elbarry
Curveando
Os puedo decir que si quieren lo encuantran, tarden mas o menos. >
Y sé lo que digo. :-X

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
elbarry dijo:Os puedo decir que si quieren lo encuantran, tarden mas o menos. >
M A G I C dijo:Lo primero es lo primero ... [highlight]BAZALU, a mejorarse y pronto.[/highlight]
Respecto al tema del HP ... Pues ya siento tener que volver a sacar el tema, de veras que no quiero alimentar polémicas, pero es que me revuelve el estámago y me pone enfermo este tipo de cosas y otras parecidas.
ICEMAN, si la Justicia funcionara como debiera...estaría 1000 x 1000 de acuerdo contigo, con Marcos y con todos ... pues yo también creo que no puede uno tomarse la Justicia por su cuenta. Pero por desgracia, la vida está como está y la Justicia también y algo desde luego no funciona. Coincidirás conmigo que si algo va mal y no se hace nada, la situación no va nunca a cambiar. Y desde luego algo hay que hacer, pero esta gentuza no puede quedar impune. Aunque solo sea por remover las instituciones y promover que se estudien o modifiquen las leyes que deban cambiarse debido a la influencia de lo que opina la "opinión pública" y evitar así males mayores.
Males mayores y precedentes. Eso debían haber tenido en cuenta los Señores Jueces antes de resolver, como "resolvieron", el caso "F", si queda impune, los demás no tendrán reparos, pues saldrá "barato" llevarse por delante a cualquiera. Pero claro, aparecen en escena además el factor "dinero", "las influencias" y "el que dirán, no vaya a ser que nos tachen de racistas".
Si en el caso del "famosillo" (me niego a darle más publicidad), si ese otro H de la Gran P, era más impune, evidente, sangrante y cabreante y otros agrabantes más, mira como terminó y el buen y gran "ejemplo" que ha dado la Justicia resolviendo el caso. Imagínaros lo que sucederá con este, si es que lo logran trincar, dudo que le pase algo. Una multilla todo lo menos o retirada de carnet todo lo más.
LAMENTABLE y BOCHORNOSO !!!!
Me da sinceramente, vergüenza ajena de ver ante casos como este como responde la Justicia y sea quien sea el H de la gran P.
Salu2
Te entiendo perfectamente y hasta comparto tu opinión, yo de buena gana cogeria a todos estos H.P y los retorcia el cuello con mis propias manos, pero tenemos unas leyes que aunque en muchos casos no son las que nos gustan y muchas de ellas además tienen vacios legales, debemos acatarlas.
Está claro, que tenemos un gran problema de jurisdición y que muchas de estas leyes deben ser modificadas, ¡YA!. No es de recibo que por una muerte, por atropello ó por determinados delitos de sangre, apenas pises la carcel e incluso en algunos ni la hueles y por cosas menores te caiga la del doce. Hay una total desproporción en determinadas leyes que las hacen injustas a todas luces.
Un salu2