Datos BMW K1

Refloto el post ya que la última respuesta que veo es de Julio de 2007 para consultar sobre suspensiones en relación al tema que he abierto:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?442937-BMW-K1-problema-curvas-lentas

Muy interesante los datos sobre la K1.
Aprovecho para preguntar a Stratos_HF o a los demás compañeros, que suspensiones son las más adecuadas para poner en la K1. Si no he leído mal Stratos_HF lleva Öhlins delante y detrás. ¿Qué modelo llevas detrás? ¿y delante son los muelles Öhlins o también lleva un amortiguador de horquilla, según veo en el despiece?.

Saludos, arriba las K1!.

El tema de la amortiguacion, todo va en funcion de la pasta que te quieras gastar,
y del uso que le vayas a dar.

Un equipo Ohlins de muelles, aceite y amortiguador trasero vas a ir de primera.
Pero si tienes una K1 para pasear, no creo que necesites hacer esa uinversion.

Ahora bien, con el dinero de uno, cada uno lo invierte como quiere.

Un saludo

FANTASTICO ESTE POST!!!!! COMO HE DISFRUTADO!!!

Habría que plantear hacer un día una kedada de K1... Voy a rebuscar en mi biblioteca un par de direcciones donde os pueden "reagujar" y "remuellear" el amortiguador trasero.... A ver si lo encuentro..

Hay k1 con maletas?

De origen, no.

Existe un kit de bolsas blandas original de BMW para K1.

K8PZZ-Resized640x480.jpg

Muchos usuarios han hecho la siguiente transformación: desmontar toda la carrocería trasera, de asiento para atrás y los lados, y montar un colín de K100, en cuyo caso puedes perfectamente montar las maletas touring normales.

K1%2520Horsfield%2520%25281%2529.jpg

Excelente adaptación en una moto inglesa publicada por el forero Alexdoppler hace 3 años...

Manuel

Manuel

Última edición:
No solo tiene maletas, sino que es la primera K1 Low Seat que
veo, para gustos colores.

Un saludo

Me valdria estas bolsas para la k1¿? o son de otra bmw os dejo una fotillo
23vgnzb.jpg

No, es para las touring que usan normalmente las K75 - k100 - k1100, en concreto la que aparece en la foto es para la maleta derecha.

Un saludo
Ya decia yo digo las veo muy modernas ,el vendedor me decia que eran de las antiguas...pues a seguir buscando equipaje trasero para la k1

Ya decia yo digo las veo muy modernas ,el vendedor me decia que eran de las antiguas...pues a seguir buscando equipaje trasero para la k1

Yo tengo el juego de maletas originales que se hicieron para la BMW K1 (extras) te envío un privado, porque las quiero vender...

Son así, estas son de una foto de la web, pero son las mismas... Una central y 2 adosadas con cremalleras, en total 3 maletas traseras...

kneg7.jpg

Última edición:
Hoy navegando un poco, pues tenia un rato ibre he encontrado un dato que buscaba desde hace algun tiempo:

Desde 1989 que se empezó a comercializar, hasta 1993 que cesó la comercialización de los ultimos modelos, BMW vendio "6921" unidades de la K1 en todo el mundo.

Cifra lo suficientemente baja como para que sea un modelo "Escaso" y espero que dentro de unos años, mas apreciado que lo fue en su primera juventud.

¿quizas alguien pueda conseguir el dato de cuantas de comercializaron en España?

82-99.jpg

Aqui tambien hay información de años y unidades fabricadas de cada modelo de K.

http://www.flyingbrick.de/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=27&lang=en

Última edición:
Buenas tardes, hace siete años me hice con una K1 y desde hace desde hace dos vivo en Madrid. Aqui no conozco a nadie y hoy despues de mucho he puesto en orden la moto y he encontrado este foro. Lo que no he encontrado es un club BMW para poder salir y disfrutar de la moto. Hay alguien en este foro de Madrid?
Gracias

Buenas tardes, hace siete años me hice con una K1 y desde hace desde hace dos vivo en Madrid. Aqui no conozco a nadie y hoy despues de mucho he puesto en orden la moto y he encontrado este foro. Lo que no he encontrado es un club BMW para poder salir y disfrutar de la moto. Hay alguien en este foro de Madrid?
Gracias
Buenas tardes Pepe, bienvenido, ya verás que en madrid hay unos compañeros de p.m. moteros a mas no poder y unos máKinas reparando estas motos, lo único es que, en estas fechas, igual estan un poco desconectados del foro.

Un saludo.

Atrás