Dani Pedrosa. Un campeón!

lovito

Curveando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
1.368
Puntos
113
Ubicación
Donostia
La actitud de Dani trás su caida ayer me reconcilia con MotoGp, especialmente después de lo que se ha visto en los últimos tiempos!



Un saludo!
 
Desde luego, actitud ejemplar... aunque no podria ser de otra forma, que mínimo que pedir disculpas después de ese "strike" que hizo !!!
 
Más que los hechos, que los hemos visto todos, son sus declaraciones, en las cuales siempre impera la cordura, a lo largo de la temporada, y su comportamiento en pista, que está a años luz de la de otros. En éstos tiempos viene muy bien actitudes así.
 
Cierto, muy buen ejemplo de deportividad. Pese a ser un accidente sin voluntad alguna y solo achacable a la mala suerte, tanto immediatamente después de la caída como en el box, su actitud fué de 10. Que viendo como estan los ánimos y las hormonas entre los otros 3 gallos, ya va bien que alguien devuelva el buen hacer y algo de cordura al "circo".

Saludos!
 
Es algo que hoy se ve como extraordinario pero que para muchos es normal como por ejemplo Dani Pedrosa, buen piloto y mejor persona.
 
Pura mala suerte el strike que hizo.

Se cae a metros de la Ducati, pero como va abierta se la lleva puesta.

Su reacción, como ya habéis comentado, excelente.

Y entiendo que en Ducati no pueden lamentarse más que de la mala suerte de tener dos caídas consecutivas. Lo de ayer no fue una imprudencia ni una locura.....

Un saludo

Marc
 
Es lo normal, lo que debe de ser siempre, nada del otro jueves. Ni es el primero ni será el último.
 
Entre las quizás demasiado honradas declaraciones tras su sorpresivo podio del otro día y lo de ayer con Dovi, Dani no hace sino acrecentar el cariño que recibe de mucha gente. No está siendo un buen año para Dani aunque, si lo vemos bien, para Dovizioso, que está peleando podios este año, debe ser muy frustrante acabar por los suelos por culpa de otros en dos carreras consecutivas. Y que después de haber pedido disculpas en la pista, Pedrosa vaya al box Ducati a pedirle disculpas de nuevo, ya más calmados todos, pues dice mucho de él. Chapeau por uno y chapeau por Andrea por aceptarlas de tan buen grado.
 
Pedrosa siempre ha estado ahi, no tiene ningun mundial por mala suerte, no por pilotaje, sino por mal asesoramiento en sus "buenos años", Alberto Puig duró demasiado a su lado, no le asesoraba bien. Recuerdo un mundial que lo tenia a tiro y en una carrera en agua en vez de levitar y pasar el trago fue a por la carrera (nunca lo entenderé), se cayó y jodio el mundial. Pero vamos que cunda el ejemplo.
 
Dice mucho de cómo está el patio -y por contagio algunos hilos del foro- el que hacer lo normal se vea como extraordinario.
Pedrosa se disculpó -primero en caliente y luego en frío- de perjudicar a un colega por un error propio. Es lo correcto.
Pedrosa siempre ha sido correcto, entre otras cosas por eso a muchos nos gusta.
Saludos
 
Estoy cronometrando a ver lo que tarda alguno en sacar otra vez lo del titulo de patrón de yate para rebatir lo de que Pedrosa siempre ha sido correcto. Ah, no, que era EN PISTA. No he dicho nada. :lipsrsealed:
 
Estoy cronometrando a ver lo que tarda alguno en sacar otra vez lo del titulo de patrón de yate para rebatir lo de que Pedrosa siempre ha sido correcto. Ah, no, que era EN PISTA. No he dicho nada. :lipsrsealed:

Puedes dejar de cronometrar, Pingu.
Han sido 39 minutos -si no he sumado mal ;-). De 12:46 a 13:25...

Te recuerdo que de lo del examen también se disculpó públicamente. Ahí está la corrección. No manejemos datos parciales ;-).

Saludos
 
Tranquilo, que es coña. A mí Pedrosa es de los que mejor me caen de la parrilla, junto con Bautista. Una cosa es que me caigan mejor y otra que ganen, está claro, pero son dos pilotos que van de frente y dicen las cosas -para mi gusto- de forma muy respetable y respetuosa. Como diría mi madre, "estos chicos me parecerían buenos novios para mi hija".

Lo del titulín de barco, pues tampoco tiene mayor transcendencia. Hay cada uno con título que van como locos, que no te creas que tener el papel vaya a cambiarles. Desde que voy en kayak me entero de cada caso que alucino. Tenemos que huir de pescadores y lanchas a motor como conejos del lobo.

Y tranquilo, que ya no te repaso las sumas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Bravo dani por tu actitud, que se notaba que estabas jodido por tirar a otro piloto , y bravo Andrea por aceptar las disculpas en un momento muy duro para ti , esto es lo que nos gustaría ver más a menudo, sois un ejemplo a seguir, un saludo y vvssss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Por eso siempre me ha gustado Dani, por su caracter, prudencia y educacion, desde que llego soy Pedrosista, sin radicalismos eh, y lo he comentado mas de una vez, me gusta un piloto por como es como persona, no por sus exitos, si ademas los tiene genial, alegria pal body y como no suele ocurrir con el, la alegria es mayor cuando ocurre y el resto lo sufro en silencio.

Viva er Dani manque pierda.
 
Muy bien Dani como siempre. No esperaba menos de el.

Dovi tiene una diana en el culo? Quien será el próximo en tirarle? Jajajaja. Que mala suerte. Lo más gracioso es que el "Striker" ( no striked) anterior de Ianonne hizo podio!!!.

Saludos.
 
Entre las quizás demasiado honradas declaraciones tras su sorpresivo podio del otro día y lo de ayer con Dovi, Dani no hace sino acrecentar el cariño que recibe de mucha gente. No está siendo un buen año para Dani aunque, si lo vemos bien, para Dovizioso, que está peleando podios este año, debe ser muy frustrante acabar por los suelos por culpa de otros en dos carreras consecutivas. Y que después de haber pedido disculpas en la pista, Pedrosa vaya al box Ducati a pedirle disculpas de nuevo, ya más calmados todos, pues dice mucho de él. Chapeau por uno y chapeau por Andrea por aceptarlas de tan buen grado.

A mi me pareció un gesto muy normal y que desgraciadamente es noticia, pero incluso me gustó más la primera disculpa, la segunda.

Bien las dos, pero la primera en caliente es que le salió del corazón, muchas veces en frío vemos que los pilotos dicen lo que tienen que decir (otros ni aún así), aconsejados y serenos, pero ponerse de rodillas en la pista.....le salió de dentro. ¡Gran piloto, si señor!

V's
 
Cierto, debería ser algo habitual pero por desgracia no lo es tanto. La actitud de Dani es de 10, de campeón y señor y la de Dovi también muy bien. Buen ejemplo.
Vsssss!!!!!
 
Arriba