DATOS VEHÍCULO DADO A LA FUGA (BAZULU)

SERVIVO

En rodaje
Abro este post con la intención de que todos tengamos los datos del vehículo que tiró a Bazulu y lo dejó malherido, dándose a la fuga. Ahora que está mejor Bazulu, podemos poner nuestras energías para que el psicópata del Hyundai granate sea localizado y ajusticiado:

Hola compañeros. Refresco este post y abro un post con los pocos datos que se han dado en el foro sobre el vehículo que provocó el accidente y después se dió a la fuga:

El Viernes entre las  19:30 y les 20:00, un Hyundai Accent de  
color  grana (según los testimonios) iba por la autopista de Barcelona dirección Mollet del Valles, haciendo eses entre los coches y tocando el  claxon. En una de las eses, se puso en el carril de la derecha y lo embistió por detrás
El ocupante de la moto es un compañero del trabajo. Acababa de salir de la oficina y había de pasar por una tienda de Mollet del Valles para hacer una asistencia rápida. Iba a unos 100 km/h.
El muy hijo de puta, después de atropellarlo, huyo. Por desgracia, nadie pudo tomarle la matricula.
Mi amigo esta en la UCI. Aun esta dormido para que no sufra.
Por suerte llevaba la cabeza y el cuerpo bien protegidos, pero tiene las extremidades destrozadas, con muchas fracturas graves y heridas abiertas. Los médicos aun no pueden evaluar si le volverán a funcionar como para volver a hacer vida normal. Con esto os podéis hacer una idea de la ostia que le metió.
Según los Mossos, coches como este hay pocos.  
Personalmente creo que es muy probable que este mal nacido viva en el Valles y trabaje en Barcelona. Y con la colisión, posiblemente varie su ruta para ir a Barcelona, pasando por la costa (Granollers – Mataro – Barcelona). También es posible que deje de moverse con el coche durante un tiempo
Por tanto:

1. Si veis por carretera algún Hiundai Accent de color grana con un golpe delante.  
2. Si sabéis de alguien que tiene un coche como este y no lo coge desde el sábado, sea por la razón que sea.
3. Si en el parking sabéis de algún coche como este que no esta en horas habituales, o bien esta pero con un golpe, o bien esta tapado.

Por favor, os rogaría que
1.      Tomarais la matricula.
2.      Llamarais a los Mossos (088) o, si no queréis involucraros avisarme a mi. (por mail o teléfono). Os aseguro que no daré a nadie vuestros datos.

Por favor, reenviarlo a todos vuestros conocidos. Cuando antes caiga este hijo de puta, menos probabilidades habra que le vuelva a pasar a nadie mas
Gracias de todo corazón

Hasta pronto.  

Xevi Noè
                             xevi.noe.feina@gmail.com  
                             607.40.58.65

Me alegro mucho que bazulu esté fuera de peligro. Me alegro de corazón. Y me alegraré también si entre todos podemos informar a la policía donde está el psicópata que conducía el hyundai de color granate.

Por favor, que no se me mal interprete, mi intención es ayudar. Estoy convencido que mientras más seamos las personas que tienen los datos del loco, más posibilidades hay de localizarlo y de que no vuelva a repetir otra salvajada.
Un abrazo y saludovvvsss

Sé que no nos conocemos Bazulu y familia. A mí me gustaría que lo si me pasara lo hicieran por mí. Sé que los datos ya los aportó en el post BAZULU, Pulpi y Carlosrs (si no recuerdo mal fue con él con quen comenté abrir este post), pero, he creido conveniente centrar el tema de la localización en un post, para que no se pierda. Si no os parece bien, me lo decís y lo borro. De cualquier forma un fuerte abrazo y que pronto estemos tomando una cervecita en la carretera.

Re: DATOS VEHÍCULO DADO A LA FUGA

ojala salga a la luz ese hi.. de .p...
aunke luego ya sabemos ... la justicia.. unos meses sin carnet... una multa.. y a seguir haciendo el cafre... >:(

>:( >:( lo tendrían que colgar de los cojones y arrastrarlo por la autopista :o :o creo que me he pasado :P que le jodan ;D ;D

Creo que no te has pasado te has quedado corto, menudo hijo de p----.

