a un ser querido, por eso puedo ponerme un poco en su piel, digo un poco porque el dolor d una perdida familiar es para cada uno de una forma diferente.
Aqui estamos TOD@S para lo q se nos necesite.

Siento mucho el gran dolor que estaran pasando las familias y por eso les doy mucha fuerza y tener esperanzas para que se recupere un abrazo muy fuerete.

Espero q se recupere pronto.

Animo Dani ya veras como sale todo bien. Saludos ;) ;)

Qué decir? Que lo siento en el alma por esa pobre cria que ve a su pareja, otro crio, en ese estado y no poder hacer nada. Qué ojalá vaya todo bien y se recupere pronto, que es duro vivir sin un trozo de pierna, pero mas duro es dejar a los que te quieren solos, sin ti.
Un abrazo fortísimo

Que difícil es decir algo en estos casos.
Únicamente se me ocurre enviar un mensaje de apoyo y de fuerza para que este amigo se aferre a la vida con todas sus fuerzas. :-/ :-/ :-/

Hasta cuando habrá que aguantar a estos payasos asesinos que les importa un pimiento la vida de los demás.

Otro farukito asesino que dormirá tranquilo aún a sabiendas de que a segado una familia.

Ojalá que Dani se recupere pronto.

Suerte y paciencia ,es todo lo que puedo decir

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lo siento, lo siento mucho.

Hace bien poco mi hermana sufrió un terrible accidente de tráfico también del que se recupera poco a poco. Espero que las fuerzas por vivir no le abandonen a Dani.

Mucho ánimo y prisión incondicional para el conductor.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Espero que se recupere

fue brutalmente atropellado por uno de tantos ............, que tras pasar la noche entre copas y demás, se ponen al volante y son capaces de sesgar vidas por un acelerón o una maniobra descontrolada

Uno de tantos, la clave es uno de tantos.

A esa gente q se cree q la carretera es suya, q los demas sobramos, q las señales están para los demas......menudos cabrones. >:( >:(

Siento lo sucedido, le deseo toda la suerte del mundo, la que ese cabron le saco. >:(

Lo siento de veras...

Yo también soy ciclista antes que motero y me hierve la sangre cada vez que ocurren desgracias de este tipo.
Mi más profuda condolencia para familiares y amigos de Dani y espero con toda el alma que la vida le de una segunda oportunidad de montarse ne su bicicleta. Un enorme abrazo.

>:( >:( Seguro que al muy cab...ón al final no le pasa na de na, una retiradita temporal del papel que le autoriza a llevar un vehículo unos euros y hala, a la calle de nuevo.

Que pasaría si un motero atropella a un peatón y no se detiene en el momento aunque luego se entrege?

Pues que saldría en los periódicos como un asesino.

Eso sería lo justo ¿no creeis? ¡¡¡¡¡ claro como somos moteros, pendencieros,locos, suicidas, drogatas, etc

Ojalá se reponga muy pronto, que seguro que es lo que va ha pasar, es un tio joven y se lo merece.

Saludos Bigote1100

que se recupere pronto.

a los de las copas si los metieran en el trullo como si cometiesen un homicidio cualquiera se lo pensarian un poco para conducir borrachos >:(

:'( :'( :'( primero persona , ciclista y motorista .

cada dia que salgo en bicicleta por estas carreteras llenas de asesinos en potencia que les da igual en lo que vayas mientras no sea un camion que si se apartan y paran los muy cabr..nes . sientes una impotencia enorme.

espero se recupere pronto ya que a demostrado tener coraje ya que le esperan en casa .

animo campeon que tu puedes ganar esta carrera .

Dia 2º.
Lo dicho, ANIMO ;) !!!
Ahora, se necesita ANIMO para tirar p'alante, y reservar fuerzas para que en su momento el culpable sufra las consecuencias de sus actos >:(

Lo siento muchisimo.... :-[ :-[ :-[

Espero y deseo que sus ganas de vivir, en colaboración con los conocimientos y empeños del equipo médico le ayuden a salir de ésta.

Del "otro" prefiero ni hablar que luego decís que soy muy extremista.

Salu2

Lo siento mucho. Espero que se recupere.

¡Lamentable! :'(
Desde luego si peligrosa es la moto, la bicicleta es que me da pánico....
Hoy en día la bicicleta se debería usar solo en el campo, el asfalto ya es excesivamente peligroso para ese vehículo, aunque entiendo la pasión por un deporte. :-/

Que triste , pero no pierdas la esperanza mucho animo .
Al colgado del coche sin comentarios.

Dani se que esto no te va a hacer salir de la gravedad de tu estado,tambien se que no lo vas a poder leer(espero que solo de momento)pero me gustaria decirte que en el mundo no solo hay chusma como la que te ha tocado en suerte conocer de una manera tan tragica, afortunadamente hay gente como tu amigo German gente como la que practica ese deporte tan bonito y esforzado que es el ciclismo (yo tambien he corrido y se lo esforzado que es)gente como la de este foro que nos duele el corazon y nos hierve la sangre de rabia he impotencia cuando leemos estas cosas y luego por encima de todas las cosas tienes una familia por la que luchar para salir adelante .Animo se que lo vas a conseguir por que los que practicamos ese bonito deporte estamos hechos a sufrir pero al final siempre llegamos a casa. German un abrazo.

:'( :'( :'( :'( :'(

La verdad es que leer esto te deja hecho polvo...........

no se que decir :-[

Mi gran condolencia, y animo para la familia. Por desgracia metoca ver mucho de esos desgraciados.

Jodeeeeeeeeeeeeeeeer. Cada vez que leo estas noticias, se me quitan las ganas de coger mi bici de carretera.

Llevo 17 años en bici, y me he llevado muchos sustos, salvo uno que fue por imprudencia propia, los demás han sido por negligencias ajenas. El caso es que cada día me planteo más el abandono de este deporte en carretera, y pasarme a la montaña, que aunque la practico, lo hago con menos asiduidad.

Es muy triste leer este tipo de noticias, y más aun cuando piensas en los seres que le rodean y están en este momento sufriendo con él; OJALÁ SE RECUPERE MUY, MUY PRONTO.

:'( :'( :'( :'(

Lo siento...yo también tuve mis años de ciclista, y es cada vez más arriesgado...

Ánimo, mientras haya vida hay esperanza!!!

Atrás