Hola,
Justo acabo de adquirir un akrapovic, y me ha llegado hoy. Lo acabo de sacar de la caja, y mi sorpresa ha sido ver que las 2 bocas, no tienen el tipico acceso lateral de la carcasa de carbono, que suele tener 2 capuchones de goma, que uno quita, y accede a los tornillos de los db-killer y una vez quitados, se puede sacar el db-killer.
Mi asombro ha sido mayusculo, ya que antes tenia una X-max 400 con un akrapovic que tiene el mismo formato que este para la bmw, con 2 salidas y la misma forma (más pequeño en conjunto, claro), y en ese se podía accceder facilmente a los tornillos.
Alguien que tenga el Akra y me confime que viene así, con las cabezas de los tornillos mirando al interior de la carcasa de carbono, pero esta no tener ningun agujero ni acceso externo para poder liberarlos.
Igualmente, si no es un defecto (que me parece raro), que solución le habeis dado los que hayais querido quitar los db-killer y poder hacerlo de manera sencilla si os venia así.
Observación: Evidentemente, el tubo está homologado, y está homologación la consegue con los db-killer puesto.. pero en todos los akrapovic que he tenido en todas mis motos, uno tenia la libertad de quitando un tornillo sacar el db-killer en algun momento
Espero que algun usuario que posea el akra que para la 650 sport 2016 la ref es
Gracias
Justo acabo de adquirir un akrapovic, y me ha llegado hoy. Lo acabo de sacar de la caja, y mi sorpresa ha sido ver que las 2 bocas, no tienen el tipico acceso lateral de la carcasa de carbono, que suele tener 2 capuchones de goma, que uno quita, y accede a los tornillos de los db-killer y una vez quitados, se puede sacar el db-killer.
Mi asombro ha sido mayusculo, ya que antes tenia una X-max 400 con un akrapovic que tiene el mismo formato que este para la bmw, con 2 salidas y la misma forma (más pequeño en conjunto, claro), y en ese se podía accceder facilmente a los tornillos.
Alguien que tenga el Akra y me confime que viene así, con las cabezas de los tornillos mirando al interior de la carcasa de carbono, pero esta no tener ningun agujero ni acceso externo para poder liberarlos.
Igualmente, si no es un defecto (que me parece raro), que solución le habeis dado los que hayais querido quitar los db-killer y poder hacerlo de manera sencilla si os venia así.
Observación: Evidentemente, el tubo está homologado, y está homologación la consegue con los db-killer puesto.. pero en todos los akrapovic que he tenido en todas mis motos, uno tenia la libertad de quitando un tornillo sacar el db-killer en algun momento
Espero que algun usuario que posea el akra que para la 650 sport 2016 la ref es
S-B6SO7-HZAAT
pueda decirme que ha hecho o como ha solucionado el tema. Gracias