Dani Pedrosa, elegido para ganar

Ayer vi los entrenamientos en tdp y me sorprendió muchísimo ver la honda de Pedrosa totalmente incontrolable en recta y al comentarista diciendo que claramente eso es un problema de mal reglaje de la moto, y todavía siguen diciendo algunos que la culpa es de Pedrosa.

4A4D4A4B161317240 dijo:
Ayer vi los entrenamientos en tdp y me sorprendió muchísimo ver la honda de Pedrosa totalmente incontrolable en recta y al comentarista diciendo que claramente eso es un problema de mal reglaje de la moto, y todavía siguen diciendo algunos que la culpa es de Pedrosa.
Digo yo que Pedrosa tendrá que dar indicaciones a sus mecánicos para que le hagan los reglajes, ¿no?
Si la moto es mala porque sí, vale, pero si el problema es un mal reglaje, mucho tiene que ver en éllo Pedrosa...
Y soy fan suyo, pero creo que me he cansado de esperar a que haga algo en MotoGP... ojalá este año le vaya bien.

Salut!!!

Cuando la moto tiene esa inestabilidad en recta yo creo que más bien será problemas de geometrías de chasis y basculante, no creo que Pedrosa ahí tenga mucho que decir, para eso están los ingenieros.

4F484F4E131612210 dijo:
Cuando la moto tiene esa inestabilidad en recta yo creo que más bien será problemas de geometrías de chasis y basculante, no creo que Pedrosa ahí tenga mucho que decir, para eso están los ingenieros.

+1 a cada uno lo suyo.

35323534696C685B0 dijo:

No he visto los entrenos, por eso no puedo opinar de los movimientos a los que te refieres, pero de todas las Honda en parrilla ¿sólo tiene dichos movimientos Pedrosa?

Salut!!!

En este caso tan claro, en el que se ve que la rueda delantera va en el aire, "ya no hablamos de sensaciones del piloto" que el jefe de mecánicos tiene que saber interpretar y saber de que le están hablando para dar instruciones a sus mecánicos.
La verdad es que tiene que ser complicadito el tema, si apoyas bien delante igual se levanta detrás más fácil en las frenadas.
Se habla mucho de la distribución de peso del motor, vamos que tienen un problemilla.
De motor se ve que anda.

2F222B22242F28470 dijo:
Nasio pa matar !!!

Mira que me había propuesto no volver a entrar en temas Pedrosa-Lorenzo, pero es que el otro vi que hacías una referencia hacia mi en el otro post y no me he podido reprimir, no podía dejar solo a ;)Rioja

64636465383D390A0 dijo:
[quote author=2F222B22242F28470 link=1270966381/9#9 date=1271004531]Nasio pa matar !!!

Mira que me había propuesto no volver a entrar en temas Pedrosa-Lorenzo, pero es que el otro vi que hacías una referencia hacia mi en el otro post y no me he podido reprimir, no podía dejar solo a ;)Rioja[/quote]

Jajajaj pues mira que ha Pedrosa le he visto hoy con más sangre, a ver si mantiene el resto de la carrera lo que hace siempre las 8 primeras vueltas.

Si hoy se ha visto un PEDROSA, luchador y con sangre, pero la moto no iva y se le veia que iva al limite del todo para estar ahi delante, evidentemente con las vuelta hacia atras otra cosa no podia hacer.

Creo que HONDA sigue teniendo el rumbo perdido con PEDROSA, puede ser que esten pesnando en darle la patada este año si no hay resultados por eso en parte sean retorcidos a la hora de ponerle las cosas bien.

Vi antes dela carrera imagenes de los entrenos y jamas aunque fuera dentro del casco las facciones del rostro de PEDROSA, esta enfadado porque el ponia todo de si y no iva como el queria, asi que algo tiene que pasar para no ser competitivo.

Pedrosa no sabe evolucionar una moto y punto...se lleva viendo 4 años, cuantos mas necesitamos? pero bueno, ahora quiere una Yamaha...jajajaja

Hola!!

