De 1100rt a 1200r

matlaz

Arrancando
Después de muchas dudas y vacilaciones, he decidido jubilar la 1100RT que adquirí hace poco más de un par de años y me que ha ido perfecta, para adquirir una 1200R biarbol de 2012
La verdad es que estaba en la duda de perder carenado para ganar agilidad, dado que pese a que hago mucha ciudad, es com maleta, traje,... vamos, que necesitas lo mismo que para cruzar Europa: protección.
Al final he encontrado una 1200R de 2012 con 35.000 Km y todos los extras (maletas sin top case) que va perfecta, mucho más fina (los años no pasan en balde), mucho más contundente (los caballos se notan) y más ágil (los kilos también)
Pero tengo que pulir algún "defectillo" como la falta de cúpula (viene con la sport). Me estoy mirando la touring de puig con deflector con clip... Ya se que no será la protección de una RT, pero intento no llegar al trabajo con un tatuaje de mosquitos en la chaqueta.

Llevo la WRS, Es italiana. Míralo en la web. La hay touring y alto touring. Pide la alto touring. Tienes que pedir también el armazón para sujetarla. Es el mismo que el de BMW. Está en precio, va muy bien, se puede regular en inclinación y no rompe la estética de la moto. A mí, 1,75, me va perfecta, sin rebujos ni ruidos raros.

yo llevo la cúpula givi con deflector puig y voy super bien

Yo llevo la touring de bmw y va de fabula, bueno si vas a toda leche por la vida no, por eso me va bien!!

Gracias por los aportes. Me estoy mirando la pugi custom II (creo que es muy similar a la givi) con el deflector de quita y pon (clip on). Creo que está bien, sin romper mucho la estética y con la ventaja de que si quieres, para carretera alegre, con el deflectos quitarás algo más de aire del casco (y de las cervicales).

También estoy mirando un baúl para poder quitar las maletas en ciudad. Fui a una tienda que tiene givi, shad... y me dijeron que con la parrilla de BMW sólo puedo poner baúl hasta 28-30 litros ... vamos, como el de BMW, y para eso ya me quedo en casa con una sola llave. Pero creo que otros se pueden adaptar con una parrilla específica que se acopla.. ¿Es asi?

Mis primeros días no pueden ser mejor. Ya se que no hay nada peor que un converso, pero salvo añorar en algunos momentos el carenado de la RT, el comportamiento y suavidad de la 1200R me tiene alucinado...

Atrás