Esto de hacer apuestas esta muy bien, pero antes de la primera carrera no habia dudas de que Rossi arrasaria, ahora ya no esta tan claro, es mas, muchos pensamos que Pedrosa y Stoner van a dar Guerra, mucha Guerra.
Pero ¿Es esto posible? ¿Es posible que dos ¨novatos¨en la categoria puedan machacar a los consagrados? ¿Que esta pasando aqui?
No hace mucho , lei un entrevista a un Guru en esto de las motos, un Prestigioso conocedor de los GP, y acusaba a HONDA de insultar a todos los ingenieros del Padok, por pensar que con una moto adaptada en medidas a un piloto mas pequeño como Pedrosa, se podria plantar cara a Rossi. Parece que vamos a tener que tacharle de la lista de lso Sabios, por que no solo esta Ganando a Rossi, si no a su compañero de equipo, con la teoricamente RC06.
¿Como es est posible?
De veras que no encuentro razones, solo hay una que me lleva a pensar que la adaptacion a Moto GP es mas rapida que antes, el control de traccion, por que evita los sustos que se llevaban los pilotos hace pocos años, y que les obligaba a ser mas precavidos. Es algo asi como rodar con una Mil de Calle y una 600, la mil te obliga a frenar, trazar y acelerar con eficacia, la 600 solo a frenar y trazar.
No obstante, me parece al menos sorprendente lo que esta sucediendo, no creo que Rossi este dando emocion al Mundial, ni que Pedrosa este ya rodado, a ambos les quedan muchas cosas por decir, con el beneplacito de Stoner, que no se arrugo lo mas minimo cuando le paso Rossi, vaya fiera que es ese chavalin...
Mi apuesta, pues no lo se, de veras que estoy muy sorprendido con Pedrosa, me sorprendio en 125, en 250 y ahora me esta dejando helado, es impresionante lo que hace, y despues habla como cualquier mortal, la lesheeeeee el tio.
Saludinessss