DAYTONA , ES ESTA ?

wicente

Arrancando
Es esta la nueva Monster?

2205-monster-nueva-01.jpg

No, ese es un montaje que salió hace tiempo, pero no parece muy afortunado.

Ultimamente ha aparecido este:

0810ducatimonster695_01.jpg

basado en las últimas fotos espía y al parecer bastante aproximado a la realidad.

Saludos.

Iñaki dijo:
"chufa" nueva  ;D ;D?

Eso parece............... :D

Supongo que Ducati no se cargará una de las motos que mas ha encarnado la belleza , la simplicidad y el espíritu de la moto sin dejar de lado las prestaciones .

Gracias DAYTONA.

corred a comprar una antigua... yo no tengo pasta, pero es espantosa (o no, ya me acostumbraré).

Ni punto de comparación con la original... aunque vete a saber, la hornet también era bonita y mira lo que se han atrevido a sacar los de honda!!! (icono vómito) :-? :-? :-?

Ducati no cambia la Monster. El mitto no cambiará.

Ducati dará a luz en Milán a una nueva familia de nakeds basadas en la Sport 1000 que ha tenido un buen exito he irá a más.

El publico sois la ostia, cunado sacan algo nuevo, todos a despotricar, lo antiguo es mejor ... y todas estas cosas, y luego si una marca no saca nada nuevo ... se estan estancando no hay innovacion Hace poco habia un post donde se quejaban de esto.

Nunca ninguna innovacion o cambio es bien recibido, los humanos (tambien los moteros a pesar de que el gobierno quiera hacernos ver como inhumanos) somos reacios al cambio

La Monster es muy guapa pero esta caduca, tanto por ergonomia como por componentes como por linea. No se donde vivis pero aqui en barcelona las ves hasta en la sopa y te das cuenta que se necesita innovacion.

De hecho si esto no fuera necesario aun iriamos con la impala (que es guapisima) pero que forma parte de una epoca, y la monster es de final de siglo pasado, y ya estamos en el XXI.

Claro que esto solo es mi opinion.

llop dijo:
La Monster es muy guapa pero esta caduca, tanto por ergonomia como por componentes como por linea.

En cuestión de gustos no hay nada escrito, pero yo creo que la Monster es un clásico, y los clásicos no caducan. Siempre es complicado renovar un clásico (que se lo pregunten a Terblanche con la 916 - la 999 es de las pocas Ducati que no ha podido hacer olvidar el modelo anterior).

Respecto a componentes caducos, depende de qué versión (ver foto). Y modernizarla es muy arriesgado, viendo como está el segmento streetfighter últimamente. Eso sí, siempre existirá el sector del público que la comprará incondicionalmente, la hagan como la hagan, por fidelidad a la marca o por esnobismo.

A mi la nueva no me desagrada: creo que mantiene el espíritu de la original sin contaminarlo demasiado: la joroba, el chasis verlichi, el aire minimalista... No me gustan las trompetas bajo el colín que ahora están de moda (MT-2, B-King, Corsaro). Prefiero una marmita bajo el cárter, como hace Buell desde hace años. Pero, claro, con el caduco (este sí) motor en V a 90 grados, no cabe...

2007-Ducati-Monster-S4RSTestastrettaa.jpg

Yo no la cambiaría aun. ¿Se venden mal quizas? No, ¿verdad?, pues alargarla un tiempo más. La Suzuki GS500E ya hace 18 años que corre por ahí, y sigue comercializándose... y además a un precio increible. Si la moto sigue funcionando yo no la tocaría. Miedo me da cuando se quiere mejorar algo nacido bonito; vease Guzzi Griso 1100 y su "mejora" estética con la Griso 1200.

sds

aramendi dijo:
Ni punto de comparación con la original... aunque vete a saber, [highlight]la hornet también era bonita y mira lo que se han atrevido a sacar los de honda[/highlight]!!! (icono vómito) :-? :-? :-?

Una de las pocas motos japonesas con fuerte personalidad, con su escape elevado... ¡menos mal que aún existe la 900!

cb900f1.jpg

Saludos ;)

Particularmente me gusta más la anterior,no me gusta mucho la tendencia actual a katemeizar todos los diseños,hornet,ducati monter,bmw 450...etc

Ay la Monster 2008.Ese faro delantero parece de Fazer y si le poneis un manillar alto no se os parece demasiado a la Hypermotard faltos de imaginacion andan en Ducati...Y el colin que poca gracia tiene...

Atrás