Dani Pedrosa

lovito

Curveando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
1.368
Puntos
113
Ubicación
Donostia
Hola amig@s del foro, este no es un post de antis ni pros, es una reflexión personal sobre la situación de Dani Pedrosa. He sido fan suyo pero creo que ha tocado fondo.
Vistos los últimos resultados y el no de Honda para el futuro como piloto, ¿No será mejor que se retirase ya, pasar a un segundo plano o reflexionar sobre el futuro, etc?
Va a sufrir de esta manera hasta el final de temporada, y esto no es golf, existe riesgo de hacerse mucho daño, y encima manchar su palmarés?
Un saludo!
 
Hola amig@s del foro, este no es un post de antis ni pros, es una reflexión personal sobre la situación de Dani Pedrosa. He sido fan suyo pero creo que ha tocado fondo.
Vistos los últimos resultados y el no de Honda para el futuro como piloto, ¿No será mejor que se retirase ya, pasar a un segundo plano o reflexionar sobre el futuro, etc?
Va a sufrir de esta manera hasta el final de temporada, y esto no es golf, existe riesgo de hacerse mucho daño, y encima manchar su palmarés?
Un saludo!

por esa regla de tres, solo correrían 6 pilotos en GP y sería muy aburrido.

Reflexionar sobre su futuro? tío de 33 años que no sabe hacer nada más, piensa en retirarse y no cobrar o seguir en un equipo muy competitivo y ganar 2 millones al año, reflexión hecha sobre la marcha, DANI SE QUEDA :D:D:D:D:D:D

no seamos tan ventajistas y hablemos de los últimos resultados, hay que ver el final de temporada y seguirá estando entre los 5-6 primeros fijo.
 
Hoy voy a dedicar mi post a la prensa deportiva.

Muchas veces criticamos la prensa no especializada por sensacionalista o pero hoy el post se lo dedico a

BRUNO GOMES
Periodista de MOTORBIKE
Con más de 10 años de experiencia como Periodista especializado en motociclismo (según él mismo se describe en su perfil).

Pues bien hace poco más o menos UN MES (el 8 de junio) escribía un articulo titulado:

PEDROSA SE RETIRA DE LAS CARRERAS

Y añadía "anunciará su retirada durante la carrera de Barcelona"

https://imotorbike.my/news/2018/06/motogp-dani-pedrosa-to-retire-from-racing

PUES NADA, FELICIDADES BRUNO POR LA EXCLUSIVA.
 
Hay mucha gente interesada en enterrarle.
Sobretodo en Italia.
Y no apunto a nadie...
 
Pedrosa es un profesional privilegiado que ha podido trabajar en lo que es su pasión y ha ganado dinero de sobras para que él y su familia puedan vivir toda la vida sin trabajar más. Digo esto para ponernos en contexto, ya me gustaría a mí ser Pedrosa.

Partiendo de aquí, a mi realmente me importaría poco mi futuro. Puedo seguir corriendo en otras categorías (en motoGP está claro que no puedo tener mejor equipo que ahora), puedo dedicarme a la formación, a la gestión de equipos, a la organización del Mundial... y si no, a la pesca con mosca.

Bendito dilema.:rolleyes:
 
Al final todo apunta a ello...

Si le ofrecen material "satelite",con piezas nuevas carreras después de los oficiales.....Lo cual no concuerda con la "version" de los pilotos oficiales, que veían "con buenos ojos" su incorporación a Yamaha para hacerles evolucionar la moto.....(si eso hubiera sido cierto,algún oficial tiene suficiente poder en Yamaha,para que le ofrecieran la misma moto...).
Y si,el técnico Yamaha en que confiaban tanto Lorenzo como Pedrosa,lo están mareando...para acabar seguramente con Morbidelli (sino,al tiempo)...pues entiendo prefiera retirarse con honores y como hombre Honda,que aburrido en una Yamaha que tiene que ser secundan si..o si (Porque pegó la espantada Lorenzo...que ha sido campeón con Yamaha....y tiene que adaptarse a Honda?).
Mano negra....?.Ni Morbidelli ni otro secundon harán sombra al número uno de Yamaha.Y Zarco se largo aburrido.
 
Un día triste para mi.

Ojalá nos despida con algún finde de pole y victoria.
Estoy seguro de ello.
 
Un muy buen piloto, muy fino, creo que no le ha acompañado la suerte para ser campeón del mundo, demasiadas lesiones.

