De 1250 a 1300 ida y vuelta

Porque tú lo digas... 😁

He dicho “por donde yo fui”.

Emilio Scotto dio la vuelta al mundo en una pero los vadeos que hicimos no las pasa una GW ni de coña. De hecho, los coches normales daban la vuelta.

No lo digo yo. Lo dice el terreno. Un vadeo de muchos metros de longitud y profundidad guapa la GW no lo pasa.

Ese vadeo que pasa el tío en el video es un charco.

Dudo que la GW llegara a Mongolia por donde pasé….

De todas maneras, si la 1300 no es trail la 1250 tampoco.

yo no he dicho que no sea trail he dicho que es mas touring que la 1250 .... pues lleva gadgets que hasta hace poco eran exclusivos de las touring y que siempre habiamos dicho que estaban fuera de lugar en una trail ... pantalla electrica, guanteras electricas, conexiones electricas accesibles, maletas más bajas, multiples enganches para bolsas laterales ... o incluso la bateria de litio ....

muy utiles para hacerte la vida más facil y placentera en un viaje .. pero quizás no lo mejor para ir pegando botes por los caminos.

al menos a mi no me parece la mejor preparación para hacer trail por Mongolia, ahora sin duda se puede .... es el piloto quien fija el limite.

yo no he dicho que no sea trail he dicho que es mas touring que la 1250 .... pues lleva gadgets que hasta hace poco eran exclusivos de las touring y que siempre habiamos dicho que estaban fuera de lugar en una trail ... pantalla electrica, guanteras electricas, conexiones electricas accesibles, maletas más bajas, multiples enganches para bolsas laterales ... o incluso la bateria de litio ....

muy utiles para hacerte la vida más facil y placentera en un viaje .. pero quizás no lo mejor para ir pegando botes por los caminos.

al menos a mi no me parece la mejor preparación para hacer trail por Mongolia, ahora sin duda se puede .... es el piloto quien fija el limite.

En cambio a mí me parece más apta por suspensiones, motor y si se puede cargar dispositivos que pueden ser útiles en el viaje pues mejor.

Para mí, han mejorado en trail y en turismo… porque es mejor en todo. Al menos por lo que he leído. En dos semanas salgo con una de viaje y tendré conocimiento de causa. Igual me animo y hago la ruta off del rally touratech con ella y así puedo comparar con la 1250 en ese terreno también.

A finales de septiembre, la crónica jeje

A la 1300 GSA la tengo un cariño especial, y seguramente nunca tendré una.
A mi las GS siempre me han parecido feas de narices. Mis colegas llevan siglos tratando de convencerme de comprar una, y siempre dije "jamaaaas" (por no hablar del trauma infantil de haber roto 3 cardanes en 3 años en una K75).
Hace 1 año cuando se lanzó la 1300 GSA, me encantó y dije que esa GS si me la compraría. Como soy un tieso, y no me puedo permitir esos caprichos, la 1300 GSA hizo que mirara las anteriores con otros ojos, aunque siguen siendo feas, pero las comencé a ver de una forma más pragmática.
El año pasado acabe comprando una GS 30 aniversario, y hace poco la cambié por una GSA 2010, de la que estoy encantado y disfrutando mucho.

Mi pesar es que, si he podido comprar una con 15 años, me faltan otros 15 para poder comprar la 1300, y para entonces tendré 70 tacos y no se yo si con esa edad vaya a poder subirme a estos bicharracos. Aunque bueno, posiblemente si alcanzaré la 1250, tampoco es tanto el problema, y de momento tengo moto para rato.

.... lo mejor es esa sensación de "maquina fiable" que todas las mañanas arranca sin una tos y que sabes que te va a llevar a donde te atrevas a llegar tú....
Éso mimito me pasa a mí con mi R1250RT TFT.

.... lo mejor es esa sensación de "maquina fiable" que todas las mañanas arranca sin una tos y que sabes que te va a llevar a donde te atrevas a llegar tú....

Eso pasa con todas. R 1250 GSA, R 1200 GSA LC, R 1200 GS LC, R 1200 GS DOCH, K 1100 RS, K 75. Después CRF 1000, YAMAHA T MAX, X ADV 750, etc. siempre y cuando las mantengas como debe de ser. Que son las que yo he tenido.🤷‍♂️

Pasa con todas como norma general independientemente del modelo y marca.

Vas por la carretera y gente tirada en la cuneta cuánta encuentras??? Nada, cero prácticamente.

La fiabilidad está sobrevalorada, es la norma.

Atrás