Dani no estará en Montmeló

Joooooder.

Que lástima, espero que perderse este gran premio le sirva para volver al 100%.

Animo Dani

776D6A716C61040 dijo:
Pues el GP de Gran Bretaña es el siguiente fin de semana así que quizás tampoco esté en condiciones de participar...

Me temo que ya puede ir diciendo adiós a este Mundial..  :( :(

Eso me temo yo; dos carreras como mínimo sin puntuar son una desventaja de muchos puntos para luchar por el campeonato.

una lastima, esperemos que no se tenga que acordar de esos puntos que podria ganar de cara al final del campeonato. Esto da muchas vueltas y creo que deberia correr, V,s

1918156B5E0 dijo:
[quote author=776D6A716C61040 link=1306948279/4#4 date=1306949090]Pues el GP de Gran Bretaña es el siguiente fin de semana así que quizás tampoco esté en condiciones de participar...

Me temo que ya puede ir diciendo adiós a este Mundial..  :( :(

Eso me temo yo; dos carreras como mínimo sin puntuar son una desventaja de muchos puntos para luchar por el campeonato.[/quote]

:'( :'( :'( :'(
Incluso si corriera en silverton la semana que biene + o - 40 puntos no los resta ni queriendo debido a que este año iban a ser ellos tres dani , stoner y lorenzo.

y para mas inri el 25 se corre el Assen tres carreritas seguiditas y el 11888 rubio indemne que injusto >:( >:( >:( >:(

Ahora vienen casi todas las carreras seguidas.
Tiene que estar muy tocado para no salir a pista a coger unos puntillos sin arriesgar mucho. :-?
Cero puntos la carrera anterior, cero puntos la carrera de este domingo. ::)

Con la buena pinta que tenia esta temporada para él, y gracias ,como dice otro compañero al del 11888, se le va a complicar bien.Ojala el causante tenga los mismos logros, y no le deseo accidentes ni muchisimo menos, tan solo que no gane ni corriendo solo.

Este chico lo que tiene es mala suerte, bueno lo que importa es que se recupere bien.

Animo Dani.

Una autentica lástima :-/ :-/ :-[

No voy a ir a las carreras, la crisis no me deja >:( >:( >:( pero espero que los que vayan recuerden al marrano del pelos que es un cerdo peligroso y que pilotar como lo hace él ........ no sigo.

Ánimo Dani, somos miles los que estamos contigo.

V´sss.

Es una autentica pena. Si tampoco corre en el GP de Gran Bretaña son muchos puntos a recuperar.

Que rabia lo que le ha pasado por culpa de un :-X

Una lástima porque era un firme candidato al mundial este año. Mucho ánimo y a ver si se recupera pronto. ;)

Vsss

Vaya mie**a!!!!! ATC el campeonato!!!! me caguen el pelopollo ese!!!!!

Ánimos Dani!!!

A ver si, con mucha suerte, corre en Silverstone y no pierde otros valiosísimos puntos...

Atrás