seguro que sí .... como he dicho antes no es la moto, es el indio ... si te lo propones hasta puedes hacer offroad con una GW.
Dudo que la GW llegara a Mongolia por donde pasé….
De todas maneras, si la 1300 no es trail la 1250 tampoco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
seguro que sí .... como he dicho antes no es la moto, es el indio ... si te lo propones hasta puedes hacer offroad con una GW.
Porque tú lo digas...
yo no he dicho que no sea trail he dicho que es mas touring que la 1250 .... pues lleva gadgets que hasta hace poco eran exclusivos de las touring y que siempre habiamos dicho que estaban fuera de lugar en una trail ... pantalla electrica, guanteras electricas, conexiones electricas accesibles, maletas más bajas, multiples enganches para bolsas laterales ... o incluso la bateria de litio ....
muy utiles para hacerte la vida más facil y placentera en un viaje .. pero quizás no lo mejor para ir pegando botes por los caminos.
al menos a mi no me parece la mejor preparación para hacer trail por Mongolia, ahora sin duda se puede .... es el piloto quien fija el limite.
.... lo mejor es esa sensación de "maquina fiable" que todas las mañanas arranca sin una tos y que sabes que te va a llevar a donde te atrevas a llegar tú....
Éso mimito me pasa a mí con mi R1250RT TFT.
.... lo mejor es esa sensación de "maquina fiable" que todas las mañanas arranca sin una tos y que sabes que te va a llevar a donde te atrevas a llegar tú....
Éso mimito me pasa a mí con mi R1250RT TFT.