Dash Cam "BBB" y funciona de luxe, tanto en el coche como en la moto

abisss75

Curveando
Registrado
26 Jun 2018
Mensajes
1.344
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Por mi trabajo, me paso la mayor parte del día conduciendo con el coche de aquí para allá y hace ya tiempo, andaba dándole vueltas al tema de comprar una de esas nuevas cámaras de seguridad o Dash Cam que instalar en el vehiculo.

No siendo ningún manitas de la tecnología, tras ver unas cuantas reviuws por YouTube, me decidí por una de ellas y francamente, no puedo estar más satisfecho con ella...

Me gusta lo compacta que resulta, el diseño, lo relativamente discreta que es, muy mucho la resolución que tiene, el audio lo perfectamente que lo reproduce ( si no quieres que lo grabe, tienes la opción de activarlo o no ) etc, etc..

Pero lo mejor de todo, y es el motivo de este nuevo tema, tras leer alguna sugerencia ya por el foro, es que es perfectamente compatible para nuestras monturas !!

Asi que, por apenas unos 45 € incluyendo la tarjeta de memoria que necesita, tengo un 2x1 !!

Os dejo alguna foto de como va en la moto, sobre el faro de una GSA , sujeta con velcro y toma de corriente directa al manillar que trae de fabrica
 

Adjuntos

  • 7092792F-2B12-4E0F-B3E1-15FF0471E645.jpeg
    7092792F-2B12-4E0F-B3E1-15FF0471E645.jpeg
    124,6 KB · Visitas: 604
  • D565BAD5-7D26-471A-B53A-3C0B0FCA938E.jpeg
    D565BAD5-7D26-471A-B53A-3C0B0FCA938E.jpeg
    88,1 KB · Visitas: 591
  • 7A26384D-B84E-4B3A-9A63-1A3BDFA3C0BF.jpeg
    7A26384D-B84E-4B3A-9A63-1A3BDFA3C0BF.jpeg
    97,1 KB · Visitas: 570
Una gran idea! Queda bien sujeta con el velcro? No se mueve la imagen? Podrías poner algún vídeo para ver la calidad del mismo y de paso el enlace para ver con detenimiento sus características?
 
pinta bien!! puedes poner el enlace de compra porfa..Gracias
 
Buena compra. Yo la llevo en el coche desde que un energúmeno me hizo comerme la mediana en la autovía y se fue de rositas...:mad::mad:

Graba en hd y en la tarjeta cabe mas o menos un mes de grabaciones diarias, después las va sobre-escribiendo.

Tiene funciones "por voz" para grabar videos de emergencia de 60 segundos o tomar fotos...en inglés...

También tiene sensor-G...se activa automáticamente si le dan un golpe al coche aparcado.

La alimentación va conectada a un puerto usb del coche que se queda sin corriente al quitar el contacto pero tiene un apequeña batería para grabaciones de emergencia.

Un saludo BeMeuWeros.

GEIMON
IMG_20191008_214452.jpg
 
Esa misma es @GEIMON !!

aunque le he quitado el soporte que trae de serie por el velcro facilitando asi mucho mas el quita y pon .

aqui va el link

https://www.amazon.es/gp/product/B07D6LB6FS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

y la tarjeta de memoria

https://www.amazon.es/gp/product/B073JYVKNX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

@Dibi de momento solo tengo del coche, de la moto no he rodado aun mas alla de hacer las pruebas de fijarla pero dudo que se mueva, ya que el propio soporte que lleva ( las pletinas de sujeccion ) encajan en la base de la cúpula. Cuando tenga alguno te lo comento
 
Buena compra. Yo la llevo en el coche desde que un energúmeno me hizo comerme la mediana en la autovía y se fue de rositas...:mad::mad:

Graba en hd y en la tarjeta cabe mas o menos un mes de grabaciones diarias, después las va sobre-escribiendo.

Tiene funciones "por voz" para grabar videos de emergencia de 60 segundos o tomar fotos...en inglés...

También tiene sensor-G...se activa automáticamente si le dan un golpe al coche aparcado.

La alimentación va conectada a un puerto usb del coche que se queda sin corriente al quitar el contacto pero tiene un apequeña batería para grabaciones de emergencia.

Un saludo BeMeuWeros.

GEIMON
Ver el archivo adjunto 172888
Es largo el cable de alimentación? Estoy pensando en el coche y no me gustaría que tuviera que pasar por delante del cristal y sí que pudiera rodearlo y poder escamotearlo.
 
