Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no tiene, el escape original digamos que es todo una pieza, en su interior tiene como un laberinto para suprimir el ruido y esta todo unido en el mismo escape.
Gracias!El escape entero es mas costoso y mas laborioso, porque empieza en el motor, segun tengo entendido y afecta a los cv del motor. Creo que gana algunos cv. Por otro lado lo mas comodo es cambiar el silencioso. Yo a mi GT le he puesto un Arrow y va de lujo. Eso si, sin debkiller, el cual pondré para pasar la ITV. Este proceso sólo necesita quitar y poner unos anclajes que si el escape está hecho para ese modelo de moto (asegurate antes) es bastante sencillo, quitas uno y pones otro con los anclajes que ya vienen en el tubo (una especie de agarres). Suerte y al toro.
Gracias!
Pero antes de cambiar de silenciador me gustaría saber si con el mío puedo hacer algo para mejorar el sonido o es imposible...
Yo le pongo queroseno y suena igual... no mejora mucho.Por lo que tengo entendio vaserqueno, pero vamos prueba echandole gasolina super, a ver que talcheesy
![]()
Yo le pongo queroseno y suena igual... no mejora mucho.
Igual vaciando el catalizador mejora el sonido. Alguna experiencia con ésto?