El tema de Dani es realmente exasperante, es un gran piloto (indiscutible), pero (con todos los respetos) su historia se está pareciendo peligrosamente a la de Luca Cadalora, Carlos Checa o Sete Gibernau. Antes de que nadie me pueda tachar de "oportunista", "cenizo" o "pájaro de mal agüero", decir que son tres pilotos a los tengo especial cariño pero, que por una u otra razón, no han podido "rematar la faena" como se merecian.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

Lo que yo no termino de entender sobre el caso Pedrosa es que como es posible que la Honda vaya "tan mal" con el, mientras que a Dovicioso parece que le funciona mejor, un piloto teoricamente inferior a el. Yo creo que no termina de encontrar los reglajes adecuados para el. Pero claro, un piloto completo debe de ser capaz de eso y mucho mas.

A mi me gustaría que Pedrosa ganara (a igual que Lorenzo o el resto de españoles), pero o cambia mucho la cosa o nunca va a ganar un campeonato. Es la eterna promesa.

3E393E3F626763500 dijo:

+1. solo faltaba que hiciera de mecánico, ingeniero, jefe de equipo etc.

Me aprece a mí que has escogido mala fecha para "recordarle" a la gente lo gran piloto que es.

Claramente, NO ESTÁ DE MODA ser forofo de Dani.

No obstante, los pocos que quedamos, resistiremos como los galos de Asterix, a las tropas romanas, POR TUTATIS!!!!!! ;D

Vssss!!!!

Vaya suerte la nuestra,dos formas de ser completamente diferentes al igual que su manera de pilotar y los dos españoles.Cuando Rossi no este y si Pedrosa espabila se pueden ganar muchos titulos para disfrute de la aficion española.

Vssssssssss

Bueno...tampoco lo ha hecho tan mal desde que está en MotoGP.

Todos los años ha ganado carreras, y hace dos mundiales, creo, iba líder cuando se pegó una buena leche en Alemania que le apartó de un par de carreras (por cierto, se pegó la leche liderando la carrera sobre mojado, unos seis segundos si no recuerdo mal).

Si lo comparamos con sus compañeros de equipo, a todos les ha mojado la oreja (excepto el año que Hayden fue campeón del mundo, cosas que pasan...Grecia también ganó la Copa de Europa)

En cuanto a lo de poner a punto la moto...creo que una de las razones de que Rossi se marchase de Honda, es que la marca tenía mucho más en cuenta sus propias decisiones a la hora de desarrollar una moto, sin tener demasiado en cuenta la opinión/cosejo del piloto.

En fin, le deseo toda la suerte del mundo.

Lo que creo que decia honda con respecto a Rossi era que [highlight]con sus motos campeón era cualquiera [/highlight]y si no estaba contento, puerta.
Ni una peseta de subida ni nada de nada le ofrecian.

0A11080C52525653630 dijo:
Lo que creo que decia honda con respecto a Rossi era que [highlight]con sus motos campeón era cualquiera [/highlight]y si no estaba contento, puerta.
Ni una peseta de subida ni nada de nada le ofrecian.

+1

Por prepotentes como siempre.Saben que tienen medios y presupuestos mas bestias que nadie y se creen dios.Seguro que a Stoner los de Bolonia le dan lo que quiera por tal de que no se vaya.

Vsssss

Due que Dani es un gran piloto, no hay duda, de que es el más técino de la parrilla, para mi gusto tampoco, pero lo que si es impepinable, al menos en mi opinión es de que en la vida va a ganar un mundial de motogp.
Le falta capacidad de sufrimiento y PELOTAS comparado con los tres que tiene delante

[quote author=07202130273C39393A550 link=1270966381/25#25 date=1271162082]Due que Dani es un gran piloto, no hay duda, de que es el más técino de la parrilla, para mi gusto tampoco, pero lo que si es impepinable, al menos en mi opinión es de que en la vida va a ganar un mundial de motogp.
[highlight]Le falta capacidad de sufrimiento y PELOTAS comparado con los tres que tiene delante[/quote[/highlight]]

No sabía yo que los mundiales se ganan por PELOTAS, pensaba que se ganaban siendo el más rápido y el mejor, pero por pelotas? no sé.... Le falta capacidad de sufrimiento? con dos tobillos rotos? Este es el primer año desde su accidente de Australia, que lo veo andar medianamente bien. Y he estado junto a él en Cheste, no volverá a correr bien en su vida, como mucho en bicicleta, así que un poco más de respeto con nuestros pilotos, que dejan la piel en la pista y el físico con lesiones que le durarán de por vida.
De buen rollo.
Saludos

