Dani Pedrosa nos da la victoria 400 para el motociclismo español

RT_Kid

Curveando
Dani Pedrosa, que ha hecho tripete en Motegi, donde ha ganado en todas las categorías, nos da la victoria 400 para el motociclismo español en los mundiales.
Mucho Dani!!!!

No quiero dejar de nombrar a Sergio Gadea y a Héctor Barberá y desear que se recuperen pronto.

Lastima tambien lo de Bautista.Podria haber echo un carrerón.Lo de Gadea parece que es serio.

Vsssssssssssssss

¡¡¡Enhorabuena Dani!!!

El motociclismo español está que se sale... :D :D :D

Por cierto RT_kid, has sido más valiente que yo, he estado a punto de abrir un hilo sobre la carrera y después me he arrepentido, no sabía cual era la costumbre del foro, abrir un hilo comentando o esperar a que retransmitieran la carrera en diferido...

00272637203B3E3E3D520 dijo:
Por cierto RT_kid, has sido más valiente que yo, he estado a punto de abrir un hilo sobre la carrera y después me he arrepentido, no sabía cual era la costumbre del foro, abrir un hilo comentando o esperar a que retransmitieran la carrera en diferido...

RUTERILLO, el que se levanta tarde, ni va a misa, ni come carne...
El directo es el directo, y sobre costumbres no se, ha sido tal la alegría que me ha dado, que no he podido dejar de ponerlo :D vamos, que ni lo he pensado :)

Enhorabuena a Dani y su equipo técnico, una buena carrera.

La próxima temporada, será sin duda para él.

Ráfagas.

Me ha gustado Marc Marquez, si inteligencia encima de la moto, en el futuro nos dará muchas alegrias,

El que tambien me ha gustado ha sido Dennis Noyes, se nota que lleva tiempo en esto de las motos, comentando la primera victoria de un Español en la categoria intermedia de los grandes premios, en la que el estuvo presente, la victoria del gran Santi Herrero en 250 en el Jarama en 1969 y que, por fin, va a tener una curva con su nombre en un circuito español.

UVESSS

7A5D5C4D5A41444447280 dijo:

Pues a mi me ha fastidiado la carrera. No he madrugado y me la había reservado para las horas normales. Entonces he abierto el foro y lo primero que he visto ha sido el titulo de este hilo. A tomar polculo la carrera de motogp!

Vale que a mi ya me vale entrar en un foro de motos si no quiero saber nada de motos, pero seria conveniente poner "spoiler" si se van a dar ratos relevantes. Así se le puede dar palmaditas en la espalda por abrir un hilo tan interesante al que abre el hilo y a los demás nos avisan de que el contenido es relevante.

Yo veo bien que se abra el hilo después del directo. Si no quiero saber el resultado de las carreras sé que no debo abrir este foro ni ninguno general, así como tampoco los periódicos digitales. Vaya, que primero veo la carrera y después me conecto a internet.

2511020D000A10000C3C290C1006630 dijo:
Yo veo bien que se abra el hilo después del directo. Si no quiero saber el resultado de las carreras sé que no debo abrir  este foro ni ninguno general, así como tampoco los periódicos digitales. Vaya, que primero veo la carrera y después me conecto a internet.

Que no digo que no se abra! Me refiero a que en el titulo pongan un "spoiler" para avisar que hay datos relevantes!

¿Ahora va a ser que no puedo encender el internet si han habido carreras? Pues nada, a ver Bricomania y al Cesar Millan, porque lo que ponen a esas horas es como para pegarse un tiro.

Tú puedes hacer lo que creas conveniente, yo hablo en mi caso.

No sé si me aclararía con el spoiler ese, pero si es por hacer las cosas mejor, adelante.

37323D20233A2729530 dijo:
[quote author=7A5D5C4D5A41444447280 link=1317537985/11#11 date=1317561048]Por cierto RT_kid, has sido más valiente que yo, he estado a punto de abrir un hilo sobre la carrera y después me he arrepentido, no sabía cual era la costumbre del foro, abrir un hilo comentando o esperar a que retransmitieran la carrera en diferido...

Pues a mi me ha fastidiado la carrera. No he madrugado y me la había reservado para las horas normales. Entonces he abierto el foro y lo primero que he visto ha sido el titulo de este hilo. A tomar polculo la carrera de motogp!

Vale que a mi ya me vale entrar en un foro de motos si no quiero saber nada de motos, pero seria conveniente poner "spoiler" si se van a dar ratos relevantes. Así se le puede dar palmaditas en la espalda por abrir un hilo tan interesante al que abre el hilo y a los demás nos avisan de que el contenido es relevante.

[/quote]

La vida es dura, hermano, no se puede tener todo  ;) y además, como dicen por ahí, cualquier periódico digital te hubiera hecho la pascua igual.

46434C51524B5658220 dijo:
[quote author=2511020D000A10000C3C290C1006630 link=1317537985/16#16 date=1317574913]Yo veo bien que se abra el hilo después del directo. Si no quiero saber el resultado de las carreras sé que no debo abrir  este foro ni ninguno general, así como tampoco los periódicos digitales. Vaya, que primero veo la carrera y después me conecto a internet.

Que no digo que no se abra! Me refiero a que en el titulo pongan un "spoiler" para avisar que hay datos relevantes!

