Dani Pedrosa: "No les habrá gustado ...

Hailwood

Arrancando
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
97
Puntos
0
que yo ya me haya posicionado delante"


Y dice:

Dani Pedrosa: “Creo que será una carrera difícil porque en Jerez, muchos de los mejores pilotos tuvieron problemas y no se conformarán con esa situación, así que creo que van a apretar fuerte para volver a la posición que tenían a finales de la temporada pasada. Con seguridad no les habrá gustado que yo ya me haya posicionado delante, así que lucharán más aún para asegurarse de que esto no vuelva a pasar. Esto hará que la carrera sea más rápida.

Este año vamos a Qatar bastante antes; a ver cómo se presentan las condiciones ya que el año pasado hizo mucho, mucho calor. Será más difícil para mí, porque tendré que aprenderme el circuito con esta moto y buscar la puesta a punto correcta en mucho menos tiempo que en Jerez, donde tuvimos tres días de entrenamientos dos semanas antes de la carrera”.


SALUDOS
 
sukiki dijo:
:D Dani, Sete y Elias.
sería un sueño. no?

Y tanto que sería un sueño  ::) ::)  Pero me temo que, por desgracia, se quede en eso, en un sueño  :( :(

Saludos!
 
Sería un sueño, sí. Todavía es pronto, pero me da la sensación que este año Rossi lo tiene un poco más complicado, Sete tiene muy buena máquina, parece que Elías ha despertado de su letargo y Dani, bueno, qué decir de Dani; si hace carreras como la de Jerez, terminará el mundial más arriba de las previsiones más optimistas.

Buena suerte a los tres. Sí, sería un sueño.
 
por soñas k no kede....


jejeje k llueva en quatar ;D ;D ;D y que esos españoles que estan detras y que no son nada malos... den un sustillo

cardoso y checa...


por cierto, ojito con vermeulen
 
Segundo test de Dani Pedrosa y más importante, ya que si no se cae de nuevo el Sr. Rossi veremos hasta donde llega este super Dani (que espero que nos vuelva a sorprender!!!!!!!!!!!!!!)
 
Arriba