De 650 a 1200

korta

Arrancando
Hola a todos. Después de un año de disfrutar con la gesita me he pasado a la 1200. Sólo le he hecho 250 (me la dieron el viernes) y las impresiones son muy buenas. Petardea como una condenada y cuesta moverla en parado, pero es una gozada de moto por estabilidad, frenos, motor (¡cómo suena el bóxer!)…Así que si alguien tiene dudas en dar el paso a la GS grande que no se lo piense mucho, que merece la pena.
Saludos.
dsc04172eq.jpg

(+/-)1,70. Por eso la he cogido con el asiento bajo, aunque no es el original de la triple black. Con este asiento yo llego más o menos bien al suelo.

Yo hace tres años hice lo mismo y no me arrepiento en absoluto.
Suerte y a disfrutar.
Por cierto también mido 1.70 :) :)

Muy bonita. Preciosa. Si no llueve, la veré este sábado en vivo y en directo, ¿no?
Nos vemos.

73776A6C79180 dijo:
Hola a todos. Después de un año de disfrutar con la gesita me he pasado a la 1200. Sólo le he hecho 250 (me la dieron el viernes) y las impresiones son muy buenas. Petardea como una condenada y cuesta moverla en parado, pero es una gozada de moto por estabilidad, frenos, motor (¡cómo suena el bóxer!)…Así que si alguien tiene dudas en dar el paso a la GS grande que no se lo piense mucho, que merece la pena.
Saludos.
dsc04172eq.jpg
Igual aún te falta un poco de confianza con el cambio ¿Qieres que mientras te vaya haciendo el rodage? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades y disfrútala, no te arrepentirás. es una gran, gran, gran moto.

Atrás