Además creo que el cuerpo a cuerpo no era su fuerte y eso le ha penalizado en determinados momentos, una pena porque pensaba que ganaría varios mundiales de MotoGP.

En cuanto a su carácter demasiado serio, distante y poco dado a ser extrovertido.

Toda la suerte del mundo para él.
 
http://www.marca.com/motor/motogp/gp-alemania/2018/07/12/5b478616e2704e46a98b459b.html

Día triste por lo menos para mí.
Ejemplo de profesional, ejemplo como persona, un espejo donde muchos tendrían que mirarse de vez en cuando.

Hay una frase que siempre me ha gustado,. "Busca en la sencillez de las personas su verdadera grandeza"

Gracias Dani por todo y espero verte por lo menos una vez de aquí a final de temporada en lo más alto del cajón.
 
Una carrera deportiva que prometía mucho y ha acabado en una más.

Le deseo lo mejor. En superbikes podía haber dado mucho juego.

A mí me hubiera hecho interesarme en ese campeonato, y es mejor que la mayoría o de todos los que corren ahí.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si cada vez me interesa menos MotoGP, antes no me perdía una carrera y ahora si hace bueno me voy a pasear con la moto o a tomar una cerveza, de un tiempo a esta parte menos. Dos o tres pilotos arriba y una hilera de "Eternas promesas" o millonarios que se pueden pagar un equipo.
Será que me hago viejo.
 
Recuerdo q para los comentaristas de tve era él nuevo campeón q trazaba las curvas con tiralíneas.
El título de patrón de barco me cambió la imagen q yo tenía de él.
Creo q ha sido un buen piloto al q le ha faltado el punto para ser campeón de MotoGP.
Le deseo suerte.✌️
 
MBD :excited:
Otro que se define como fan desde el principio.
Y he seguido siendolo y apreciando sus actuaciones y """otros temas""" desde los últimos años .
Desde su entrada en Moto GP y sobre Honda, cada vez que las cosas no andaban ...
Pedrosa era el probador , el modificador enfín ... ajustar y poner a punto todo en lo que los ingenieros no saben.
Con los cambios de mentalidad y técnica , y la edad, y algún que otro parametro su papel no es tan puntero.
SIMPLEMENTE A NIVEL DE PUNTUACION ....
YA QUISIERAN, TODOS ,TODOS LOS EQUIPOS, TENER UN PILOTO 2, COMO PEDROSA.
Ya habeis escuchado la rueda de prensa.
Que nadie se olvide ... Pedrosa sigue unido por contrato a Honda , pare seguir con esas ""otras cosas"".
He dicho :D
 
Recuerdo q para los comentaristas de tve era él nuevo campeón q trazaba las curvas con tiralíneas.
El título de patrón de barco me cambió la imagen q yo tenía de él.
Creo q ha sido un buen piloto al q le ha faltado el punto para ser campeón de MotoGP.
Le deseo suerte.✌️
Le han faltado 10 cm y le han sobrado rivales (Stoner, Lorenzo, Marquez), en otro momento incluso con sus condiciones físicas hubiera sido campeón sin duda y puede que más de una vez (un subcampeonato si no recuerdo mal lo tiene con más de 300 puntos!).
Otros pilotos campeones incluso varias veces han ganado campeonatos enfrentándose a rivales de mucha menos entidad que los que ha encontrado Dani en MotoGP (VR, Doohan -que no fue campeon hasta que se quedo varias temporadas sin más rival que un rookie Crivillé por poner ejemplos....).
 
Más que altura, creo que le ha faltado físico en general para controlar una motoGP, porque cabeza tiene de sobras.

Una decisión inteligente. Sabe que lleva 13 años en el top del motociclismo, pasar a otra categoría desde donde está es dar un paso atrás lo mires como lo mires. No va a mejorar lo que hasta ahora ha conseguido.

No creo que sea un día triste, Pedrosa ha sido muy bien tratado en el Mundial y en Honda en particular. Es imposible que pueda quejarse, tiene toda una vida por delante con un sinfín de posibilidades.

Creo que se va un buen piloto, pero sobre todo una buena persona.
 
siento muchísimo que lo deje, he sido seguidor de el todos estos años, y "creo" que no hay piloto como el en la parrilla, fino, matemático, llevando esa bestia de mas de 250cv de una manera espectacular para su dimensión física, educado, sin marrulleos ni malas intenciones.

