Dazn, suspension del cobro?

Joder, solo se puede pausar un máximo de 4 meses. Menos mal que de momento son 5 euros, sino me quito, a ver si empiezan en julio sino al carajo DAZN

Yo lo tenía “pausado” y me avisaron q me empezaban a cobrar los 9’95... les dije q ni hablar y me di de baja. Si vuelve a haber carreras, pues ya me daré de alta. Total, pagaremos lo mismo los “viejos” que los nuevos... mal pinta esta plataforma.


Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
 
Yo me di de baja al momento que anunciaron la subida a 10€, se termino las carreras y baja definitiva. es que tanta plataforma uno al final selecciona.
 
Yo tambien cancele la suscripcion el año pasado segun terminaron las carreras y no me pienso dar de alta por el doble. A ver si asi se dan cuenta que vendiendo mas barato venden el doble.
Otra argumento que utilizan es el de la gran oferta , tenis, futbol, boxeo etc... otra cosa que no se enteran... QUE SOLO QUEREMOS MOTOS ¡¡¡ coño. y pagar por ello si hace falta pero algo coherente.
 
Yo lo tenía “pausado” y me avisaron q me empezaban a cobrar los 9’95... les dije q ni hablar y me di de baja. Si vuelve a haber carreras, pues ya me daré de alta. Total, pagaremos lo mismo los “viejos” que los nuevos... mal pinta esta plataforma.


Sent from my Motorola Startac using Tapatalk

Joder pues yo 10 euros no pago, solo veo MotoGP, a mí no me han dicho lo de la subida, pero lo miraré que no me fío de esta gente.
 
Joder pues yo 10 euros no pago, solo veo MotoGP, a mí no me han dicho lo de la subida, pero lo miraré que no me fío de esta gente.

Da igual lo que veas: son 9'95€ al mes, te chupes todo el contenido (Eurosport, Premier League -si la hay-, tennis, rallyes, etc) o veas una carrera de motogp cada 15 días.
 
Yo tambien cancele la suscripcion el año pasado segun terminaron las carreras y no me pienso dar de alta por el doble. A ver si asi se dan cuenta que vendiendo mas barato venden el doble.
Otra argumento que utilizan es el de la gran oferta , tenis, futbol, boxeo etc... otra cosa que no se enteran... QUE SOLO QUEREMOS MOTOS ¡¡¡ coño. y pagar por ello si hace falta pero algo coherente.
Pues yo lo mismo.
ATXC
 
Da igual lo que veas: son 9'95€ al mes, te chupes todo el contenido (Eurosport, Premier League -si la hay-, tennis, rallyes, etc) o veas una carrera de motogp cada 15 días.
He visto el extracto de la tarjeta y me siguen cobrando 4,99 euros en marzo, plazo máximo de pausado, bueno si dan carreras en julio todavía lo doy por bueno aunque no veo nada de DAZN solo motogp
 
He visto el extracto de la tarjeta y me siguen cobrando 4,99 euros en marzo, plazo máximo de pausado, bueno si dan carreras en julio todavía lo doy por bueno aunque no veo nada de DAZN solo motogp
Marzo era el último mes a 4.99
 
Pues estamos a pocos días para que empiece motogp .
¿Alguien sabe si hay alguna otra forma de ver motogp que no sea DAZN?
 
Pues estamos a pocos días para que empiece motogp .
¿Alguien sabe si hay alguna otra forma de ver motogp que no sea DAZN?
Yo las veo en alemán en el canal Servus tv HD, con la parabólica orientada a Astra (El que uso para Movistar+)
 
Los anuncios te matan me ponían más nervioso los anuncios y los cortes por publicidad que no verlas. Al final perdias casi al mitad de la retransmisión.
 
Cuantos menos clientes tenga Dazn (o cualquier otra plataforma de pago), menos dinero podrá aportar para la compra de derechos de retransmisión a Dorna. Oferta y demanda: Dorna tendrá que bajar los precios de los derechos y más fácil tendremos que RTVE llegue a un acuerdo para emitir en libre...
Mercado libre lo llaman. :p
 
Cuantos menos clientes tenga Dazn (o cualquier otra plataforma de pago), menos dinero podrá aportar para la compra de derechos de retransmisión a Dorna. Oferta y demanda: Dorna tendrá que bajar los precios de los derechos y más fácil tendremos que RTVE llegue a un acuerdo para emitir en libre...
Mercado libre lo llaman. :p

El problema que se avecina es si RTVE, ente público, no sólo que esté en disposición de gastar millones de € en esos derechos ( además según dicen ¿vuelve? a estar en números rojos) sino que con la que está cayendo y caerá, si va a resultar bien visto por la población esos dispendios. Pensad como van a ver la muy posible subida del IVA y otros impuestos para que luego el dinero se vaya a "derechos de MotoGp" y que a mas inri las carreras son deficitarias ( ya lo eran antes de toda esta movida Covid). Yo, no lo veo.

P.d.: Ah! Se me olvidaba, bares y restaurantes cerrando sus chiringitos.
 
Última edición:
Los anuncios te matan me ponían más nervioso los anuncios y los cortes por publicidad que no verlas. Al final perdias casi al mitad de la retransmisión.

Y además, los parones de la carrera a cada momento que se les ocurría. 2 nubes en el cielo y adiós carrera, o paraban por unas gotas de lluvia o se ponían hablar el 75% del tiempo sobre esas nubes. En fin...muchas décadas siguiendo carreras tooodos los findes y ni uno más.
 
Yo estuve en Dzon cuando se pagaba 5 euros pero cuando lo subieron a 10 porque les dio la gana los mandé A.T.P

Paso de pagar nada miraré de verlo en la parabolica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Acabo de verlo en Teletexto que GP España lo ha transmitido la alemana SERVUS TV y SERVUS TV HD ( como años pasados). Lo malo va ser que por culpa de MotoGP me quede sin las pruebas de Hard Enduro ( Erzberg Rodeo, Romaniacs y otra prueba inglesa) Aquí solo el coronavirus "para" las carreras y si llueve ¡mejor!.
 
Última edición:
Yo las veo en alemán en el canal Servus tv HD, con la parabólica orientada a Astra (El que uso para Movistar+)
Además de servus, he instalado en el fire stick y en la tablet Kodi, entre otras muchas cosas veo motogp desde dazn. También está la web
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200719-191835_Firefox.jpg
    Screenshot_20200719-191835_Firefox.jpg
    132,9 KB · Visitas: 19
Arriba