matlaz
Arrancando
- Registrado
- 15 Ago 2010
- Mensajes
- 25
- Puntos
- 1
Después de muchas dudas y vacilaciones, he decidido jubilar la 1100RT que adquirí hace poco más de un par de años y me que ha ido perfecta, para adquirir una 1200R biarbol de 2012
La verdad es que estaba en la duda de perder carenado para ganar agilidad, dado que pese a que hago mucha ciudad, es com maleta, traje,... vamos, que necesitas lo mismo que para cruzar Europa: protección.
Al final he encontrado una 1200R de 2012 con 35.000 Km y todos los extras (maletas sin top case) que va perfecta, mucho más fina (los años no pasan en balde), mucho más contundente (los caballos se notan) y más ágil (los kilos también)
Pero tengo que pulir algún "defectillo" como la falta de cúpula (viene con la sport). Me estoy mirando la touring de puig con deflector con clip... Ya se que no será la protección de una RT, pero intento no llegar al trabajo con un tatuaje de mosquitos en la chaqueta.
La verdad es que estaba en la duda de perder carenado para ganar agilidad, dado que pese a que hago mucha ciudad, es com maleta, traje,... vamos, que necesitas lo mismo que para cruzar Europa: protección.
Al final he encontrado una 1200R de 2012 con 35.000 Km y todos los extras (maletas sin top case) que va perfecta, mucho más fina (los años no pasan en balde), mucho más contundente (los caballos se notan) y más ágil (los kilos también)
Pero tengo que pulir algún "defectillo" como la falta de cúpula (viene con la sport). Me estoy mirando la touring de puig con deflector con clip... Ya se que no será la protección de una RT, pero intento no llegar al trabajo con un tatuaje de mosquitos en la chaqueta.