DB Killer en Akrapovic original BMW

Cx7

Arrancando
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar!!!. Le he puesto el Akra a mi 800R y no puedo quitarle el DB Killer. He conseguido encontrar un tema del 2012 hablando de esto pero quería saber si hay algún producto o algo para poder sacarlo sin darle martillazos.

Le he quitado el tornillo y tiro con unos alicates y no hay manera, lo muevo medio cm para dentro, y medio para izquierda y derecha pero para fuera nada de nada :angry:

Gracias y saludos
 
Buenas, imagino que no se te habrá partido el tornillo ni nada parecido (que quedara un trozo que te impidiera sacarlo...)
Mi único consejo es que lo intentes sacar en frío. Yo uno una pico pato y cojo el dbk por el interior y a tirar fuerte sin miedo. he llegado a mover la moto sobre el caballete central al tirar pero acaba saliendo

Cuando lo consigas mi consejo es que pongas un poco de grasa con base cobre al dbk; te aseguras que entre y salga mucho más rápido en próximas veces ;-)
 
Mira a ver si esta pegado al tubo con un punto de soldadura. A mi ime paso con el Arrow y no veas como tiraba hasta que nos dimos cuenta que estaba pegado, aparte del accesorio que lleva para quitar el dbkiller, claro.
 
Viene con un punto de soldadura de fábrica, aunque es fácil quitarlo, solo un poco de maña.
 
No se ha partido el tornillo, el dbk se mueve hacia dentro y hacia izquierda y derecha, es como si no cupiese por la boca del tubo.

Tendre muy en cuenta lo de la grasa, si es que sale :D
 
El mio también va duro,tira con fuerza sin miedo.Mi Akra no tenía ningún punto de soldadura.Suerte
 
Buenos dias,
A mi me costo sacarlo tambien, lo que hice fue una vuelta con la moto, para asi calentar el punto de soldadura que tenia el db killer, asi me fue mas facil quitarlo.

Tambien es verdad, que cuesta un poco quitarlo porque el db killer tiene la forma esa hacia abajo por el tubo de escape, no tengas miedo que no vas a romper nada.

Caballete a la moto, unos buenos alicates i tira pa tras, ya veras ajajajjaja

Salu2 y V's
 
Muchas gracias a todos, este finde volveré a tirar como si no hubiese mañana ,ajajaja

Ya os contaré

V's
 
Arriba