Wobbulator
Acelerando
Muy buenas. Os explico. Habíamos conseguido estar muy compenetrados. Mi K y yo. Existía, como dicen en las revistas, un excelente equilibrio entre el motor y la parte ciclo. Finísima. El cambio una gozada, finura de tacto ni un gruñido, ni un clank. ni un klonk. Todo perfecto. Ni una gota de aceite que saliese por donde no debía. La frenada... aun no teniendo ABS perfección total. El sonido del motor...para que contaros 
Así de bonita estaba

Me llevaba a trabajar y tambien me acompañaba en algun paseito

Hace poco se me ocurrió hacer una salida de fin de semana. Destino: Madrid
A última hora del Viernes en la gasolinera depósito lleno y revisar el aire. Acabo de llenar y me quiero ir hacia el pitorrillo del aire bajo la moto del caballete me intento montar y, patosillo, se me enreda el pie en la red que llevo sobre el asiento y adios Madrid nunca mejor dicho porque con el impulso se cae moto y yo encima o dentro
contra el poste de gasolina partiendo el carenado, naturalmente el retrovisor y el soporte de reposapies y maletas del mismo lado. :'(
El resultado este:
URL=http://img517.imageshack.us/i/hebr055.jpg/]
[/URL]

La mardita red >

Estoy deprimido... Es dificil encontrar recambio de carenado. Probablemente se pueda arreglar. O no...
Voy a empezar a desmontar todo. Son 400 o 460 tornillos?
;D ;D

Así de bonita estaba

Me llevaba a trabajar y tambien me acompañaba en algun paseito

Hace poco se me ocurrió hacer una salida de fin de semana. Destino: Madrid

A última hora del Viernes en la gasolinera depósito lleno y revisar el aire. Acabo de llenar y me quiero ir hacia el pitorrillo del aire bajo la moto del caballete me intento montar y, patosillo, se me enreda el pie en la red que llevo sobre el asiento y adios Madrid nunca mejor dicho porque con el impulso se cae moto y yo encima o dentro
contra el poste de gasolina partiendo el carenado, naturalmente el retrovisor y el soporte de reposapies y maletas del mismo lado. :'(
El resultado este:
URL=http://img517.imageshack.us/i/hebr055.jpg/]

La mardita red >

Estoy deprimido... Es dificil encontrar recambio de carenado. Probablemente se pueda arreglar. O no...
Voy a empezar a desmontar todo. Son 400 o 460 tornillos?
;D ;D