db killer en akrapovic

ROTAXF

Acelerando
Hola a tod@s,

he estado buscando temas en el foro sobre el db killer del akra de la F 800 S pero no doy con lo que busco, el tema es que ayer fui a pasar la ITV y para mi sorpresa el ruido fué de 98 db con lo cual no la pasé.  El técnico me dijo que no llevaba dbkiller y cuando vi la salida del tubo efectivamente no lo ví. La moto la compré hace ya 4 años y no me di cuenta de este tema así que busco el precio de un dbkiller para ir a BMW y que me lo pongan o si alguien puede darme alguna otra solución para el tema de los db y pasar la ITV, muchas gracias de antemano compañeros.

Yo si eres cerca de Zamora te lo dejo, pasas la itv y me lo devuelves. otra opción es comprarlo en ebay, vale mas los portes que la pieza.

sanlúcar de barrameda, si vives "cerca" te lo presto y listo, para un rato que lo vas a llevar, así le haces el rodaje al dbkiller, que no lo he puesto nunca..jijijijij

Hostias!!!!!!, gracias pero me pilláis un poquito lejos, casi que mejor me doy el viaje para compartir una cervecitas con vosotros y que me enseñéis vuestra tierra que el tema del dbkiller ;) ;), de todas formas muchas gracias, a ver si me doy una vuelta por el conce y pregunto cuanto vale el p...o dbkiller

Si compraste el akra en el conce deberían habertelo dado, incluso el catalizador (que a mi no me entra >:().

Un saludo! ;)

Gracias Bestione por tu respuesta, joe el tema es que la compré en León hace cuatro años y vivo en madrid y ve tu ahora a pedir explicaciones, me van a decir que :P,

No vivo en madrid pero trabajo en san fernando de henares.... Si te resuelve...

A mí con el DB Killer me dió 93 db. (falta leve) pero el tema es de gases ya que el Akrapovic no lleva catalizador en su interior mientras el escape de serie sí.

¿no te dijeron nada por gases?

yo siempre he oido que el akra si lleva catalizador, es mas pequeño pero si esta catalizada, es una pieza que esta en el codo de union entre el colector y el escape, ya buscare el despiece.

hoy buscando en la caja del escape original que nunca he utilizado, para sacar los papeles del despiece :o encuentro un bote metido en plastico de burbujas, el catalizador.

Entonces los akra si los llevan otra cosa es que te lo pongan.

027C7474172D34440 dijo:
No vivo en madrid pero trabajo en san fernando de henares.... Si te resuelve...

de gases muy bien, F800 SIP, me acerco a donde me digas;aunque si es barato lo comprare

Puf, he llamado a BMW (crtra Burgos) y me dice la chica que no aparece en el despiece del akra, ¡yo flipo! me quedan 7 días para ir otra vez a la itv; ¿que coño hagoooooooo?

Pues mirando en el manual de taller tampoco he encontrado que aparezca el db-killer  :-?... sin embargo, lo cierto es que cuando me colocaron el akra en el conce llevaba el db-killer puesto (no así el catalizador de lo que me dí cuenta mucho tiempo más tarde). De todos modos, junto con el akra me venía un croquis como este en el que se ve claramente que ha de llevar el db-killer:

bmw_f800_s_st_so_hom_06_10%20(1).jpg

Yo que tú, iría al conce a reclamar ya que es imposible que te lo hayan vendido sin db-killer puesto que entonces serías el único... más bien será que se les olvido ponerlo. ¿No conservas el tubo original para salir del paso? ¿No tienes el croquis que venía con el tubo para enseñarlo en el conce? De todos modos imagino que tendrás el papel en el que pone street legal, es decir, que esta homolagado para llevarlo puesto en la calle (siempre y cuando lleves db-killer claro), no creo que en el conce te colocaran algo ocultandote que te podrían multar a la vuelta de la esquina por pasarte de db.

Un saludo! ;)

Gracias Bestione, puf , la moto tiene 4 años, he llamado al conce y claro me han dicho que siempre se monta y que ellos no se pueden hacer cargo de algo de hace cuatro años. La moto salió con el akra montado y el original lo vendí, tonto de mi, he llamado a BMW Madrid y tardan 15 días en traerlo y para ese tiempo se me ha pasado el plazo de la ITV, vale 65 euros. Bueno seguiré buscando y te repito mi agradecimiento.

En mi caso, el que venía con el escape se perdió y un comercial de la BMW compró otro sin problemas, eso sí, tuve que esperar.
No sé de que zona eres... No tendría problema en dejarte el mío para pasar la ITV y ya luego buscarías uno para tí con mas calma.
Yo soy de la provincia de A Coruña

Saludos

Muchas gracias ilegal por la propuesta pero soy de Madrid, a mi también se me ha perdido.

Hoy y mañana estoy fuera por trabajo, pero el viernes podemos quedar y te lo presto...

¡hostias! muchas gracias F800 Sip, El viernes no puedo pero cualquier otro día del finde o el lunes o el martes o el miercoles de la semana que viene a la hora que puedas voy, joder tío me sacas de un apuro, ¿tu lo llevas puesto en el akra?

Atrás