daños por robo

bayajabula

Arrancando
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
48
Puntos
8
Ubicación
Huelva
saludos. hace undia me robaron la moto y aparecio al dia siguiente con algunos daños,ahora me toca repararla, es una f650gs de 2001, me han roto el faro, el bombin de arranque,cortado el cableado jinto a la tija para hacerle el puente y le han quitado la bomba trasera de freno.Ademas desaparecio el topcase.
Mis preguntas son si monto otra bomba de freno y relleno bien el liquido de freno con muchas purgas quedara bien o tendre qque llevarlo a l ordenador de la bmw
El faro de los modelos posteriores de doble bujia es compatible con el de una bujia?
algun sitio o adaptacion posible para el bombin,
algun despiece de confianza
gracias
 
Vaya, siento lo ocurrido aunque te puedes considerar un tio con suerte.

Espero que la repares al mínimo coste.
 
Joder... bueno que no sea nada y ánimos ! Purgar frenos en “fácil” si no el Tito YouTube te explica cómo proceder
 
saludos. hace undia me robaron la moto y aparecio al dia siguiente con algunos daños,ahora me toca repararla, es una f650gs de 2001, me han roto el faro, el bombin de arranque,cortado el cableado jinto a la tija para hacerle el puente y le han quitado la bomba trasera de freno.Ademas desaparecio el topcase.
Mis preguntas son si monto otra bomba de freno y relleno bien el liquido de freno con muchas purgas quedara bien o tendre qque llevarlo a l ordenador de la bmw
El faro de los modelos posteriores de doble bujia es compatible con el de una bujia?
algun sitio o adaptacion posible para el bombin,
algun despiece de confianza
gracias
En Wallapop he visto mucha oferta de piezas para tu moto. Esos daños son poca cosa. Supongo que lo peor será el faro.

Como te han dicho, creo que has tenido suerte de poder recuperarla.

Saludos
 
perfecto por el freno. hace poco le cambie el liquido a todo el circuito.
los faros son compatibles? que precio es razonable por el faro? hay algun faro compatible de otro modelo?
 
Arriba