Darkside : neumatico de coche en moto

Seguro que si pones una goma atrás blanda de las pata negra de las que monta un porche o Ferrari que esas sí que aguan potencia y temperatura la cosa mejora bastante … y ya no desliza tanto … que en lugar de 30 mil haces ….igual 20 mil … los daría por válidos… estoy harto de cambiar goma atrás cada 8000 kms circulando normal… y da igual lo que le metas .. cara barata mala o buena
 
Seguro que si pones una goma atrás blanda de las pata negra de las que monta un porche o Ferrari que esas sí que aguan potencia y temperatura la cosa mejora bastante … y ya no desliza tanto … que en lugar de 30 mil haces ….igual 20 mil … los daría por válidos… estoy harto de cambiar goma atrás cada 8000 kms circulando normal… y da igual lo que le metas .. cara barata mala o buena

Esos coches montan anchuras de 295 para arriba 😅
 
El coche si pero hacen ruedas de varias medidas yo me refiero a un pírelli p zero rosso y cosas así o michelin pilot sport ( que ni se por cual van? … pero eso son gomas blandas seguro en 17 las hay
 
A ver, que es para emergencias.
 
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El coche si pero hacen ruedas de varias medidas yo me refiero a un pírelli p zero rosso y cosas así o michelin pilot sport ( que ni se por cual van? … pero eso son gomas blandas seguro en 17 las hay

Sí. Yo monté una vez en el Serie1 (205 de ancho) unos Bridgestone Potenza SC01 y buah chaval. Eso sí, me los pulí en 20000 kms 😅
 
Al final en el coche es como en la
Moto no va igual un michelin macadán que un michelin power rs … si le sacas con el potenza ese 20000 kms a la k1600 o a la rt o goldwing imagínate que cara se te queda al ir a norkpp y volver y tener rueda para todo el año
 
Al final en el coche es como en la
Moto no va igual un michelin macadán que un michelin power rs … si le sacas con el potenza ese 20000 kms a la k1600 o a la rt o goldwing imagínate que cara se te queda al ir a norkpp y volver y tener rueda para todo el año

Parece un plan sin fisuras mientras no te caigas o no te pare la policía en ningún momento.
 
Shiiii ehhhhh... que esto lo comente como una alternativa si un día te ves varado por falta de encontrar tu medida en neumatico....
Y tras probarlo pues creo que se puede circular con cierta seguridad si pillas feeling , pasártelo bien y sacarte de un apuro que para mi sería el fin.

Los neumáticos deben ser de moto y montarse por parejas si puede ser y misma marca y compuesto..., repítelo cien veces jajaaa

En elefantes muchos van con gomas traseras de todo clima, tipo michelin climate para tener más tracción en la nieve...pero allí están locos, terminan en bolas con la trompa del elefante y la suya.
 
Shiiii ehhhhh... que esto lo comente como una alternativa si un día te ves varado por falta de encontrar tu medida en neumatico....
Y tras probarlo pues creo que se puede circular con cierta seguridad si pillas feeling , pasártelo bien y sacarte de un apuro que para mi sería el fin.

Los neumáticos deben ser de moto y montarse por parejas si puede ser y misma marca y compuesto..., repítelo cien veces jajaaa

En elefantes muchos van con gomas traseras de todo clima, tipo michelin climate para tener más tracción en la nieve...pero allí están locos, terminan en bolas con la trompa del elefante y la suya.

Los que tenéis Goldwing 33, qué neumáticos usáis habitualmente?
 
Yo siempre uso estos, para mi gusto perfectos, se gastan muy bien, duran un disparate, si los cuidas de prexiones y los dejas ir mas de 20k km, calientan rápido, no se pasan de temperatura si te metes con ellos, van muy aplomados en recta a alto crucero, y en curva son ágiles, tumban muy progresivamente sin caidas repentinas y me dan mucho feeling.

Pruebalos, te encantaran, son muy nobles

Screenshot_20251010_094356_Photos~2.jpg
 
No se Rick...Yo los inventos con gaseosa y en casa...La "diversión" pudiera experimentar no me compensa...terminar en taller y con la cartera vacia por reparaciones...

Al del video con rodilleras desconozco que estriberas tiene...Lo digo porque de tumbar mucho rozaría avisadores etc... Es todo perspectiva y sensacion optica? Va mas recto y tieso que una vela...descolgarse para rozar rodillera es un cosa...y otra inclinar la moto...
 
No se Rick...Yo los inventos con gaseosa y en casa...La "diversión" pudiera experimentar no me compensa...terminar en taller y con la cartera vacia por reparaciones...

