Dar el salto f700gs a 1250

Enhorabuena! Te decidiste al final, a disfrutarla!
 
Yo diría mejor, NEGRAS. Va a conjunto con el color de la moto y además se nota mucho menos la suciedad.

Las doradas muy bonitas, pero siempre llenas de mier..🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Estoy con el, yo las tengo doradas y es un suplicio porque limpiarlas es un engorro con los radios, si que es verdad que limpias están muy chulas pero eso...hay que estar encima
 
Estoy con el, yo las tengo doradas y es un suplicio porque limpiarlas es un engorro con los radios, si que es verdad que limpias están muy chulas pero eso...hay que estar encima

Todo no se puede tener. Mejor muerta que sencilla. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Al cabo de un tiempo, el color es indiferente. Pero la limpieza hay que hacerla mucho más a menudo. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Todo no se puede tener. Mejor muerta que sencilla. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Al cabo de un tiempo, el color es indiferente. Pero la limpieza hay que hacerla mucho más a menudo. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Con los herrajes metálicos 😂😂😂, porque la he pedido de fábrica con los herrajes, no con los soportes vario

 
Con los herrajes metálicos 😂😂😂, porque la he pedido de fábrica con los herrajes, no con los soportes vario

Excelente elección. Es la que yo hubiera hecho.

A una máquina de aspecto trail, desde mi punto de vista, le quedan mejor unas maletas de aluminio o bien unas alforjas tipo LONE RIDER que unas de plástico.

Pero eso es una cuestión personal y económica. Cada cual tiene sus gustos y dinero.
 
Arriba