DB killer ninet scrambler

jaume05

Arrancando
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola,
he cambiado mi 9T por la 9T scrambler y asi como en la otra pude sacar los dbkiller con facilidad en esta no, ya que han cambiado la normativa y vienen con un sistema de sellado.
Alguien me puede ayudar ya que los quiero sacar?
Tengo foto20161008_161534.jpg
 
Última edición:
Supongo que ya encontraste la respuesta, pero para el que no lo sepa, todos los escapes Euro4 vienen soldados.
Tienes que hacer 3 agujeros por tubo en las marcas de soldadura que se ven:
Yo estoy loco por hacerlo, pero perforar ese tubo me da miediitoo..!! :oops:
 
En algunos vídeo que vi, hay escapes en los que los tapones vienen con un par de puntos de soldadura, pero es fácil acceder a ellos quitando la parte trasera del escape aflojando un puñado de tornillos.

En los escapes Euro4 la tapa trasera viene remachada, y no hay forma de acceder al DB killer de forma sencilla. Hay que quitar los remaches y sustituirlos por tornillos, siendo bastante fácil marcar el escape con
el taladro en un descuido.

En el buscador de Youtube hay un montón de videos
 
Atrás
Arriba