Daytona TransTourMan GTX o Forma Adv

Nitro666

Arrancando
Registrado
4 May 2016
Mensajes
77
Puntos
8
Buenas a todos,
Estoy renovando equipación para mi nueva 890Adv.
Hago casi todo carretera, pero me gustaría entrar de vez en cuando en pistas, que ya hemos hecho alguna.
Estaba mirando las botas Daytona TransTourMan GTX y no sé cómo irán.
La otras son las Forma Adventure.
¿Qué opináis sobre estas 2 botas?
¿Alguna otra opción?
Saludos y muchas gracias de antemano.
 
Yo soy de Sidi Adventure 2 sin duda alguna, pero como no están en tu lista, de esas dos las Daytona me parece que tienen que ser muy buenas. No las he probado pero he gastado dos pares de Daytonas y siempre me parecieron muy buenas.
 
Yo tengo las Forma adventure low, tienen buena pinta.

Las compré pues decian que eran tan cómodas como una botas senderismo, eso no es cierto, son cómodas y seguramente más que muchas de moto, pero no tanto como un calzado de andar.
 
Yo tengo las Forma Adventure, para mi si vas hacer off tienen poco refuerzo, si es para pistear y poco más perfectas.

Con esa moto seguro que acabas en algún que otro berenjenal y si o si vas a tener que echar el pie y agradecerás tener una bota que tenga una buena protección.

Entra dentro de tus posibilidades tener dos equpaciones una más de carretera y otra más de off?

Saludos,
 
Buenas a todos,
Estoy renovando equipación para mi nueva 890Adv.
Hago casi todo carretera, pero me gustaría entrar de vez en cuando en pistas, que ya hemos hecho alguna.
Estaba mirando las botas Daytona TransTourMan GTX y no sé cómo irán.
La otras son las Forma Adventure.
¿Qué opináis sobre estas 2 botas?
¿Alguna otra opción?
Saludos y muchas gracias de antemano.

Yo tuve unas forma adv y muy bien.

Pero me parece que no es una comparativa justa.. estas comparando unas botas de 150-200e, con unas de 450e.

Vamos.. no hay color, las formas estan muy bien para su precio, pero ni llevan goretex original, ni los materiales y calidades de las daytona, pero ni a años luz vaya..

Si puedes comprar las daytona.. yo no lo dudaria ni un milisegundo vaya.
 
Buenas de nuevo y muchas gracias por las respuestas.
Las Sidi Adventure no las había metido porque me parecían demasiado Off, pero también podrían ser.
Por otro lado, también estoy viendo las Gaerne Dakar.
Por ahora ganan las Daytona, pero efectivamente son mucho más caras😅😅.
Un saludo y gracias!!!
 
Última edición:
Buenas de nuevo y muchas gracias por las respuestas.
Las Sidi Adventure no las había metido porque me parecían demasiado Off, pero también podrían ser.
Por otro lado, también estoy viendo las Gaerne Dakar.
Por ahora ganan las Daytona, pero efectivamente son mucho más caras😅😅.
Un saludo y gracias!!!

Qué va, no creas que son tan off, guardan un equilibrio muy interesante entre protección y comodidad. Mucha gente las usa aunque no pisen lo marrón.
 
Buenas de nuevo,
Las Gaerne Dakar me gustan mucho, alguien sabe cómo son en proyección respecto a las Sidi Adventure 2, en comodidad supongo que por el estilo.
Saludos!!!
 
Arriba