dani pedrosa

loren

Allá vamos
Que cura de humildad le has dado a lorenzo dan defensor del pueblo,Muchas gracias Dani..
Tengo una yamaha la cual estoy muy contento y para mas me llamo lorenzo.
Arriba Dani si puedes danos mas carreras como esta,para mi como si hubieras ganado el mundial,gracias,
Esta es mi opinion claro,Gracias Dani

Aupa Dani!!!!!!!!!!!

Vsssssssssssssssssssss

si alguien ha dado clases de humildad y le ha plantado cara en reiteradas ocasiones ese es lorenzo a uno de los mas grandes campeones de todos los tiempos y ese es rossi , esta bien que os conformeis con una simple carrera majistralmente ganada eso si . porque os recuerdo que lorenzo es el actual campeon del mundo de la categoria reina y pedrosa todabia lo tiene que demostrar.aurrera lorenzo , viva mallorca y sus ensaimadas!!!!!!!!!! :D ;D

33313E3425243522393F500 dijo:
si alguien ha dado clases de humildad y le ha plantado cara en reiteradas ocasiones ese es lorenzo a uno de los mas grandes campeones de todos los tiempos y ese es rossi , esta bien que os conformeis con una simple carrera majistralmente ganada eso si . porque os recuerdo que lorenzo es el actual campeon del mundo de la categoria reina y pedrosa todabia lo tiene que demostrar.aurrera lorenzo , viva mallorca y sus ensaimadas!!!!!!!!!! :D ;D
A si me gusta siempre con respeto,pero lo unico que podra copiar este campeon del mundo sera las pesimas actuaciones en sus celebracion ,como antaño lo hacia su profesor sr,ROSSI

A mi me pone más Lorenzo que Pedrosa pero en el día de hoy Dani ha sido mucho más inteligente que Jorge y ha hecho una carrera impresionante, Pedrosa por su forma de pilotar cuida mucho sus gomas y eso al final de la carrera se ha notado bastante.

Siempre he defendido que Dani era un grandísimo piloto pero lo que más me ha gustado de él hoy ha sido como ha aguantado hasta el final teniendo los problemas físicos que tiene.
Si este es el Dani que tenemos de aquí a final de temporada es muy probable que sea campeón pero tengo mis dudas.... también es cierto que Stoner que por moto es su verdadero rival hoy estaba muy tocado.

ENHORABUENA DANI.

Pd. Ojalá me equivoque pero aún después de la carrera de hoy sigo pensando que el mundial estará entre Lorenzo y Stoner.

Enhorabuena a Dani por la victoria.
En mi opinión esta carrera la ha perdido Lorenzo por confiado.
Al final de la carrera Lorenzo estaba muy serio con el segundo puesto y no me extraña cuando contaba con ganar.
Dani a terminado muy dolorido pero primero y con 25 puntos.

Una carrera de campeón. Creo que la ha ganado por planteamiento e inteligencia y que a Lorenzo no le dado tiempo a reaccionar. Ójala se vean carreras así el resto del año, gane Dani o Lorenzo ...

Felicidades Dani.

Una vez más has demostrado que eres un gran piloto y que por fin has conseguido poner en forma esa Honda.

Felicidades también a Lorenzo.

Eso bien por Dani, bien por Jorge, bien por Dovi!!!!!

Al de los pelufres y el doctore, ajo y agua!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

Este fin de semana hemos ganado un 2 en 1. Pedrosa está recuperado y está a 4 puntos del liderato.

Lorenzo le ha dado un puñetazo encima de la mesa a Simoncelli, y ha madurado como persona y como piloto.

Soy Rosista, pero me encanta que haya dos paisanos luchando por un mundial de la categoría reina. Es algo grandioso, que muchos no lo valoran en su justa medida ;)

Impresionante, una maravilla, y como dicen cura de humildad, que ya le hacia falta al niño este.