O.K.Soy de Granollers y estoy alerta.
Dos amigos chapistas ya tienen modelo y color de coche.

:( :( :( hola, no creo que desde el sur os pueda ayudar mucho, pero os animo a todos los que si podais ayudar algo :( :( :( :( creo que merece la pena pillar a ese desgraciado >:( >:( >:( >:( >:(

Es verdad, creo que con lo que ha dicho el compañero jgalmes tenemos un buen procedimiento a seguir, que todo el que conozca un taller de chapa y pintura de la zona dé esos datos, que no se quede ningun taller sin avisar.

Hay que pillar como sea a semejante ser inhumano >:(

saludos

PD: dentro de la gravedad me alegro que el compañero esté fuera de peligro :'(

Desde Asturias cuenta conmigo para lo que sea...
tomo nota.-

Desde Madrid estaremos atentos. Quien sabe, la vida da muchas vueltas.
Vssssssssssssss y dar mis ánimos a BAZULU , me encantaría encontrarme con el algun dia por esas carreteras de nuestra piel de toro.

Desde la provincia de Alicante despues de que ese CAB.... nos privara de la compañia de bazalu y familia en la kdd de moteras,  no dudeis que miraremos a todas las latas con estas caracteristicas, nunca se sabe donde paran estos.............
que CAB.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hola,

Somos de Barcelona y como ya dije en el otro post, nos movemos bastante y estoy con los ojos bien abiertos.
Ese tipo de gentuz...... tiene que pagar lo que hace. >:( >:( >:( >:(

Muchísimo ánimo para Bazulu y su família.

P.D. Para quién pueda, también sería interesante vigilar los talleres de la zona, ya que estos tipos tendrán bastante prisa en arreglar el coche.

Ojalá este Hijo de p... sea pescado lo antes posible. >:( >:(

Pero me temo que aunque sea así, volverá a ser otro caso Farruquito. Y es que con las leyes que tenemos así nos luce el pelo. >:( :(

Bazulu, te deseo una pronta recuperación y que vuelvas a la normalidad lo antes posible.

Un abrazo ;) ;)

Son los mossos d'esquadra quien deberian ir a trafico y sacar ficha de todos los hyunday color granate y ir a los domicilios a verificar el estado del vehiculo, solo es cuestion de tiempo el encontrarlo. Que se dejen de estar parados en las cunetas con los radares recaudatorios y que pongan a buscar.
Animo Bazulu un apoyo desde Mora d'Ebre

Estaremos atentos, por si las moscas pongo una foto del modelo en cuestión...
ACCENT_LARGE.JPG

img

img

Ante todo lo siento por lo ocurrido.... y continuando dos cosas

1) La autopista de Mollet y la de Mataró están llenas de camaras, no es posible que los Sres. Mossos busquen la gravación entre las 1930 y las 2000 ó es que solo están con afán recaudatorio?? >:(

2) Paso cada día por la autopista de Mataró estoy al loro apuntando matriculas...

V'ss

Buenas, hoy la noticia a salido en el periódico gratuito de Barcelona 20 minutos, muy escueta, solo dicen la marca del coche y el modelo, no dicen ni el color, espero y deso que cazen rápido al asesino que anda suelto.

Bazulu te deseo una rápida recuperación, animo campeón, que dentro de poco te tenemos por aquí!!!

Espero que el compañero se recupere pronto.

Me muevo mucho por la parte sur del maresme y granollers, estare ojo avizor.

JIUK dijo:
Ante todo lo siento por lo ocurrido.... y continuando dos cosas

1) La autopista de Mollet y la de Mataró están llenas de camaras, no es posible que los Sres. Mossos busquen la gravación entre las 1930 y las 2000 ó es que solo están con afán recaudatorio?? >:(

2) Paso cada día por la autopista de Mataró estoy al loro apuntando matriculas...

