Daros las gracias por vuestro apoyo

vfrluis

Arrancando
Hola a todos soy Luis de MOTOFAN y ante todo daros las gracias en nombre de mis compañeros, a todos por los mensajes de animo y condolencias recibidos por parte de vuestro foro con relación al fallecimiento de Maribel. Es reconfortante comprobar que los moteros estamos hechos de otra pasta. Muchas gracias y espero saludaros en otras circunstancias más favorables.

Vfr´ssssssssssssss para tod@s.

Un abrazo desde gran canaria y mucho animo. V'SSSSSSSSSSSSS

He seguido el post desde que tuve conocimiento de el cuando lo publicaron en este foro. Os pido mil discupas pq me he hartado a llorar y he sido incapaz de escribir una sola palabra. No sabia que decir, tenia una rabia contenida que si hubiera escrito algo igual hubiera sido peor, pero te aseguro que me ha dejado tiradisimo, asi que no quiero ni imaginarme como estareis vosotros.
¿que tal esta Jesus? Ayudarle todo lo que podais (no lo pongo en duda) pq tiene que ser demoledor un palo semejante.
Un fortisimo abrazo a todos y en especial a la familia de Maribel.

No se si esto lo leera Jesus.

Ojala pudiera tenerte de frente... no para decirte nada... no hay palabras.

Solo una mirada sincera de animo,  emborronada por las lagrimas...

Un fuerte abrazo... largo.... fuerte, emborronado por las lagrimas.

Animo desde extremadura.

Yo tambien fui de lo que lo lei y no pude escribir nada , de lo tocado que estaba, hoy sali a dar una pequeña vuelta con mi hija, ya que no podia echar toda la tarde con los colegas debido a las hogueras de San Juan, y era yo el encargado de hacer la sardiñada, bueno volviendo al tema, hoy en la moto con mi hija detras y en zonas de curvas me crece con un par de chavalitos en sus latas todos tirados, y no se me salia de la cabeza la carambola de vuestro accidente ............... eso cualquier dia le puede pasar al mas pintado y dejar familias destrozadas, amigos, etc...

Un saludo al cielo y abrazos y animos para todos.

La hemos acompañado................ ha ido con nosotros..................... eramos muchos.
Quien mas y quien menos, se han puesto los ojos llorosos.

D.E.P.

Rafagas al cielo.................... y justicia en la tierra.

estas noticias son las peores ue un motero y unapersona puede leer en su vida que por culpa de un impresentable se destrozan varias familias, la verdad no hay palabras para estos momentos solo una rabia contenida. >:( >:( >:(

hola vfrluis

en multitud de foros moteros he leido los tragicos hechos acaecidos en vuestra salida, y no queda mas que mostrarte mis mejores deseos de recuperacion para los afectados, a la par que mis condolencias por el fallecimiento de vuestra compañera.

Cada vez que me siento tras el manillar hago una pequeña oracion pidiendo que se aparten de mi todos aquellos que desprecian su vida y la de los demas, por el amor hacia mi familia y el deseo regresar sano y salvo a casa, para mi y para todos aquellos que sienten las dos ruedas

Permiteme un pequeño homenaje a Maribel y a todos los que nos han dejado.

amuntamuntls5.jpg

Un saludo y un fuerte abrazo, aqui nos tienes para lo que haga falta ;)

Y todo nuestros mejores deseos y animo a los familiares.

Un abrazo virtual Luís, a tí y a todos l@s más llegad@s.

Otro para tod@s ls fore@s que, de alguna forma, han estado a tu/vuestro lado.

Ráfagas

Atrás