Hombre aburrida..... ojala hubieran 10 motos peleando por ganar :D
slds

Pues para mi una gran carrera y de aburrida nada. El estudiar al rival también cuenta, pero está claro, que se ha ido cuando ha querido. Pero este es el campeonato de la regularidad, y unos días será Dani, otros Jorge y también Stoner. Lo que está claro es que nos vamos a divertir todos de lo lindo.
Saludos

Bravo por los dos, Dani y Jorge.
Prefiero que gane Lorenzo, pero si no lo hace él, que lo haga Pedrosa.
Qué buenos son los dos, y qué diferentes, si se pudiera hacer un mix de los dos, sería el piloto invencible, sí, lo sé, estoy soñando ;D

Para mi un carreron de los 2 dani le ha vencido esta vez y espero que esta temporada lo haga muchas mas vezes y se llebe el titulo.
Animo Dani Força dani .

Las curas de humildad se la dejaremos si es capaz de ganar el mundial eso le molestaria mas a Lorenzo. sin desmerecer lo gran piloto que es .

67697E7E752C0 dijo:
Bravo por los dos, Dani y Jorge.
Prefiero que gane Lorenzo, pero si no lo hace él, que lo haga Pedrosa.
[highlight]Qué buenos son los dos, y qué diferentes[/highlight], si se pudiera hacer un mix de los dos, sería el piloto invencible, sí, lo sé, estoy soñando ;D

Muy cierto. A Dani, para ganar el campeonato, solo le ha faltado una cosa: la "suerte" del campeón, que en su caso creo que se traduce en una menor fragilidad ante las caídas.

Veremos si este es su año. A mi personalmente me encantaría. No puedo con Lorenzo, y me alegro de que hoy Dani haya dado un puñetazo sobre la mesa (cierto es que Lorenzo a final de carrera ya debía estar cansado y sus gomas no debían estar muy bien que digamos.....pero lo de esas dos vueltas rápidas de Dani es para quitarse el sombrero, porque demuestra que algo "ha cambiado" en él: es capaz de llegar a final de carrera y rodar muy, pero que muy muy muy rápido), pero, como decía, aunque "no puedo" con Lorenzo, el tío es un pilotazo como la copa de un pino.

Esperaba esto hace ya demasiado tiempo,Dani o este año o nunca,tienes la moto perfecta,sin lesiones y Stoner intentado tirarte de HRC. ;)

Vale...soy fan de Pedrosa...y como me gusta ser mal pensao....Dani estaba deseando demostrarle a Lorenzo que eso de que es la "Era Lorenzo"....que ni lo sueñe...jejeje...al contrario, yo creo que aunque el propio Pedrosa lo niegue....ha disfrutado viendo las pizarras que le sacaban a Lorenzo con "+0" una y otra vuelta.....y después....te paso y te saco mínimo medio segundo por vuelta....jejeje...lo dicho, estoy convencido que lo ha hecho a posta.. ;D ;D...algo así como...Lorenzo vete guardando las banderitas...que te va a costar poner ni una más.. ;D ;D ;D

Y por cierto, aunque reconozco que arriesgo un poco :D....Stoner, aunque mucho más reñido....seguirá los pasos de Dovicioso y de Hayden....detrás de Pedrosa siempre en la inmensa mayoría de carreras.. (incluso contando con el mundial de Hayden)

Que pasa??...ya he dicho que soy fan de Dani... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paso de si que este me cae mejor que aquel.

Sólo me interesa que las carreras sean buenas de la primera a la última vuelta.

Echo de menos la época de Rainey y compañía aunque fueran "políticamente incorrectos".

:) :) :)

Me ha parecido una gran carrera de Dani.
Aunque hay que reconocer que solo es el principio, espero mas carreras como esta.

5154485E4B565A49525A3B0 dijo:
[quote author=51574A4C514A250 link=1304255815/6#6 date=1304261386]aburrida la carrera

que sean todas asi de aburridas, ya firmo, sobre todo por el cuarto puesto de Dovicioso   ;D   ;D  ;D [/quote]

He estado toda la carrera deseando que Dovi ataque a Rossi y que haya pique. Lo mismo con Dani y Lorenzo. :(
Nada de nada, y Stoner solo ha salido con la cámara giroscópica (peleando consigo mismo) :(

solo queda quitarse el sombrero y más cuando a falta de cuatro vueltas con un hombo mu jodido lo ha adelantado y ha puesto tierra de por medio, muy bueno. Genial!
Lorenzo ha estado tb bien reconociendo que hoy el más listo y mejor en la pista ha sido papa pitufo. ;)

52505F5544455443585E310 dijo:
Asi es. Saludos.-

A mi me ha parecido una carrera genial
Si es verdad que con alguno mas en la cabeza hubiéramos disfrutado, pero insisto, me ha parecido un careros de los dos.
Vss , ;)

Muy buena carrera de Dani, al que felicito y me alegra que su recuperación vaya por buen camino.