La mala suerte se ha cebado con el, demasiadas caídas la gran mayoría de ellas provocadas por otros pilotos, y supongo que el cuerpo le habrá dicho basta, una lastima yo lo echare mucho de menos.

Mucha suerte para Dani hasta el fina de temporada,

saludos
 
Se acaba de quitar presión para lo que queda de campeonato seguro que nos da todavía alguna alegría
 
Una carrera deportiva que prometía mucho y ha acabado en una más.

Como una más ?
7921a514b833730057ea79fb5c9abe14o.jpg

Desde 1.949 solo hay 20 pilotos con más títulos del mundo que Pedrosa, gente como Barry Sheene, Casey Stoner, Kevin Schwantz ...... tienen menos títulos que Dani.
 
Una verdadera pena, un magnifico piloto una buena persona y deportista limpio como el agüa de primavera, quizás le faltó un poco mas de carácter y le sobró mala suerte, todos mis respetos para Dani Pedrosa.......
 
Le ha faltado un poco de físico pero sobre todo como dice el resistencia física. Hubo un par de años que estaba con posibilidades muy grandes de ganar y donde otros pierden los puntos el se parte las dos piernas o la clavícula y KO. Con el agravante de que lo tiraron (creo Simonchelli?). Yo creo que no volvió a ser el mismo.
A mi me gusta mucho xq no es un payaso como la mayoría y va muy fuerte. A veces Le ha faltado ser un poco más agresivo pero es que el es así, El día que estaba enchufado era intocable. y eso teniendo en cuenta la generación que ha tenido. Es un crack.
 
Desde que empezó su trayectoria, y hasta que Lorenzo cambió y me hizo valorarlo más, he sido Pedrosista. Y lo he sido por muchos motivos, el primero por una foto en Cheste y su amabilidad cuando iba a cenar acompañado, y no lo dejábamos en paz. Por su talento y sencillez en segundo lugar, cuando los demás no hacían más que hacer chorradas cuando ganaban. Por sus penurias en hospitales que le hacían daño a mitad de temporada o empezar con mal pié la siguiente. Porque sabe poner una moto a punto, como Lorenzo, porque ha sido fiel a una marca y porque sencillamente, me caía bien.
Ayer me di cuenta que en su cabeza ya no estaba la competición en moto como piloto, y ha hecho lo que tenía que hacer, a pesar de como se ha visto, todavía era valorado en motogp, aunque algunos por aquí lo defenestraban.
Ahora, simplemente, sé felíz Dani.
 
por esa regla de tres, solo correrían 6 pilotos en GP y sería muy aburrido.

Reflexionar sobre su futuro? tío de 33 años que no sabe hacer nada más, piensa en retirarse y no cobrar o seguir en un equipo muy competitivo y ganar 2 millones al año, reflexión hecha sobre la marcha, DANI SE QUEDA :D:D:D:D:D:D

no seamos tan ventajistas y hablemos de los últimos resultados, hay que ver el final de temporada y seguirá estando entre los 5-6 primeros fijo.


retratado :D:D:D:D:D:D:D si es que siempre me deja con el culo al aire:D:D:D

joder yo también he sido pedrosista, hasta el otro día que salía el 20 tenía esperanza de podium, pero yo creo que lo peor que ha hecho ha sido anunciar nada, ahora la presión se dobla porqué lo vamos a ver medio arrastrarse y es duro, va a terminar el año cumpliendo expediente y en esa categoría ir un punto por debajo de el tope es llegar a 40 segundos, en fin, casi que me iría a casa ya.
 
Bueno ahora que es oficial que lo deja al finalizar el campeonato, a ver si tenemos suerte y gana algún GP, para retirarse con buen sabor de boca.
Marc Marquez, si por casualidad lees esto, por favor, corta un poco de gas si ves que Dani va segundo y tu vas primero, sería un buen detalle ( que no se note mucho ), total, el campeonato casi es tuyo ya, venga, se bueno.........;)( modo broma ON ).

Una opción buena sería que hiciera lo mismo que Stonner, que lo llamaran para probar o desarrollar alguna moto de vez en cuando.
Saludossssss
 
Yo no creo que sea un piloto mas, todo el que gana un mundial y el ha ganado 3 que yo sepa aunque ninguno en moto GP es un gran piloto, a ver si gana alguna carrera este año que muchos hay que no logran ni eso, ánimo Dani, un grande
 
Arriba