Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga esa apuesta que tenemos pendiente...!:rolleyes2:
Pedrosa es el mejor escudero, y eso Honda lo sabe para evitar rivalidades dentro del equipo, no como ocurre en Yamaha :angry: con 2 gallos en el mismo gallinero. Si a la eterna promesa ya le va bien y no se queja el papel de escudero y segundon, pues no hay nada que decir.
Totalmente de acuerdo, ademas yo creo que el que mas gana es hondaYo creo que va por ahí. Honda utiliza la filosofía Ferrari.
El futuro ya está garantizado por Marc, que es muy joven, no necesitan en estos momentos otra promesa que entorpezca. Dani no puede hacer sombra a Márquez y aceptará su papel de segundo espada, tiene experiencia y está en la parte final de su carrera.
Dentro de dos años, con Márquez con algún título más (salvo catástrofe), será el momento de plantear si se quiere seguir con esa filosofía o añadir un piloto puntero que sea alternativa a
Marc, aunque sea parcialmente.
Valentino a honda estaría de la lexeeeee
En cuanto habrá bajado economicamente el contrato para seguir aguantandolo...??
Era, es, y sera un segundon de sangre fría.
Vssss !!!
La historia de tu amígo me parece muy bonita, deseale suerte, y que disfrute de ello. Y si no está en Moto3 y es tan bueno, uno de dos, o no ha tenido la oportunidad que han tenido otros, o no sabe tanto. No hay más.
Ni soy como tú, ni me expreso como tú, ni opíno como tú. En la variedad está el gusto...
Como veo que no lo has pillado, intentaré explicarme, y si se juega la vida es por que quiere, y cobra muchos millones por ello. Otros no llegan a mil euristas y se la juegan cada dia en la carretera, en la obra, en la calle, y un largo etc...
A lo que iba, si le llamo segundón es dentro del equípo, y si Honda lo tiene ahí es por un buén contrato que con otro piloto en categoria GP no firmaría. También es cierto que le da puntos (euros) al equipo, pero ni de lejos tiene el espíritu, ni madera dd ganador como han tenido, y tienen otros compañeros súyos de pista.
Rossi nunca será un segundón por muy atrás que quede, ni por muchas carreras que no gane. Lo prinero es por que ya ha demostrado quién es, y como lo hace. Lo segundo, es que no va poniendo excusa tras excusa cuando no gana como un llorón. Tercero y último, espero haberme explicado y que lo hayas entendido. Que ni tengo que pensar como tú, ni expresarme como tú, por que ni tú ni yo tenemos la verdad verdadera, tenemos nuestra verdad.
Vssss !!!
creo que iba por mí...
y efectivamente, cada uno puede pensar lo que quiera. Esto es un foro. Si lo divertido es esto!! :cheesy: Imagina un foro que todo fuera +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, +1, vaya muermo.
Nos ha joio Pingu... Pero es que esos casos se dan en todas las disciplinas... No soy el mejor porque hay otros mejores... Pues claro hombre, como en todo.
A día de hoy pedir mas paciencia con Pedrosa es un imposible... Es que aunque ganase ahora un mundial habría que decirle... Ya era hora majo!!
Que se quite el resto también, sólo gana uno, el resto son perdedores.
¿Nadie se pregunta por que Honda sigue prefiriendo a Pedrosa que a Bautista, Espargaró, Faubel, o cualquier otro piloto, español o no? Por algo será, ellos tienen muchísimos más datos que nosotros, del mismo modo que apostaron en su día por Valentino, por Pedrosa y el año pasado por Marquez.
Honda quiere ganar el campeonato y si el posible el subcampeonato también, y con Marc y Dani es bastante probable que lo consigan. Coño, que tienen a los 2 mejores (o más en forma) del momento, ¿para que cambiar al segundo y tener que pasar por un periodo de adaptación? Cuando Dani deje de ser competitivo, no dudeis que lo cambiarán.
Ahora, yo si fuera Dani, cambiaría a Yamaha, o Ducati, para demostrar que no está arriba sólo por la moto.
Un Saludo
No Pingu, era directamente a Subaru.
Subaru, como bién díces está escrito. Y si me díces que no le tengo respeto por opinar libremente, y tú si por opinar también libremente pero en sentído opuesto, es por que cuestionas mi opinión, y consideras que la túya es mejor que la mía, y debo respetarlo a tu manera. Y si, me reitero, me he explicado ahora ??
Vssss !!!