Y a sumar a lo anterior, decir que creo que ha habido un claro error estratégico de Lorenzo y de su equipo, que debería haberle "asesorado" desde la pizarra.

Me explico: si después de quince vueltas te ponen una vez detrás de otra en la pizarra que llevas a Dani a "+0.0" (es decir, pegado a tu culo), parece evidente que empiezas a estar en desventaja, toda vez que se ha demostrado que no te has podido escapar, mientras que el que va detrás te está estudiando contantemente, viendo dónde te puede pasar, dónde no le vale la pena intentarlo... Amenos. claro, que te estés guardando medio segundo en la manga, cosa que en esta ocasión no tenía Lorenzo, y como eso depende de él mismo, redunda en su error. Bien: en esas condiciones Lorenzo debería haber aminorado el ritmno para, o bien forzar a Dani que pasase a liderar (y ser Lorenzo el que se pusiese a rueda, con las ventajas que ello conlleva), o a las malas incluso para propiciar la llegada de Stoner, ya que en esas circunstancias en un "toma y daca" constante entre tres motos, circunstancia en la que inavitablemente bajan los ritmos por las pasadas, ataques y defensas, sinceramente creo que por chasis la Yamaha se podría defender mejor que la Honda, que a su vez tiene mejor motor. Y además (y ahora es cuando me sacudís los seguidores de Pedrosa  ;D ), sigo creyendo que en el cuerpo a cuerpo, a cuchillo, Lorenzo y Stoner siguen siendo mejores que Dani, al que lo que le va de perlas es rodar en solitario, ya que parace un autómata perfecto. En esa hipotética "guerra a tres", aunque Lorenzo quedase segundo y Stoner ganase, en el global del campeonato le habría venido mejor a Lorenzo que lo que ha pasado (victora de Dani), ya que habría aumentado distancias respecto a este último, y habría ganado Stoner, al que llevaba más ventaja en la general.

Soltado todo el rollo anterior, reitero mis felicitaciones a Dani, y espero que esta victoria le dé una inyección de moral y esté ahí arriba hasta la última carrera (lo que más me gustaría es un mundial que no se decida hasta la última vuelta de la última carrera... ¿alguien no?) .

Vsss

PD.- Lo siento: no veo esa "lección de humildad" de la que tanto se habla en el post. ¿Me he perdido algo?. ¿Acaso Lorenzo dijo que iba a ganar con la gorra o incluso llevando una Vespa, o algo así...?. Lo que sí he visto es, tras la carrera, a Lorenzo felicitando a Dani y diciendo meridianamente claro que ha sido mejor y que ha ganado mereciéndolo.

21242A3A3E22253822273D2E394B0 dijo:
¡¡¡ Ya era hora !!!

este es, en mi opinión, el comentario mas acertado de este post.
YA ERA HORA de que demostrase que lleva sangre en las venas.....
Muy buena carrera de Dani

15282A22352E332818030B470 dijo:
Me explico: si después de quince vueltas te ponen una vez detrás de otra en la pizarra que llevas a Dani a "+0.0" (es decir, pegado a tu culo), parece evidente que empiezas a estar en desventaja, toda vez que se ha demostrado que no te has podido escapar, mientras que el que va detrás te está estudiando contantemente, viendo dónde te puede pasar, dónde no le vale la pena intentarlo... Amenos. claro, que te estés guardando medio segundo en la manga, cosa que en esta ocasión no tenía Lorenzo, y como eso depende de él mismo, redunda en su error.

