DB Killer Laser en K1200S

the_crow

Arrancando
Hola compañeros!
Acabo de poner a la moto la cola Laser específica de BMW. Total, que he visto que para quitar el DB Killer, es necesario quitar un remache. Alguno de vosotros lo ha hecho??? Os ha dado algún problema??? Una vez quitado, para volver a poner/quitar, que usais??? algún tornillo???
Saludos y gracias!

Hola, lo quitas con un taladro, se pone muy facil, yo para pasar la itv, lo volví a poner con un remache , total tampoco me la pasaron, gases, no ruido, pero si se lo tengo que volver a poner lo haría con un tornillo con tuerca de acero inox todo depende de para cuanto tiempo lo pongas...
:)

77687C737E7C6F71726E2E296F691D0 dijo:
Hola, lo quitas con un taladro, se pone muy facil, yo para pasar la itv, lo volví a poner con un remache , total tampoco me la pasaron, gases, no ruido, pero si se lo tengo que volver a poner lo haría con un tornillo con tuerca de acero inox todo depende de para cuanto tiempo lo pongas...
:)

Gracias compañero!
Y cuenta cuenta... que tal sin el db-killer??? Quiero decir, se que hace mas ruido, pero es exagerado? Es que el laser suena como si fuera el escape de serie...
Saludos!

Sin comparacion, si te gusta ser malo malote y ir haciendo escandalooo, eso y te escucha el enlatao empanao, vamos que suena como los angeles...del infierno

2A35212E2321322C2F3373743234400 dijo:
Sin comparacion, si te gusta ser malo malote y ir haciendo escandalooo, eso y te escucha el enlatao empanao, vamos que suena como los angeles...del infierno

Jejeje, esta semana lo hago sin falta!!!!
Gracias!!!

Yo le quite el DB Killer a la mía y no creo que suene mucho mas fuerte, lo que si suena es mas grave y menos metálico... :D

Hola a todos, yo tengo puesto un Akrapovic, solo la cola, y quite la original y puse este, sin nada mas. Me podeis decir que es el dbKiller?, y si cambia algo el comprotamiento de la moto?, gracias.-

Saludos.-

12363C3426711E5F0 dijo:
Hola a todos, yo tengo puesto un Akrapovic, solo la cola, y quite la original y puse este, sin nada mas. Me podeis decir que es el dbKiller?, y si cambia algo el comprotamiento de la moto?, gracias.-

Saludos.-

El db-killer, más conocido como "chupete", es una parte de la cola de escape que se usa para bajar el nivel de ruido y poder pasar la homologación. Digamos, que al quitarlo, la moto hace un poco más de ruido.
Acerca del comportamiento de la moto, pues yo creo que no... con los cv que tenemos, yo personalmente, poco o nada he notado.
Yo lo quité ayer taladrando el remache, y ahora si que suena como yo quiero... jijiji. Por fin las abuelas me miran con mala cara cuando paso al lado suyo!
Saludos!

Atrás