dar espectaculo

hoznayo

En rodaje
Registrado
3 Abr 2011
Mensajes
123
Puntos
16
el otro dia estaba con dos amigos vacilando en la puerta del bar del pueblo,mi moto estaba alli aparcada a unos 10 metros.Ellos me decian que eso no es una moto que es una lavadora(uno tiene una zzr y el otro una R-1)y yo que eso era una moto de verdad y asi que tal y cual entre risas y en eso pasaron 2 matrimonios de mediana edad y los dos maridos se quedaron atras mirando y requete mirando por abajo y por arriba hasta que las mujeres volvieron a buscarles !!!que vamos o os compramos una !!!!entonces les digo yo a estos dos zoquetes de amigos mios,que, a que a las vuestras no se queda nadie mirandolas .SE ACABARON LAS RISAS y uno queria ir a casa a buscarla para ponerla al lado a ver acual miraban mas jajajajajajajajajajaja
 
El domingo pasado en una concentración, mientras yo hacía fotos a una BMW del 39 y a una BSA de la misma época.........un motero le hizo una foto a mi moto y la colgó en el foro de la concentración......como curiosidad........moto cásica........o que se yo..........nadie colgó una foto de una R1............je,je.
 
Es como colocar una Vespa "Primavera" junto a toda una coleccion de "Escutres" de plastico ¿a cual miran?
 
2B293A24273B2B24293B212B480 dijo:
Es como colocar una Vespa "Primavera" junto a toda una coleccion de "Escutres" de plastico ¿a cual miran?

NK, NK, NK, NK, .........
 
A mi me pasó algo parecido el pasado mes de julio.  :-?

Había quedado con un compañero mío, en una tienda de equipamiento motero para mirar cascos, y los dos fuimos en moto.

Él con una K1300GT, nueva de trinca ... y yo con mi K100RS de 21 añitos ... pero bien limpia.  ;)

Estando dentro mirando cascos, entro un señor desde la calle a la tienda y preguntó de quien era la K100RS  ::) ... y que si se vendía ...  :o

No dijo nada de la K1300GT ... bueno sí que dijo, ahora que me acuerdo: que las de "antes" son más bonitas que las de "ahora" ...  :-X

;)
 
donde este una k100 k75 que se quiten el resto, me ha pasado hasta con policia nacional, municipal y agentes de movilidad, y ni que decir con la guardia civil cuando la ven, cuando ellos ivan con la k75, se quedan sorprendidos que con 23 años lleve una moto de casi 26 años, que no es lo normal. Que para mi edad suelen llevar mas motos racing, tipo cbr600 r6 y similares.

Pero yo estoy encantado con la moto sobre todo con las maletas que si tengo que llevar a alguien de paquete saco el casco de la maleta y listo
Para viajes de igual manera no tengo que mal-atar todos con redes, como pasaria con una tipo honda cbr
 
Más de uno dice que son diseños atemporales...

Y para mí tienen toda la razón...

¡Qué bonitas son!

Salut
JordiK
 
Estimados, a mi me pasa muy seguido, en Chile hay muy pocas de estas motos y la gente se da vuelta a verlas, m basta con dejarla estacionada un rato para que llame todas las miradas, y ni hablar cuando salgo con mi amigo que tiene una K75s, hasta los de las motos japonsas se te paran en los semáforos y te pregunan po el año, modelo etc, y ni hablar cuando este verano fui a Buenos aires en ella, 4000 kms y todas las gasolineras me paraban y en varias me pidian sacarse fotos con ella.
Saludos
 
los modelos K de antes de 2005, son los diseños mas feos que ha hecho BMW, aparte de la mia CLARO ESTA.....
Me la han querido comprar en la calle, que yo recuerde, 3 veces.... ;) ;)
 
jajajajaj A mi me pasa al dejarla a la puerta de mi trabajo mas de un compañero en diversas ocasiones me ha preguntado : edad, que le hago de mantenimiento, como consigo tenerla tan cuidada..bla, bla, bla..que si es una moto mitica..etc.,..
Pues si señores eso a una R no le pasa...no a poquitas motos lñes pasa eso, yo he visto cabezas girandose para mirarla, o seria a mi persona montandome en ella ;D??¿?¿
 
yo ya esto un poco sordo...pero el otro dia oí como un papá le dice a su pequeñajo - "mira, eso es una moto". Tenia que ser la mia, porqué al lado solo habia una Aprilia Liberty 125 ;) ;) ;)
 
6865746D7E68657E71686D240 dijo:
yo ya esto un poco sordo...pero el otro dia oí como un papá le dice a su pequeñajo - "mira, eso es una moto". Tenia que ser la mia, porqué al lado solo habia una Aprilia Liberty 125 ;) ;) ;)

Estaba tu K...y al lado un "Calamar", "Botijo"...las acepciones son variadas ;D
 
Atrás
Arriba