V'ss

esas camaran son para visualizar el transito al instante, no graban :-/

Desde Huelva solo puedo dar animos una vez más a BAZULU y familia, por cierto q sabemos de él? Cómo evoluciona? Espero q bien, aunq despacio, pero q evolucione bien.

Ostia nen, que putada!! menudo mariconazo!!

Mi solidaridad con el accidentado. Yo hago cada día esa carretera en moto, mínimo 2 veces, podía haber sido yo o cualquiera de vosotros.

Estoy muy al loro, como pille al del Hiunday, ni mossos ni pollas, este se va directo al hospital a pedir
disculpas con la cara como un mapa.

Una abrazo a todos!

Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo, poco puedo hacer desde Alicante, pero estaré atento. >:(

Desde aquí saludos a bazulu y familia, y que se mejore :-[

En primer lugar desear una rápida y pronta recuperación del compañero.

En segundo lugar tienes cubierta la zona del Bages (Manresa i Comarca) ya que realizo 4 viajes diarios, a diferentes horas, por diferentes pueblos de la comarca y a mi estas cosas NO se me olvidan, a ver si hay suerte.  >:( >:(

hola yo poco puedo hacer ya que vivo en el otro lado del mapa, en ferrol, diosss ya podia coger yo a ese hijo de la gran puta, ni policia ni dios, lo mato y listo lo dejo tirado donde le de.
el mismo trato que hizo con nuestro amigo.
un saludo

que hijo puta  >:(
Hola a tod@s pongo fotos si puede ser el color decírmelo si no lo es o puede equivocar lo quito
porfa mandarme un privado para  que me entere

11111111186158168-16097-1130318527_1.bild

11111111186158168-16097-1130318527_2.bild

11111111186158168-16097-1130318527.bild

11111111186158168-16097-1130318527_3.bild

parodri dijo:
que hijo puta  >:(
Hola a tod@s pongo fotos si puede ser el color decírmelo si no lo es o puede equivocar lo quito
porfa mandarme un privado para  que me entere

11111111186158168-16097-1130318527_1.bild

11111111186158168-16097-1130318527_2.bild

11111111186158168-16097-1130318527.bild

11111111186158168-16097-1130318527_3.bild

Desconozco que sea este el color. Pero, sirve como ayuda la foto del vehículo igual que las que puso Oscar rt.

Por cierto Pepepotamo, en la ficha de tráfico no sale el color de los vehículos.

Saludovvvvsssss

desde Asturias poco podré hacer :(,muchos ánimos y un abrazo a Bazulu para que salga de esta lo mejor posible :-/

Que hijo de p... Esto me recuerda un caso parecido que ocurrió hace unos años aquí, en Ciudad Real con un peatón en una carretera, el resultado fue mortal y el conductor a la fuga, en ese caso la Guardia Civil con la pintura que quedó en el cuerpo y un trozo de un paso de rueda saco los modelos de los vehículos que podían ser, y puerta a puerta comprobó uno a uno los vehículos de las 3 poblaciones cercanas a la carretera, se tiraron 3 o 4 meses y al final dieron con el coche...  y la dueña...
Espero que con este individuo, por no decir otra cosa suceda lo mismo.

Tomo nota y si aparece por aquí...

Saludos desde La Mancha.

Romegonpe

Voy a avisar en un par de talleres de chapa de Granollers y Canovelles, por si les llega algún coche de esas características. A ver si entre todos damos con el cabrón ese. VS

Que no caiga este post.

Espero que con esos datos la policía investigue en las localidades cercanas, si quieren o pueden... claro, porque supongo que llevará su curro. Y todos los foreros de la zona ojo avizor.

Vs

Si el color es original, se podría averiguar directamente consultando archivos de fabrica o de concesionario, pues incluso en la ficha técnica sale, y los vendidos en la zona del accidente. Si no es original, en algún taller lo habrán pintado, no estaría de más investigar por los "plancha y pintura de la zona", que se pueden localizar tirando de páginas amarillas y similares. Espero aportar algo con esto.
RESPECTO AL HECHO EN SI, NO TENGO PALABRAS :'( ES PENOSO
Confio en que bazulu se recupere plenamente.
Vsssss

Desde Zaragoza post pa arriba y ánimo para Bazalu.