5A5C4B485B5C290 dijo:
[quote author=07202130273C39393A550 link=1270966381/25#25 date=1271162082]Due que Dani es un gran piloto, no hay duda, de que es el más técino de la parrilla, para mi gusto tampoco, pero lo que si es impepinable, al menos en mi opinión es de que en la vida va a ganar un mundial de motogp.
[highlight]Le falta capacidad de sufrimiento y PELOTAS comparado con los tres que tiene delante[/quote[/highlight]]

No sabía yo que los mundiales se ganan por PELOTAS, pensaba que se ganaban siendo el más rápido y el mejor, pero por pelotas? no sé.... Le falta capacidad de sufrimiento? con dos tobillos rotos? Este es el primer año desde su accidente de Australia, que lo veo andar medianamente bien. Y he estado junto a él en Cheste, no volverá a correr bien en su vida, como mucho en bicicleta, así que un poco más de respeto con nuestros pilotos, que dejan la piel en la pista y el físico con lesiones que le durarán de por vida.
De buen rollo.
Saludos

+1

Yo debo ser rarito, aparte de caerme estupendamente creo que es un gran piloto!!
Tiene algún titulo mundial??

yo me declaro Pedrosista.

Y creo que le hecha unos güevos de la ostia sino acordaros que cuando fue campeón del mundo de 125cc a la carrera siguiente en philip island se rompio los dos tobillos y sin pretemporada apenas fue campeon del mundo de 250cc y repitio al año siguiente.

Al final de la carrera de qtar se vio una imagen de Dani en el box, con una car de cansado/rabia/noseque de la ostia.

y lo que digio siempre: desde el sofa es tan fàcil todo ... ::)

6F697E7D6E691C0 dijo:

No sabía yo que los mundiales se ganan por PELOTAS, pensaba que se ganaban siendo el más rápido y el mejor, pero por pelotas? no sé....[highlight] Le falta capacidad de sufrimiento? con dos tobillos rotos? Este es el primer año desde su accidente de Australia, que lo veo andar medianamente bien. Y he estado junto a él en Cheste, no volverá a correr bien en su vida, como mucho en bicicleta, así que un poco más de respeto con nuestros pilotos, que dejan la piel en la pista y el físico con lesiones que le durarán de por vida.[/highlight]De buen rollo.
Saludos

+100.000

Vssss!!!!!!

Yo creo que los titulos para España como no los traiga Lorenzo o alguno de los "nuevos" vamos a pasar sequia, por que Dani será muy buen chaval, muy correcto, etc, pero lleva 4 años demostrando que no esta a la altura de la categoria,el piloto nº1 de Honda/Hrc no puede hacer tan poco, su paso por el mundial se limita ha hacer unas buenas salidas y a ganar alguna que otra carrera pero nada más y asi no se ganan titulos, lo siento por el pero el Domingo me volvio a decepcionar. :) :)

Hola compañeros:

Yo tube la oportunidad de poder asistir a los GP de Jerez y Montmeló el año 2008, junto con el de Cheste el año pasado, y ¿ a que no sabeis quien ganó, no por un poco, sino por un mucho ? Pues sí señor: Dani Pedrosa.

No sé si fué coincidencia, casualidad o una señal divina, pero desde entonces siento más apego por este peazo piloto. Lo que pasa és que solo nos gustan los que andan bien, hay que ser un poco más "sufridores", que luego la victoria se saborea de otra manera.

Pienso que todos los pilotos tienen sus rachas, acordarse de Stoner el año pasado, lo que pasa és que hay un peazo de cabr.....azo italiano que tiene algo que los demás no tienen, ¿quien será ese?, pero no lo gana todo, Stoner y Niky se lo pueden explicar.

Vamos un voto por este gran piloto, hay que acordarse de todo lo que ha ganado y va a ganar.

Un saludo.

lleva 4 años demostrando que no esta a la altura de la categoria

Excepto en su debut (5º) no se ha bajado del cajon en los demás mundiales...incluido 2007 donde por cierto quedó 2º (el año de Stoner y los bridgestone) por delante de un tal Rossi....(ambos con michelin)

Opiniones para todos los gustos....vale...pero un poco de rigor y con un mínimo de sentido en lo que se dice....

Atrás