Me presento Daw Jordan desde Barcelona

DawJordan

En rodaje
Registrado
3 May 2022
Mensajes
125
Puntos
28
Ubicación
Mataro
Holaaaa moteros! Soy Jordan desde Mataró , Barcelona. Hace mil años que no me presento en un FORO y menos de motos! :D
Soy motero desde bien joven, y aunque, siempre he tenido Triumph y alguna scooter... Ya desde muy joven me han gustado siempre las BMW sobre todo la actual R 1250GS, obvio. Y pensé que cuando se me acabaran los tiempos de ir rascando rodilla tendría una BMW rutera y aquí estoy con mi reciente F800GT.

Bueno un saludo a todos!!! Espero poder aprender de todo vosotros!
 
Aqui teneis a la recien llegada.... ya me he dado la vuelta de rigor... .y creo oportuno las alzas de manillar... alguna sugerencia???? sobretodo esas que no hace falta poner extensiones de ningun cable.... las que suben 2-3cm y acercan otros 3 no????

bmw-f800gt.jpg
 
Aqui teneis a la recien llegada.... ya me he dado la vuelta de rigor... .y creo oportuno las alzas de manillar... alguna sugerencia???? sobretodo esas que no hace falta poner extensiones de ningun cable.... las que suben 2-3cm y acercan otros 3 no????

Ver el archivo adjunto 302911
Maravillosa esa F.

Respectos a las alzas, no sabria recomendarte. Pero supongo que te recomendaran las de las marcas conocidas

Saludos!!!
 
Aqui teneis a la recien llegada.... ya me he dado la vuelta de rigor... .y creo oportuno las alzas de manillar... alguna sugerencia???? sobretodo esas que no hace falta poner extensiones de ningun cable.... las que suben 2-3cm y acercan otros 3 no????

Ver el archivo adjunto 302911
Preciosa moto ! que la disfrutes mucho !
 
He comprado por wallapop unas super baratas menos de 30€ que creo que son las buenas, porque no hay que hacer ninguna extension de cables ni nada.... suben 2.5 y alargan 3cm o al reves, ya os lo diré.... y creo que será suficiente para quitarle esta postura un pelin sport que tiene de serie.
 
Pues son exactamente como estas, cuando las ponga os digo si van bien
2C336728-568C-4224-A7DE-A91EEABD3EAF.jpeg
 
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Arriba