db killer en akrapovic

Muy buenas

Pues con mucho menos salio el mio, aunque tambien lo doble un poquito jeje

Saludos
 
A mi me sale con suma facilidad, con tanta que si no le pongo el tornillo y le meto unos acelerones sale disparado ;D ;D. Será que el tubo está muy nuevo... La verdad solo lo he puesto 2 veces para enseñar la diferencia de sonido.
Cogiendolo con los dedos me sale bien.

Prueba a sacarlo con el tubo caliente, a lo mejor dilata mas, pero ojo, no te quemes. Es una idea.

Y cuando lo saques, no se lo pongas mas!!!! ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssss
 
Una vez sacado el tornillo has de tirar con fuerza hacia fuera sin miedo.

Un saludo! ;)

Pd: A mí no me costo quitarlo, claro esta que lo quite el primer día y solo lo puse el segundo día para comparar sonidos  :D :D :D, de momento no lo he vuelto a colocar y llevo así unos dos años.
 
hola 9857p
te recomiendo que lo hagass en frio ya que cuando un metal se calienta, tiende expandirse y no a contraerse, con lo cual si lo intentas en caliente te costara mas ya que dilatan el escape y el db
 
7E717E7F66717C7C100 dijo:
hola 9857p
te recomiendo que lo hagass en frio ya que cuando un metal se calienta, tiende expandirse y no a contraerse, con lo cual si lo intentas en caliente te costara mas ya que dilatan el escape y el db


jejej, hazle caso!!!
 
Pues yo llevo 2 intentonas, se lo dire a un amigo, porque yo me pongo muy nervioso con estas cosas y al final lo doblo.

El mio esta durísimo.
 
Yo lo quite el primer día, fue quitar el tormillo y salio apenas sin fuerza... de todas formas... si tiras recto como hay que tirar... no deberias doblar nada. Animo y paciencia que más vale maña que ciento volando "(o algo asi era)".-
 
acabo de quitar el mio, he hablado con un amigo experto en este tipo de menesteres y pensé que no lo sacaba, al final se ha doblado un poco la patata, pero como no la voy a volver a poner pues...

Ahora es cuando suena bien bien, jejeje
 
Yo lo quite y es la ostia el sonido....
pero lo tube que poner por no discutir con la parienta :'( :'( :'( :'(
 
pues entre cambiar el escape o la parienta lo tengo claro año nuevo parienta nueva y si la parienta hace mucho ruido protestando pues le pongo el db killer a ella . ;D ;D ;D
 
jeje,,, si to fuera tan facil....

lo que pasa es que en viajes largos temina con dolor de cabeza y ya se save,,,,, mmm
prefiero que no la duela ;D ;D
 
Si tienes un martillo con cabeza de nylon
martillo-nylon-mago-tubular-3030.jpg

dale un par de golpes EN FRÍO sin mucha fuerza y sale solo.

Para los viajes largos por autovía con parienta yo tb recomiendo ponerle el DB killer. A ella no le pone la cabeza loca el ruido y luego ella no te pone la cabeza loca a ti ;)

Además, con el DB killer la moto consume un pelín menos, así que para viajes largos pues mejor.
 
1E110B3F292F2833315C0 dijo:
Para los viajes largos por autovía con parienta yo tb recomiendo ponerle el DB killer. A ella no le pone la cabeza loca el ruido y luego ella no te pone la cabeza loca a ti  ;)

;D ;D ;D

V´ssss
 
60626D67767766716A6C030 dijo:
pues entre cambiar el escape o la parienta lo tengo claro año nuevo parienta nueva y si la parienta hace mucho ruido protestando pues le pongo el db killer a ella . ;D ;D ;D

La mia es capaz de morderlo y tragarlo, espero que no le moleste mucho el ruido, salimos en un ratin a dar una vuelta.
 
Una pregunta sobre el db-killer, os han multado alguna vez por no llevarlo? es que se lo quite el otro dia para probarlo y suena mucho mejor la verdad


Un saludo
 
4E495E555E553C0 dijo:
Una pregunta sobre el db-killer, os han multado alguna vez por no llevarlo? es que se lo quite el otro dia para probarlo y suena mucho mejor la verdad


Un saludo

A mi me han parado y no me han dicho nada por no llevarlo, la verda es que si vas por ciudad puede uno mismo regular el que haga más o menos ruido dependiendo de lo que retuerzas el puño. De todas formas nuestras monturas no son el objetivo número 1 para que te paren y te revisen la moto de cabo a rabo, lo que no quita que hagan controles especificos de decibelios y te crujan. Conozco a gente que lleva el dbkiller bajo el asiento para que no les sea inmobilizada la moto en caso de multa y poder colocarlo en un miomento dado, yo no lo llevo y como te digo, las veces que me han parado no me han dicho nada.

Un saludo! ;)
 
Hola, una preguntita, sabeis alguna pagina donde pueda comprar el db, baratito, tengo que comprar dos, uno para mi vaca, la adv, y otro para una st. Mi colega el de la st, me ha dejado el suyo para pasar la itv y lo he perdido, se ve que el tornillo se me ha aflojado de las vibraciones, total, que ahora me toca comprar dos, uno para mi y otro para el. Imagino que habra que poner el numero de homologacion que aparece en el tubo de escape, para pedir el suyo, no?. bueno pues gracias por adelantado.
 
En el conce no te lo venden? Imagino que lo deben vender aparte! Lo del num de serie no te lo puedo asegurar 100% pero creo que el db no lleva.
 
Puff! Acabo de instalarle el Akra a mi moto.....y es increíble :D. Me encanta como suena. He dejado el db-killer, sólo para encenderla y poder comparar. Luego se lo he quitado (sí que hay que tirar con energía, sí. Gracias a haberlo leído aquí, lo he hecho con más confianza ;)) y ya no se lo vuelvo a poner!!!! :D :D :D :D. Es una delicia, sin ser excesivamente escandaloso, es perfecto! Lo único que espero es....no tener problemillas "legales" y que, como cuenta Bestione, si me paran que no se fijen mucho :-[, jeje.

V'sssss

P.D.: Gracias por todo ju4mpe ;)
 
hola foreros:

Yo llevo un akrapovic sin dbkiller, y como me voy haciendo viejo, el sonido ya se me hace un poco molesto.

El problema es que compre la moto sin el dbkiller, y no se donde conseguirla

Alguno de los que habéis quitado la pieza de vuestros escapes, y que no os interese, me la podríais dejar???

Estoy en madrid

Un saludo

Juanjo
 
Pues poner el db Killer... un poema....

encajarlo y que quedase el orificio para meter el tornillo.... fue harto difícil!!

Saludos
 
38363F5E0 dijo:
Pues poner el db Killer... un poema....

encajarlo y que quedase el orificio para meter el tornillo.... fue harto difícil!!

Saludos

Yo probaría a ponerlo después de haber dado una vuelta con la moto para que el Akra coja calor y se dilate un poquico... igual tb vale con dejarla un ratico al sol 8-)

Si además metes el DBkiller en la nevera (o incluso el congelador) un rato para que se enfríe y se contraiga un poco, pues mejor.

Así la parte externa (Akra) está un poquico más ancha y la parte interna (DBkiller) un poquico más encogía y encajarán mejor.

Digo yo...
 
Atrás
Arriba