El otro dia un coche se llevo por delante a unos amigos y uno se hirió con el micro del intercomunicador.
Os ha paado o teneis más datos?
Como ponerlo para evitarlo?
Yo ni me lo habia planteado.
Yo si me he planteado en casos parecidos como podrian dañarnos unas gafas de sol integradas en el caso en caso de accidente...ya sabeis se mueve un pelin el casco con el impacto y porque no te provocan esas gafas escamoteables un buen tajo en la nariz o en la cara y te deja "wapito de cara de por vida"...
es algo que tengo muy presente, mi intercomunicador en caso de golpe frontal posiblemente me impacte con la barbilla o lo que es peor, la mandibula o los dientes, produciendo alguna rotura. Procuro llevarlo fuera de la zona mas cercana a la boca pero siempre vuelve a posicion y no creo que sea buena cosa...
yo conozco uno (no fui yo) que en Barna....se le saltaron un Stop. freno en seco con la motillo y al hacer "el saludo japonés"...se metio un parabrisas del scooter entre los dientes y el labio superior. Iba con un casco tipo gorra...no os cuento como le quedó la cara. :shocked:
ahora lleva un parabrisas de silicona y casco integral siempre. Cuidado con esas cosas.
Uno del curro con una f650 se partio la tocha con la pantalla, también de un frenazo, llevaba integral pero con la visera abierta y le hizo de embudo hasta la nariz.
Buscaré sitios alternativos donde poner el micro. En la almohadilla me ha gustado.
Hola,
Yo llevo uno que...no tiene micro. Si lo tiene, pero embutido en las orejas.
U-Clear HBC 100.
Para quien usa casco modular, es de lo mejor.
Un saludo de Lisboa,
Joao Cruz
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.