Al del video con rodilleras desconozco que estriberas tiene...Lo digo porque de tumbar mucho rozaría avisadores etc... Es todo perspectiva y sensacion optica? Va mas recto y tieso que una vela...descolgarse para rozar rodillera es un cosa...y otra inclinar la moto...
El del video de la 1600..va rozando con las defensas del motor, y ya te digo que en circuito la rozas pero en carretera cuesta llegar a rozarlas.

Como "urgencia" es una opción que te puede salvar un viaje, de esos que te vas una semana, jodes el flanco del neumatico osea no tiene arreglo y te ficen que te tarda en llegar la cubierta cuatro días. (Siempre hablando del trasero)
 
Yo siempre uso estos, para mi gusto perfectos, se gastan muy bien, duran un disparate, si los cuidas de prexiones y los dejas ir mas de 20k km, calientan rápido, no se pasan de temperatura si te metes con ellos, van muy aplomados en recta a alto crucero, y en curva son ágiles, tumban muy progresivamente sin caidas repentinas y me dan mucho feeling.

Pruebalos, te encantaran, son muy nobles

Ver el archivo adjunto 472499
A mí, tanto en la 32 como en la 33, al reemplazar los de serie por estos, me producían un shimmie alarmante y me cambiaron dos en garantía, uno en cada moto.

Me consta que es un problema puntual, aunque recurrente (difícil dicotomía.....) y las que puse de garantía funcionaron mucho mejor.

Eran muy ruidosas a partir de media vida (unos 12 detrás y algo más delante), pero todas lo son menos las Dunlop Elite 4. Y estas tienden a caerse hacia el interior de la curva a partir de media inclinación, especialmente si montas el radial delantero en vez del diagonal.

Tengo que probar las Michelin, que casi son las únicas que me quedan por probar.
 
El del video de la 1600..va rozando con las defensas del motor, y ya te digo que en circuito la rozas pero en carretera cuesta llegar a rozarlas.

Como "urgencia" es una opción que te puede salvar un viaje, de esos que te vas una semana, jodes el flanco del neumatico osea no tiene arreglo y te ficen que te tarda en llegar la cubierta cuatro días. (Siempre hablando del trasero)
Y esas defensas motor como van de bajitas? Es que pudiera ser como rozar maletas en una bagger??? Es decir. Va tieso como una vela?

De experimentar para divertirme lo tengo claro. Con una China...

Para emergencia/apuro ya es otra cosa.
 
Y esas defensas motor como van de bajitas? Es que pudiera ser como rozar maletas en una bagger??? Es decir. Va tieso como una vela?

De experimentar para divertirme lo tengo claro. Con una China...

Para emergencia/apuro ya es otra cosa.

Las defensas van bien situadas pero es que en circuito el límite de tumbada es mucho mayor, el asfalto tan abrasivo te permite un límite muy alto. Por otro lado el neumatico de coche te sube la parte trasera de la moto, osea en tumbada te da más ángulo de inclinacion. Osea tumbar no es un problema si le coges su punto ya que el cambio de ir recto a tumbar es más abrupto, tienes la sensación de que la moto cae. Osea debes por un lado hacer más contramanillar para comenzar tumbada y luego mantenerte en ese equilibrio, ya te digo es divertido y entretenido si le pillas el punto.
Pero repito solo por una urgencia puntual..aunque mi colega tras hacer en su viaje 9k km con ellos, osea la mitad de su viaje, ha seguido y ya va por 37k...dice que los cambiará antes de itv, que ni idea cuando le toca. Pero cambia por tema legal ehh no por comportamiento errático ni tal
 
Como ir con el neumático cuadrado atras o puntiagudo delante vamos... Por mi y por diversión apuraría más los propios de moto...No hace falta cambiar nada más asomar testigos...

Lo de usar este neumático coche por ahorrar? Uf!!!! Como arrastres verás que risa el ahorro.

Esto es para emergencia o tiradas de autovía. No me extraña surgiera en EE.UU. Allí tienen rectas para aburrir y hasta conducen HD...
 
Como ir con el neumático cuadrado atras o puntiagudo delante vamos... Por mi y por diversión apuraría más los propios de moto...No hace falta cambiar nada más asomar testigos...

Lo de usar este neumático coche por ahorrar? Uf!!!! Como arrastres verás que risa el ahorro.

Esto es para emergencia o tiradas de autovía. No me extraña surgiera en EE.UU. Allí tienen rectas para aburrir y hasta conducen HD...

Eso es...es para una urgenciasaa
 
Yo siempre uso estos, para mi gusto perfectos, se gastan muy bien, duran un disparate, si los cuidas de prexiones y los dejas ir mas de 20k km, calientan rápido, no se pasan de temperatura si te metes con ellos, van muy aplomados en recta a alto crucero, y en curva son ágiles, tumban muy progresivamente sin caidas repentinas y me dan mucho feeling.

Pruebalos, te encantaran, son muy nobles

Ver el archivo adjunto 472499

Tomo nota, graciasss
 
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