DAR LA VUELTA AL MUNDO... EN QUE GS???

DAR LA VUELTA AL MUNDO... EN QUE GS???

• R 1200 GS (2010 - 2012) 110 cv - 229 kgs

• R 1200 GS (2013 - 2018) 125 cv - 224 kgs

• R 1250 GS (2018 - 2023) 136 cv - 229 kgs

• R 1300 GS (2023 - XXXX) 145 cv - 237 kgs

Los resultados solo son visibles tras votar.
Habemus PAPA!!!

Al final me he decantado por una LC 2016

Motivos:

- Conozco muy bien el modelo, ya que tengo una AVD 2015 y los cambios de 2015 al 2016 no fueron importantes, solo hubo uno a nivel mecánico y es la incorporación del cambio secuencial.
- La suspensión es mas dura que en modelos predecesores y la controlo yo, con diferentes modos según me interese.
- La garantía de kilometraje sin apenas intervenciones de taller, que tenemos contrastada en la de un compañero del foro @McBauman
- Hay muchos mas, aunque ahora no los recuerdo. Seguramente me vendrán a la cabeza luego.
- Por supuesto, la oferta que encontré, no la podía rechazar

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones e implicación.

Ver el archivo adjunto 453286

Muy buena elección. Referente al cambio PRO, las 2015, ya lo montaban

Pues yo he votado por la 1200 GS de doble árbol. A pesar, de que tengo una 1250 GS y no tengo pega, va muy bien.
Pero llevo un tiempo con una K75 y me está sorprendiendo para bien, es dura y está bien hecha. Igual iría con ella

Última edición:
Yo pienso que las buenas BMWs se acabaron con el ultimo boxer aire/aceite . A aquellas no habia que cambiarles el cardan , los arboles de levas no se desgastaban , los alternadores no petaban ( los primeros LC ) no habia que pisar el conce cada dos por tres por chorradas ( o no tanto ) electronicas...

Mi humilde opinion despues haber tenido / disfrutado, dos boxer mono arbol, dos doble arbol, un 1200LC y tres 1250, en diferentes motos.

Habemus PAPA!!!

Motivos:

- Conozco muy bien el modelo, ya que tengo una AVD 2015
¿Perdón????? :oops:
¿Ya tenías una ADV 2015? ¿Y a qué venía este post? ¿Y qué es eso de que te has decantado por una LC 2016?
No entiendo nada.

Ah, y es "Habemus papam!", acabado en M. :)

Una Africa Twin 750 y un alternador, GS 650, ST 750, XT 600, Dominator, VFR 750, GSX 750 O 600 F, XJ 600, Pan euro 1100, GPZ, ZZR600 o 1100.... algo que si rompe se pueda arreglar.

¿Perdón????? :oops:
¿Ya tenías una ADV 2015? ¿Y a qué venía este post? ¿Y qué es eso de que te has decantado por una LC 2016?
No entiendo nada.

Ah, y es "Habemus papam!", acabado en M. :)

Cierto, tenía una AVD 2015 y la sigo teniendo.

El post venía a recabar información de los compañeros, ante una compra inminente.

Pues si, me he decantado, porque al final he comprado una GS 2016 LC, la que sale en la foto.

Lo se, Habemus Papa, porque el latín nunca se me ha dado bien. Además de que es como se dice en mi pueblo. 😃

Habemus PAPA!!!

Motivos:

- Conozco muy bien el modelo, ya que tengo una AVD 2015 y los cambios de 2015 al 2016 no fueron importantes, solo hubo uno a nivel mecánico y es la incorporación del cambio secuencial.
- La suspensión es mas dura que en modelos predecesores y la controlo yo, con diferentes modos según me interese.
- La garantía de kilometraje sin apenas intervenciones de taller, que tenemos contrastada en la de un compañero del foro @McBauman
- Hay muchos mas, aunque ahora no los recuerdo. Seguramente me vendrán a la cabeza luego.
- Por supuesto, la oferta que encontré, no la podía rechazar

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones e implicación.

Ver el archivo adjunto 453286
Pues entonces esa es la mejor..... la tuya.
Buena suerte y ve contándonos esa RTW que te vas a marcar.....

Atrás