He estado Googleando, y no he visto nada sobre si es impermeable, y siendo para coche, creo que no.
Es así, o si es impermeable?
 
para el coche sobradamente, estará sobre los 3 metros mas menos. para la moto me sobra con otro cable que tenia por casa que será de unos 50 centímetros mucho mas manejable
hay otras camaras parecidas incluso del mismo fabricante con pantalla integrada, pero con lo bien que conecta con el propio móvil y este o no conectado, en cuanto lo haces tienes acceso a todos los videos, no lo veo necesario.
te dejo uno de los videos que encontré que me hizo decantarme por este modelo en concreto


 
He estado Googleando, y no he visto nada sobre si es impermeable, y siendo para coche, creo que no.
Es así, o si es impermeable?

eso mismo estaba yo pensando y lo dudo mucho... pensando que es un producto destinado a ir dentro de un coche no creo que lo sea
 
Interesante el tema, pero me temo que para moto, no está hecha para la humedad. He mirando un poco por Aliexpress a ver si hay alguna impermeable y barata... Las hay. Pero están pensadas para funcionar con batería aunque creo que también pueden funcionar con cable conectado. Ya serían como una action cam mas que Dash cam que entiendo yo que cada vez que arrancas, se conecta a la corriente y empieza a grabar, sin tener que encenderla, poner a grabar,....
 
Que no sea impermeable tampoco supone un gran problema, al menos en mi caso. Normalmente circulamos con tiempo seco y si llueve basta con no exponer la cámara a la intemperie. Yo de momento me he pedido una y la probaré en el coche que salgo de viaje el viernes. En la moto todavía tardaré en poder probarla.
 
No negaré que me haya podido venir un poco arriba en el enunciado del nuevo tema, pero efectivamente esa era la idea principal.

El uso que yo le voy a dar es un 80-90 % en el coche,cansado de discusiones absurdas cotidianas que se simplifican y mucho, con un trasto como este..
 
Hola a todos.

El cable se puede esconder bien bajo las molduras del coche. A poco manitas que seas no es complicado hacerlo. Y es bastante largo para llegar al puerto usb...que si ademas esta escondido en la guantera o en algún otro hueco, no se queda a la vista.

A mi se me ve sólo un par de centímetros de cable en la parte alta de la luna del coche.

Además, se me olvidaba comentar que se conecta por wifi al teléfono con su propia app y puedes ver y descargar las fotos y vídeos.

No es impermeable.

Yo para la moto llevo una Gopro Hero5, que no es "estanca" pero se puede mojar...al menos eso dicen las características de la cam.

Un saludo BeMeuWeros.

GEIMON
 
Muy interesante. ¿Y además de pegarla con la pegatina que se indica en el vídeo, qué otras posibilidades hay de colocarlas en el moto?
 
Pues ya la he recibido:
c33d40236424c769cf76bac91378283b.jpg
be774c3030d7fe7fcdb4218fba6d5611.jpg
42d644920201f76d4e1a0db663e7569c.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Muy interesante. ¿Y además de pegarla con la pegatina que se indica en el vídeo, qué otras posibilidades hay de colocarlas en el moto?

Puedes usar cualquier accesorio de gopro...o de otra camara...es el mismo enganche.

Un saludo BeMeuWeros.

GEIMON
 
Yo tengo en el coche la misma , o muy parecida , que es la 70 mai PRO 70mai link con el módulo GPS , y he de decir que en el coche , va de fábula , pero para la moto , tengo una cámara de acción Apeman A80 APEMAN LINK y he de reconocer que también de fábula.
El problema que le veo a la DASH CAM 1.- que no es impermeable , y 2º y más importante , que no lleva batería interna , con lo que ha de estar conectada permanentemente a corriente . Para coche DASH cam , para moto Cámara de Acción.
Es mi modesta opinión , por supuesto.
Saludos
Vssss
 
Esa misma contemplé @Jobito , pero la descarte por verla demasiado voluminosa o atractiva a la vista de los amigos de lo ajeno, incluso creo recordar que tenía la opción de filmar en garaje cuando detectaba el paso de personas o vehículos, función que me atraía bastante, aunque económicamente suponía el doble, y no sabría como acoplarla en la moto.
respecto a cámaras de acción para moto, considero que están muy bien para filmar viajes, fotos etc.. pero como contra principal le encuentro la falta de autonomía, no superando las dos horas de batería, el llenado de la tarjeta de memoria o la certeza de que este conectada o no, por lo que la descarto como meramente una ayuda ante una posible discrepancia durante la conducción.

Pros a la dash cam ??

comienza a filmar en cuanto afrancas el motor, olvidándote por completo de bateria, tarjeta de memoria al filmar en bucle, y la inversión es irrisoria para la calidad de sonido e imagen que aporta

contras ???

contrastar el estabilizador de imagen que pueda llevar, pero sobre todo su falta de impermeabilidad,, de momento
 
Esa misma contemplé @Jobito , pero la descarte por verla demasiado voluminosa o atractiva a la vista de los amigos de lo ajeno, incluso creo recordar que tenía la opción de filmar en garaje cuando detectaba el paso de personas o vehículos, función que me atraía bastante, aunque económicamente suponía el doble, y no sabría como acoplarla en la moto.
respecto a cámaras de acción para moto, considero que están muy bien para filmar viajes, fotos etc.. pero como contra principal le encuentro la falta de autonomía, no superando las dos horas de batería, el llenado de la tarjeta de memoria o la certeza de que este conectada o no, por lo que la descarto como meramente una ayuda ante una posible discrepancia durante la conducción.