¿Ahora va a ser que no puedo encender el internet si han habido carreras? Pues nada, a ver Bricomania y al Cesar Millan, porque lo que ponen a esas horas es como para pegarse un tiro.
[/quote]

Nada más levantarte tienes la opción de ver la carrera en el site de RTE, aunque tienen la mala costumbre de poner el titular, pero bueno, solo sabes un poquito... el contenido se desconoce, y lo que esta claro, es que aunque se sepa quien ha ganado, lo más importante es VER como lo ha hecho ::)

Me alegro por Dani; el año pasado se rompió la clavícula en este circuito y desde entonces las habia pasado canutas. Cuando por fin parecia recuperado por completo llegó "el cerdo" y acabó con las posibilidades de luchar por el título. Lástima que Stoner no se haya quedado en la arena y Lorenzo no le haya podido recortar 20 puntos, que habrian dejado más abierto el mundial.

0D0C017F4A0 dijo:
.......Lástima que Stoner no se haya quedado en la arena y Lorenzo no le haya podido recortar 20 puntos, que habrian dejado más abierto el mundial.

Ya te digo !!!! Lo mismo que he pensado yo ::)
Mierda de Honda's que lo monopolizan todo.....
Con lo bonita que es la igualdad mecánica, y quien marque la diferencia sean la habilidad y los cojon....
Vamos, como en Moto 2  :D

4072745875363737070 dijo:
[quote author=0D0C017F4A0 link=1317537985/21#21 date=1317578880].......Lástima que Stoner no se haya quedado en la arena y Lorenzo no le haya podido recortar 20 puntos, que habrian dejado más abierto el mundial.

[highlight]Mierda de Honda's que lo monopolizan todo.....[/highlight]
Con lo bonita que es la igualdad mecánica, y quien marque la diferencia sean la habilidad y los cojon....
Vamos, como en Moto 2  :D[/quote]

Prefiero que una marca monopolize todo, a que sea un único piloto el que monopoliza el mundial.

5B6F7C737E746E7E724257726E781D0 dijo:
Tú puedes hacer lo que creas conveniente, yo hablo en mi caso.

[highlight]No sé si me aclararía con el spoiler ese[/highlight], pero si es por hacer las cosas mejor, adelante.

Para eso está

26232C31322B3638420 dijo:
[quote author=4072745875363737070 link=1317537985/22#22 date=1317579893][quote author=0D0C017F4A0 link=1317537985/21#21 date=1317578880].......Lástima que Stoner no se haya quedado en la arena y Lorenzo no le haya podido recortar 20 puntos, que habrian dejado más abierto el mundial.

[highlight]Mierda de Honda's que lo monopolizan todo.....[/highlight]
Vamos, como en Moto 2  :D[/quote]

Prefiero que una marca monopolize todo, a que sea un único piloto el que monopoliza el mundial.
[/quote]

Pues no se yo..... Prefiero ver monopolizado por "manos" que por mecánica.
Aunque a fin de cuentas, tanto lo uno como lo otro es MOTOCICLISMO ::)

Bien por el chiquitín: se lo merece, sin duda alguna!!!! ;) ;)

Para mí, siempre será mi favorito.... ;) ;)

_pedrosa2_c981f665.jpg

Vssss!!!!!

625F7D60756376797E6475627563100 dijo:
Dani tenía mejor ritmo que el resto, independientemente de los incidentes de Stoner, Dovi y Simoncelli que son los que tenían moto.

Sus tiempos en carrera han sido los mejores y eso le hubiera dado la victoria en cualquier caso.

+1

F E L I C I D A D E S   C A M P E O N

buen regalo te has hecho y a la vez nos emocionas con tus victorias, como siempre incontestables :D :D :D para el año que viene a cambiar ese 26 por el 1 que es lo que te mereces

Con permiso de JOSONEN

_pedrosa2_c981f665.jpg

forza DANI

7E7F282D2D1D0 dijo:
[quote author=46434C51524B5658220 link=1317537985/17#17 date=1317575570][quote author=2511020D000A10000C3C290C1006630 link=1317537985/16#16 date=1317574913]Yo veo bien que se abra el hilo después del directo. Si no quiero saber el resultado de las carreras sé que no debo abrir  este foro ni ninguno general, así como tampoco los periódicos digitales. Vaya, que primero veo la carrera y después me conecto a internet.

[/quote]

Nada más levantarte tienes la opción de ver la carrera en el site de RTE, aunque tienen la mala costumbre de poner el titular, pero bueno, solo sabes un poquito... el contenido se desconoce, y lo que esta claro, es que aunque se sepa quien ha ganado, lo más importante es VER como lo ha hecho  ::)[/quote]

Eso es cierto, yo en una ocasión le dije a mi mujer que me pusiera la carrera desde la web sin estar yo delante.
El niño que si que estaba se encargo de indicarme el final a mitad de carrera aunque ya estaba casi decidida....

Enorabuena para Dani, una pena lo de esta temporada podía haberlo hecho muy bien si no hubiera sido por esas lesiones.
Vsss.

7410617D7F6C72716D61797F6C6C716A7B3E0 dijo:
Enorabuena para Dani, una pena lo de esta temporada podía haberlo hecho muy bien si no hubiera sido por esas lesiones.
Vsss.

Posiblemente estaría disputando el título de Campeón del Mundo.

Atrás