DAYTONA hazme feliz......

Pelusa CL

Curveando
Hola Daytona;

soy el pesao que de vez en cuando te pide fotos de primicas. E insisto.......... sabes algo de las posibles novedades de K 1200 LT o Goldwing.

La K-LT tiene ya 7-8 años y la Goldwing 5-6 y creo que no las queda mucho tiempo para que sufran una renovacion profunda.

OOOOOHHHHH Daytona, Dios de las primicias........... hazme feliz.

Gracias por estos ratos que nos das.    Vssssssssssssss.

colores

K 1200 LT
716 nachtschwarz
847 biarritzblau-metallic

Jorgetac dijo:
colores

K 1200 LT
716 nachtschwarz
847 biarritzblau-metallic

Esto que son???    Nueva gama de colores???   Que colores son?????
Son las unicas novedades???

Pos´vaya............

Vsssssssssssssss.

Por ahora no se sabe nada de nada.

En cuánto salga alguna información a la luz este Foro será, cómo siempre, el pionero en publicarlo.

UN SALUDO A TODOS  ;)  :)
DAYTONA.

Karlos BMW dijo:
Y ya puestos ... Daytona, cuando saldrá la nueva temporada de la K 1200 GT, con que colores y cambio de gaddets, a parte de la no incorporación del servo e incorporación de control de sistema de tracción?. ::)
Que es Daytona, no los reyes magos ;D ;D ;D

fernandogm dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1159046904/0#5 date=1159196439]Y ya puestos ... Daytona, cuando saldrá la nueva temporada de la K 1200 GT, con que colores y cambio de gaddets, a parte de la no incorporación del servo e incorporación de control de sistema de tracción?.   ::)
[/quote]

Pues yo pensé que era el Olentzero. ;D ;D ;D

fernandogm dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1159046904/0#5 date=1159196439]Y ya puestos ... Daytona, cuando saldrá la nueva temporada de la K 1200 GT, con que colores y cambio de gaddets, a parte de la no incorporación del servo e incorporación de control de sistema de tracción?.   ::)
[/quote]

Cómo me he reido con vosotros !!!!   ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

Nada, no hay nada nuevo  ::) :P   ;D ;D ;D

Por cierto, que bien anda la GT.  Eso si, el asiento muy incómodo. Increible pero cierto.

DAYTONA.

Atrás