Datos personales de nuestras K's

curioso,en cuanto tenga el num de chasis a mano lo pruevo

Gracias Josect

Pues a mi me lo ha calcado en todo, modelo, año, color, país s en el que se comercializó, etc.
Muy práctico, gracias.

Muy interesante, muchas gracias.

Unas dudas...

Cuando pone BA se entiende que es base?

Qué significa type y e-code? En el primero me pone 0562 y en el segundo K569.

Y Länderausf. Spanien, Kan.Inseln? Imagino que será el importador...

También me ha acertado como extras el ABS y la patilla lateral automática.

Saludos.

Última edición:
Type creo que es el código de BMW, por ejemplo en los coches el serie 3 es el E36. e-code, es el código de motor (engine-code). Y lo último creo que es el país de destino o como tu dices el importador.

Saludos

Fabuloso!

Mi LT tiene un monton de extras, pero mi RT ex-mossos, tiene una lista que se va a la otra pagina :)

Saludos
janSolo

A mi me aparece k75BA...

BA, quiere decir base?

La mía es 75S y así viene en la ficha técnica.

salu2...!!!

Muy interesante, muchas gracias.

Unas dudas...

Cuando pone BA se entiende que es base?

Qué significa type y e-code? En el primero me pone 0562 y en el segundo K569.

Y[HIGHLIGHT2] Länderausf. Spanien, Kan.Inseln[/HIGHLIGHT2]? Imagino que será el importador...

También me ha acertado como extras el ABS y la patilla lateral automática.

Saludos.

Es la abreviación de "Länderausführung Spanien, Kanarischen Inseln", es decir "Versión de país: España, Islas Canarias"

Estupendo Josect...!!!

Por primera vez ahora se cuál es el color original de mi moto...

El 661 Perlsilber Metallic...

Dista mucho de su color actual.

En realidad y sin saberlo, por un momento pasó por nuestra cabeza pintarla de gris inox.

Un saludo
JordiK

Estupendo Josect...!!!

Por primera vez ahora se cuál es el color original de mi moto...

El 661 Perlsilber Metallic...

Dista mucho de su color actual.

En realidad y sin saberlo, por un momento pasó por nuestra cabeza pintarla de gris inox.

Un saludo
JordiK

Con un poco de conocimiento en el tema de los colores comento que los colores que menos aguantan la luz son amarillos, naranjas y rojos suelen ser poco solidos a la luz de ahi que con el tiempo no se parecen a cuando salieron de fabrica, los blancos también suelen amarillear por eso utilizan un truco para que parezcan mas blancos puros y es ponerle una o dos gotas de violeta por cada 1/2 kg hablando en bruto por el tema de las gotas.
Proximamente me voy a pintar la moto al completo tenia pensado cambiar el color el mio es Topazredviolet 673 porque después de 20 años a variado un poco el color pero cuando hoy me han enseñado el original me he vuelto a enamorar del mismo asi que la volvere a pintar del mismo color.

673 Topaz Red Violet Metallic 1991.jpg

Hola busque en el buscador como mencionan sobre los datos de la moto con el numero de chasis pero a mi no me figura mucha cosas color y la tapeceria y el power que dice 66 estas moto no tiene 90hp y dice el año de fabricación 1/3/1984 . es correcto ? Por sierto mi número de chasis es 0016832

hola
acabo de intentarlo y me dice.....algo salio mal....
he metido el nº de identificacion que sale en la ficha tecnica y en epermiso de circulacion ¿es el numero correcto?
gracias,un saludo
sergio

Atrás