DB AUTOZUG sabeis si seguiran funcionando???Narbone-Hamburgo

pedroguzi

Curveando
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
2.088
Puntos
83
Ubicación
Catalunya (Europe)
Le sigo dando al coco el volver a subir a Cabo Norte este año , como que en esta segunda subida lo hare con el sidecar y la peque no quería darle la paliza a la peque y estaba mirando precios del tren de Narbona-Hamburg y resulta que en su pagina ya no sale . Me comentaron algo unos colegas que subieron el año pasado pero fue mas bien que lo quitaban dentro de tres años
sabeis algo???
 
El año pasado yo fui hasta hamburgo y allí me dijeron que iban a quitar lineas ya no era rentable y se tenia que invertir mucho dinero para actualizar el tren
Según parece ya lo han quitado ya que no sale en la pagina de autozug
Yo también pensaba cogerlo este año
 
Última edición:
Wuenas

Yo lo mire para este año y se era tambien el precio que salia......carito(en mi opinion)

XRVSSSSSSSS
 
Algo lei que a partir del 3 de febrero se podian comprar los billetes de verano.
 
Nosotros en 2010 2 personas y una moto en agosto unos 1100 euros. Caro pero cómodo sobre todo si vas con ropa de invierno. Lo usamos para ir a Noruega
 
Conseguir que tu mujer que odia la moto te acompañe a Noruega en moto no tiene precio. Para todo lo demás MasterCard JAJAJAJA
 
hay otra solución, que no sea tragar autovía todo el camino. Yo he llamado a DB españa y dicen que ya no está el tren.


saludos
 
Nosotros en 2010 2 personas y una moto en agosto unos 1100 euros. Caro pero cómodo sobre todo si vas con ropa de invierno. Lo usamos para ir a Noruega
joer, es bastante mas barato , empaquetar la moto en camion hasta el norte de europa y tu pareja y tu en avion....

saludos
 
Se puede mandar la moto desde narbona a París por unos 200 euros (solo la moto), lo único que se quita es una jornada, poca cosa.



saludos
 
Saludos cordiales acabo de venir de noruega y unos italianos me comentaron que habian cojido este tren de precio no dijeron nada
 
hoy me han comunicado q no sera posible hacer el trayecto Narbona -Hamburgo, la alternativa es Lörrach-Hamburgo(2000km) el tren sale todos los dias a las 21:30 y su llegada a Hamburgo 8:30 de la mañana(muy rapido me parece a mi)el coste dos personas y la moto 275€ en camarote compartido, sin compartir 525€
 
hoy me han comunicado q no sera posible hacer el trayecto Narbona -Hamburgo, la alternativa es Lörrach-Hamburgo(2000km) el tren sale todos los dias a las 21:30 y su llegada a Hamburgo 8:30 de la mañana(muy rapido me parece a mi)el coste dos personas y la moto 275€ en camarote compartido, sin compartir 525€

Segun Google Maps,la distancia Lorrach-Hamburgo,815 kms.
 
Es posible y no es un gran palizón hacer por autopista en Alemania 1.000 kms en un día. Hay que comparar los 1.000 euros de esos dos días con el coste de las ruedas y revisión de la moto. Y si los haces en 3 te permite evitar las autopistas de Francia y hacerlos por carretras nacionales, que las vistas, los paisajes, los castillos, etc, no están nada mal.
Yo cuando estuve no me compliqué la vida con trasbordos, aviones, trenes, etc. Arranqué y tiré p´al Norte.
 
Si lo que se requiere es el TRASLADO de A a B, el tren no tiene comparación. Llegas descansado y fresco y ese mismo dia te haces 1000kms sin pestañear. El costo vale la pena.
Si el objetivo es ahorrar 50 leuros, mejor quedarse en casa y meterlos al banco.
 
Arriba