Estoy convencido de que al final la policia lo cojera (pero no por los guevos como les/nos gustaría)

Espero que cogan pronto a ese criminal.
Para Bazulu y familia os deseo una pronta recuperación.
V'sssss

goonbike dijo:
Que no caiga este post.

Espero que con esos datos la policía investigue en las localidades cercanas, si quieren o pueden... claro, porque supongo que llevará su curro.  Y todos los foreros de la zona ojo avizor.

Vs

Pues arriba este post, Venga a ver si entre todos de una manera ú otra podemos colaborar

Estare atento, yo tambien pase algo similar.
y desde la operación circulo por esta zona en furgoneta, y si lo veo tranquilos que yo lo piso
o le marco una puertita

mucha suerte :-X :-X :'( :'(

Me gustaria dejar mi opinión debido a ciertos comentarios que estoy viendo en este post.

Todos estamos bastante consternados y cabreados con la situación por la que ha pasado nuestro compañero de foro, Bazulu, del que por cierto, le reitero mi apoyo y deseo de que pronto vuelva a la normalidad.

A todos se nos revuelve la sangre y nos sube la adrenalina de pensar lo que hariamos si tuvieramos a este tipo, (me refiero al temerario por no decir otra cosa) en nuestras manos, pero por favor, vamos a ser un poco más sensatos y más lúcidos que el tipejo este y vamos a actuar con cordura en caso de que nos topasemos con el.

En mi opinión no deberiamos cegarnos por lo que sentimos y en caso de toparnos con este tipo, lo que habria que hacer es avisar lo antes posible a la policia ó a la guardia civil y pasarle todos los datos posibles de donde está, para que se le pueda echar el guante. Si es necesario y siempre que sea posible y nunca poniéndonos en peligro, se le puede seguir mientras se va informando a la policia por donde está circulando, pero no intentar atraparlo por nuestra cuenta ni mucho menos intentar agredirle. Dejemos que la justicia, mal que nos pese, se haga cargo de él. A mi también me gustaria poder ajustarle las cuentas a tipos como estos... pero este no es el camino.
Es mi opinión sin ánimo de levantar polémica.

Un salu2 a todos y pronta recuperación para Bazulu ;)

totalmente de acuerdo con Iceman, entre otras cosas porque quizas nos topemos con un vehiculo hyundai accent granate que presente un golpe y puede no ser el que arrollo a Bazalu, sino ser otro golpe que no tenga nada que ver con ese, asi es que lo mejor es dejar que la policia averigue si es el vehiculo implicado en este accidente o no ;)

indudablemente por aqui es dificil que aparezca aunque quien sabe pro claro de esos pro desgracia aun quedan por la vida unos cuantos yo a a esos los encerraba y tiraa la llave a tomar por culo por cabrones e h. p. >:( >:( >:(, cagoentodoas sus muelas >:( >:(

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para Bazulu.

Y al cabrón malnacido ese ..... ojú. Mejor que callo. Pero que le arraquen los huevos y se los cuelguen en cualquier panel de la autovía.

Vssssssssssssssssss

Hoy me ha enviado un mensaje privado un compañero de la hermandad motera para comentarme su intención de colgar la información en un foro de la honda deuvil.
Estupendo!! Mientras más seamos los que stemos al quite mejor.
Si al Farruquito ese la justicia hubiese caido sobre él con todo su peso, estoy seguro que más de uno se lo pensaría dos veces y no se daría a la fuga.
Saludovvvvsss

SERVIVO dijo:
Si al Farruquito ese la justicia hubiese caido sobre él con todo su peso, estoy seguro que más de uno se lo pensaría dos veces y no se daría a la fuga.
Saludovvvvsss

Desgraciadamente han habido atropellos y accidentes con fuga antes, durante y los habrán después del juicio de Farruquito. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Mejor no mezclar las cosas y esperemos que haya mucha suerte y se encuentre al responsable del accidente del compañero. Pero la experiencia me dicta que está muy complicado.
Ojalá apareciese.