Exáctamente esto, es lo que le estuvo haciendo Rossi a Sete durante dos o tres años..... cada carrera.... y no aprendia....
Sete se dedicaba a tirar como un loco, y a tres vueltas del final, HACHAZO ::)
Un poco de estrategia si que le ha faltado a Lorenzo y su equipo :o

6E4754545F260 dijo:
Vale...soy fan de Pedrosa...y como me gusta ser mal pensao....Dani estaba deseando demostrarle a Lorenzo que eso de que es la "Era Lorenzo"....que ni lo sueñe...jejeje...al contrario, yo creo que aunque el propio Pedrosa lo niegue....ha disfrutado viendo las pizarras que le sacaban a Lorenzo con "+0" una y otra vuelta.....y después....te paso y te saco mínimo medio segundo por vuelta....jejeje...lo dicho, estoy convencido que lo ha hecho a posta.. ;D ;D...algo así como...Lorenzo vete guardando las banderitas...que te va a costar poner ni una más.. ;D ;D ;D

Y por cierto, aunque reconozco que arriesgo un poco :D....Stoner, aunque mucho más reñido....seguirá los pasos de Dovicioso y de Hayden....detrás de Pedrosa siempre en la inmensa mayoría de carreras.. (incluso contando con el mundial de Hayden)

Que pasa??...ya he dicho que soy fan de Dani... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me gustaria que le dieara un repaso asi todas las carreras y un baño de humildad

fantastica carrera, y tres oles de mi parte a Pedrosa , que grande es este chaval

Pues sí amigos, carrerón del chiquitin, que hoy ha sido el más listo de la clase de largo....

Ha estado toda la carrera atrás esperando el momento, y luego ha dicho, con el hombro dolorido, ciao, ciao.... ;)

Además si no me engañan los ojos le ha pasado en una...... APURADA DE FRENADA..... :D :D.... lo nunca visto, si yo creía que Dani cuando tenía que frenar al lado de Lorenzo directamente, se tiraba de la moto en marcha.... ;D ;D ;D

Todo esto no hace más que ponerle emoción al Campeonato y demostrarle a muchos incrédulos que PEDROSA es un aspirante COMO EL QUE MÁS al título de CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO GP 2011.

Vsssss y FORZA DANI!!!! ;) ;)

PD: Me alegro del 4ª puesto de Dovi!!!!! :D :D ;D ;D

64627F79647F100 dijo:
[quote author=5154485E4B565A49525A3B0 link=1304255815/7#7 date=1304262792][quote author=51574A4C514A250 link=1304255815/6#6 date=1304261386]aburrida la carrera

que sean todas asi de aburridas, ya firmo, sobre todo por el cuarto puesto de Dovicioso   ;D   ;D  ;D [/quote]

He estado toda la carrera deseando que Dovi ataque a Rossi y que haya pique. Lo mismo con Dani y Lorenzo.  :(
Nada de nada, y Stoner solo ha salido con la cámara giroscópica (peleando consigo mismo)  :([/quote]

Rossi se lo curro, la verdad y casi arranca un cuarto puesto , que habria confirmado la evolucion, lenta pero evolucion desde Quatar. Pero Dovi se salio con la suya je je je

;)

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CCUQFjAB&url=http%3A%2F%2Fmotoworld.es%2Fdeporte%2Fmotogp%2Fpedrosa-llegue-a-pensar-para-no-pilotar-bien-prefiero-no-pilotar.html&rct=j&q=cuantas%20operaciones%20lleva%20dani%20pedrosa&ei=uJ6-Tb2HFsPE8QO6utzKBQ&usg=AFQjCNGxSSTRVwcTS8mMwBQJ6YfS8eDoXg&cad=rja

Cierto no queda más que felicitar a Dani por el carrerón. Yo creo que a más de uno nos ha sorprendido que aguantará hasta el final (Normalmente afloja un poco en la última parte de la carrera) que estudiará el mejor momento para adelantar a Lorenzo y luego se escapara y le sacara 3 segundos. Aunque ya he dicho en otras ocasiones que a mi me va más Lorenzo no queda otra que quitarse el sombrero y felicitar a Pedrosa por su primer puesto ayer y felicitar también a Lorenzo que un segundo puesto tampoco está tan mal y a esto todavía le queda mucho. Ya firmaría para que en todas las carreras estuvieran los dos delante

Vsss

Felicidades Dani, asi es como se llega a ser campeon del mundo, aguantando y machacando.

Tanto ruido por ganar con un adelantamiento en velocidad punta en la recta de la meta, con la moto más potente del Mundial?

Vale...

Me alegro muchisimo de que Dani vuelva a ser como estabamos acostumbrados a verle.

FELICIDADES DANI.

Atrás