Pros a la dash cam ??

comienza a filmar en cuanto afrancas el motor, olvidándote por completo de bateria, tarjeta de memoria al filmar en bucle, y la inversión es irrisoria para la calidad de sonido e imagen que aporta

contras ???

contrastar el estabilizador de imagen que pueda llevar, pero sobre todo su falta de impermeabilidad,, de momento
A lo mejor, se les puede "fabricar" una funda de nylon, no para andar bajo un diluvio, pero si que aguante un chaparrón, o hasta poder parar a quitarla. Pues por ej. si te pilla en autovía, hasta parar...
 
Igual un par de vueltas de film transparente para evitar la humedad del ambiente y salpicaduras, pero para lluvia mejor desmontar y guardarla...
 
A mí el verano pasado y individuo me golpeó lateralmente con el coche, tuve suerte y lo pude pillar... acabaré poniendo una.... he estado mirando y la que poneis es una buena opción, pero a mi me echa para atrás el tema de la batería...

La cámara dentro del coche y en verano... no se que tal aguantará la bateria... hay otros modelos similares con un condensador.... con temperatura las baterías se hinchan....

El tema de grabar con el contacto quitado... seguro que funciona? La batería esa que lleva es mínima, suele valer para guardar el último archivo una vez quitas el contacto... pero nada más, si quieres grabación continua ha de tener alimentación, bien del coche o con una batería externa

Saludos
 
En aliexpress podéis encontrar dash cams específicas para moto. Además, vienen con doble sensor, para grabar tanto de frente como desde detrás.
 
La que habeis puesto de xaomi, lleva adaptador para toma de mechero. Tengo un utilitario que no lleva conexion usb.
Necesito la grabacion sobre todo como metodo de defensa. Cuando dura la tarjeta?
 
La que habeis puesto de xaomi, lleva adaptador para toma de mechero. Tengo un utilitario que no lleva conexion usb.
Necesito la grabacion sobre todo como metodo de defensa. Cuando dura la tarjeta?
Las dashcam tienen un sistema que una vez llena la tarjeta, sigue grabando sobreescribiendo encima de lo grabado, como las antiguas cintas VHS.
 
Puedes usar cualquier accesorio de gopro...o de otra camara...es el mismo enganche.

Un saludo BeMeuWeros.

GEIMON

He comprado esta camara por esto que comentas y no es así, el enganche no es compatible con los accesorios gopro, es mucho mas pequeño.
Me va tocar devolverla.
 
He comprado esta camara por esto que comentas y no es así, el enganche no es compatible con los accesorios gopro, es mucho mas pequeño.
Me va tocar devolverla.

Ya lo siento tututis...he bajado la gopro al garaje para comprobarlo y tienes toda la razón. Al ver que es el mismo sistema de pasador pensé que valía...pero el de la cámara es más pequeño. Lo siento de veras. Me fié de la vista y no calculé bien el tamaño.

Unas birras virtuales de mi parte.

Un saludo BeMeuWeros

GEIMON
 
Ya lo siento tututis...he bajado la gopro al garaje para comprobarlo y tienes toda la razón. Al ver que es el mismo sistema de pasador pensé que valía...pero el de la cámara es más pequeño. Lo siento de veras. Me fié de la vista y no calculé bien el tamaño.

Unas birras virtuales de mi parte.

Un saludo BeMeuWeros

GEIMON

No pasa nada, faltaria mas. La camara está muy bien por el precio, lo que pasa que la queria para algo mas y necesitaba esos soportes "standard"
 
La he montado ya que me ha gustado bastante. Ya buscare oyra cosa para el otro propósito.
He visto que graba los videos de minuto en minuto, es asi?
 
la que yo monte lleva dos cámaras y una unidad central….. y encantado, alguien con un modelo de este estilo?


Donde habéis puesto la unidad central? La puse bajo el asiento del pasajero, pero se rompió la pantalla por falta de huevo y me interfería la centralita ( no indicaba el sensor de presión delantero)
 
la que yo monte lleva dos cámaras y una unidad central….. y encantado, alguien con un modelo de este estilo?


Donde habéis puesto la unidad central? La puse bajo el asiento del pasajero, pero se rompió la pantalla por falta de huevo y me interfería la centralita ( no indicaba el sensor de presión delantero)
Es de hace 15 meses...no sé yo si te va a contestar alguien.
En cuanto a romperse una pantalla por falta de huevo...es algo que jamás había oído. Voy a investigar por ahí si untando huevo a una pantalla se evita su rotura...🤔
 
Es de hace 15 meses...no sé yo si te va a contestar alguien.
En cuanto a romperse una pantalla por falta de huevo...es algo que jamás había oído. Voy a investigar por ahí si untando huevo a una pantalla se evita su rotura...

Sin perder el sentido del humor, pero habida cuenta que la v está al lado de la c. Entiendo que Lucio7, ademas de dedos gruesos, tiene poco hueco bajo el asiento
 
Otro artilugio más .... al final ni robocop conduciento el coche fantástico llevaría tanto cachibache.
 
Arriba