En primer lugar mi apoyo a BAZALU, y desearle una pronta recuperación!
En segundo lugar,pedios que confieis en los Mossos d'Esquadra, se de lo que hablo, sobre todo en la especialidad de Tráfico hay estupendos profesionales, ya que en gran parte ese grupo está formado por numerosos ex-guardias civiles y ex- policias locales, que tienen una amplia experiencia en la investigación de accidentes.
Las gestiones referentes a la localización del coche implicado, se habran hecho, y se estaran haciendo, estoy seguro, pero también recordaros, que hay quien modifica el color del coche sin comunicarlo a Tráfico, cosa que dificulta aún más la tarea.
En fin v'sss pa todos, y ánimos para BAZULU!!!!
Un saludo! ;)

No quiero adelantar acontecimientos, pero creo que ya han localizado al "personaje", por llamarle de alguna manera! No sé los detalles, pero me consta que la investigación está en muy buen curso!

Saludos!! ;)

Ojalá Lararouse, que tus noticias sean confirmadas en breve y que este sujeto esté a buen recaudo y que todo el peso de la ley caiga sobre él. Aunque me parece que esta pesa poco :-/

Ánimos para Bazulu ;)

Lararouse dijo:
No quiero adelantar acontecimientos, pero creo que ya han localizado al "personaje", por llamarle de alguna manera! No sé los detalles, pero me consta que la investigación está en muy buen curso!

Saludos!!  ;)

Espero que no sea famosillo...

Que se le aplique La LEY en mayúsculas.

en primer lugar me alegro de la buena evolucion de bazulu y tambien me alegro de que pillen a este personaje

Lararouse dijo:

Saludos!!  ;)

Yo soy de cerca de mataro y tambien vigilo.
Sabemos algo mas del pirado de marras??? >:(

Animos bazulu y compañia.

ankor dijo:
[quote author=SERVIVO link=1133440026/30#39 date=1133988575]Si al Farruquito ese la justicia hubiese caido sobre él con todo su peso, estoy seguro que más de uno se lo pensaría dos veces y no se daría a la fuga.
Saludovvvvsss

Desgraciadamente han habido atropellos y accidentes con fuga antes, durante y los habrán después del juicio de Farruquito.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Mejor no mezclar las cosas y esperemos que haya mucha suerte y se encuentre al responsable del accidente del compañero. Pero la experiencia me dicta que está muy complicado.
Ojalá apareciese.[/quote]

Me parece muy bien.

Larouse ¿tienes más buenas nuevas?

Y en cuanto a que hay que confiar en los Mossos, por supuesto que sí. Gente respetable, trabajadora y profesional la hay en todos lados.

Recordar: la esperanza es lo último que se pierde.

Saludovvvsss

Una pregunta, y es por el tema cultural (soy colombiano): cual color es granate? ESTE?

Vivo en Vallés, voy enlatado siempre... estaré atento por la infima posibilidad de que cruce camino conmigo.

Venturello dijo:
Una pregunta, y es por el tema cultural (soy colombiano): cual color es granate? ESTE?

Vivo en Vallés, voy enlatado siempre... estaré atento por la infima posibilidad de que cruce camino conmigo.

Más ó menos, Si

Otros ejemplos del color granate para que te hagas una idea serian: El vino Rosado ó la camiseta del F.C. Barcelona, pero la primera equipación. Fijate en el pantalón, verás que es de este color y si te fijas en la camiseta, verás que aparte del azul está el color grana. Espero haberte ayudado, aunque las últimas noticias que han aparecido es que posiblementehaya sido detenido. De todos modos, insisto en el tema de que si le vieramos, no actuáramos por nuestra cuenta y una vez que estemos completamente seguros de que es el individuo, llamar a los mossos ó a cualquier cuerpo de las fuerzas de seguridad, pero repito, hay que asegurarse, a ver si ahora cada vez que se vea un hyundai de color granate con algún abollón nos vamos a volver loco.

Un salu2 y gracias por tu interés ;)

Atrás