Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ver Parodri... Siempre negativo¡¡ Aquí un forero pide ayuda para poder dar vuelta a la moto en circunstancias adversas, entiendo yo, en aquellas en las que no te queda más remedio y no para darle la vuelta en un parking en llano. Hay dos foreros que le prestan su ayuda, una incluso con un video personal, lo cual me parece cojonudo porque incluso me da una idea a mi y sin embargo tú no entras para aportar nada, sino que encima criticas las ayudas de los demás. En fin...
yo tengo una que pesa 560 kilos ....no tenía caballete se lo puse .....
que moto es esa parodri?
que moto es esa parodri?
para mi Quilla con el el sitio que veo, está corriendo un riesgo innecesario ...ya explicara ella si era para que se viera que se puede hacer ...si se rompe la pata ..(no quiero ver el video )....también alguno me dirá y si se cae el tiesto de la vecina ...o si te caes de la moto !!! ya......pero yo no creo que lo haga ...visto radiografía .
Lo hago constantemente, tenga o no tenga sitio para darle la vuelta de otra manera, te agradezco tu preocupación pero seguiré dando la vuelta a la moto así, me resulta muy cómodo. Las patas de cabra no se rompen por esto, se rompen porque están en malas condiciones.
parodri;6739567.prefiero o ir marcha atrás remando o tirar de embrague para darla vuelta que lo que comentó de mi pierna !!! .[/QUOTE dijo:Yo esto lo veo imposible en la gran mayoría de los casos,quien es capaz de remar con una moto marcha atrás en un sitio donde haya un pequeño desnivel,por pequeño que sea?volver por donde has venido?claro de eso se trata,no hablamos de darle la vuelta a la moto?
Si tienes que dar la vuelta a la moto en un sitio jodido,lo de la pata puede sacarte del embolao,y sino tirar la moto en el suelo y que gire sobre si misma,aunque se ralle entera,el caso es salir de la situación comprometida o jodida de meterse en algún camino o sitio que sea tan estrecho que no te deje dar la vuelta a la moto de la manera habitual,a mi se me ha dado el caso,como me imagino que a la mayoría de nosotros.
pd:tu electra ultra classic es preciosa,pero pesará 400 kilos como mucho.
Yo esto lo veo imposible en la gran mayoría de los casos,quien es capaz de remar con una moto marcha atrás en un sitio donde haya un pequeño desnivel,por pequeño que sea?volver por donde has venido?claro de eso se trata,no hablamos de darle la vuelta a la moto?
Si tienes que dar la vuelta a la moto en un sitio jodido,lo de la pata puede sacarte del embolao,y sino tirar la moto en el suelo y que gire sobre si misma,aunque se ralle entera,el caso es salir de la situación comprometida o jodida de meterse en algún camino o sitio que sea tan estrecho que no te deje dar la vuelta a la moto de la manera habitual,a mi se me ha dado el caso,como me imagino que a la mayoría de nosotros.
pd:tu electra ultra classic es preciosa,pero pesará 400 kilos como mucho.
que es que no tenías espacio .con la cbr .y ahora si lo tienes con la Rt ?Yo a mi CBR1000RR tambien le hacia el giro sobre la pata a la RT me da un poco de yuyu, como que no me atrevo, por eso procuro siempre buscar la forma de no tenerla que girar en poco espacio.
claro que todos son situaciones ....yo doy la vuelta a mi moto donde tu des la vuelta a una Rt por ejemplo con la pata cabra yo con un gt sin usar la pata cabra también ...y no se trata de un camino de cabras !!!
si te metes en una calle estrecha más que la moto está claro que una Rt no le das la vuelta si el suelo es de barro tampoco ....por eso digo que en situaciones puede que tu tampoco puedas .
la moto pesa 400 kilos con los extras y líquidos 560 pesada en báscula de transportes .
http://www.arpem.com/motos/modelos/...idson-flhtcu-ultra-classic-electra-glide.html
que se puede dar una situación ...pues claro!!! ........pero dicen que todo lo que entra sale !!!que es que no tenías espacio .con la cbr .y ahora si lo tienes con la Rt ?
centímetro para adelante y cm para atrás se puede dar la vuelta a un Rt con muy poco espacio ...el mismo que necesita uno da la vuelta con la pata de cabra .
peso y volumen influyen ...no es lo mismo una r1 que una gtl. el título del post ....dar la vuelta a una moto ....a cuál ?
Pues a lo redneck
[video=youtube_share;jBY2NXhdSuQ]http://youtu.be/jBY2NXhdSuQ[/video]
Saludos!
Noooo no es por la medida en si de moto es por el peso, con la CBR le daba la vuelta sin problemas y con la RT no me atrevo a girarla sobre la pata,te imaginas girar tu moto sobre la pata???:undecided:
Si el suelo está desnivelado, puede que ni siquiera puedas apoyar el pie. Lo de hacerlo sobre la pata de cabra, parece una buena opción, sobretodo si la pata tiene el tamaño adecuado y está bien posicionada rezpecto del centro de gravedad de la moto.
A una k1200 s o gt ni se os ocurra hacer eso sobre la pata,vamos os cargais el chasis y con mucha facilidad,
ya te digo!!!![]()
como alguno es un poco remilgao ...lo hace de otra forma !!!
![]()
Bueno, si pido ayuda, logicamente es porque soy muy pequeña y llego de puntas, con lo que no puedo hacer fuerza y menos si hay gravilla o el suelo es irregular. En una mala , me he bajado de la moto y centimetro atras y delante. Para mi 200 kg son peso. Si me quedara atrapada y no huviera mas opciones, no dudaria en probar lo de la pata de cabra, pero realmente no la veo demasiado estable para ello.
Muchas gracias, y podeis seguir opinando y buscando ideas, ya sabeis...persona baja, llegando de puntillas, y con superficie irregular.....¡¡¡¡a pensar¡¡¡
Parodri no es todo tan facil, logicamente ya tengo las botas de drak y ademas tengo la moto rebajada de fabrica ademas de rebajado el sillin....sigue pensando que eso no me vale...con 158 y 58 kilos, muevo la gesita bastante bien, pero no tanto como para hacer el pino, solo con dar la vuelta mas facilmente me conformo. Me imagino que tu seras alto y buen mozo ...pero no todos somos iguales. Hay gente que nos gustan lasmotos pero no lo tenemo facilllll.
Buenas noches, como soy nuevo, he visto el tema ahora mismo. Mi moto(hace tiempo que no tengo) una R65 tenía pata y caballete. Sobre el caballete le he dado la vuelta de esa forma cientos de veces y os puedo asegurar que buscando el punto de equilibrio, no hay que hacer casi fuerza. No se lo que pesa una moto más grande que la mía, pero pesaba 205 Kg. Saludos.
le puse caballete por akojono !!!
![]()
pero vamos por lo demás ...no me akojono !!!