De 650 a 1200GS

gomi650

Arrancando
Saludos a todos/as. Tengo una F650 de la que estoy supercontento, es un fantástica moto y muy polivalente, pero vengo tiempo pensando en pasarme a la 1200 (si me separo de mi novia -que no le gusta las motos- me la compro sin dudarlo); en fin, a ver si alguien ha hecho ya el cambio y me comenta que tal le va. Hay mucha diferencia en la conducción?; se maneja bien?; se nota el peso?; que tal por ciudad?; y las revisiones, son muy caras?. Cualquier cosilla me ayudará. Muchas gracias.

gomi, de todo lo que has dicho, me quedo con una cosa....si me separo de la novia :o :o :o
primero arregla eso, y luego a por la moto... yo no se que tal es la 650 a parte de ser wapa, pero la 1200 es una preciosidad y va de fabula, y si la tengo, es gracias a mi pareja, que fue la primer en animarme ;)

Novia? Que novia? la mia se llama F-650... ah no!!! la otra, claro ;D

En serio, como dice el compañero primero arregla una cosa y luego la otra ;) eso si, yo me la compraria sin dudarlo aunque a tu novia no le gusten las motos ;D

saludos

A mi se me planteo lo mismo y me quede con la moto ;D

'gomi650', yo he hecho ese cambio a primeros de año (F650 --> 1200GS) y en pocos días te habrás hecho con la "hermana mayor" sin problemas; es más grande, más potente y más voluminosa como bien dices, pero a la hora de la marcha no se nota tanto como podría parecer a simple vista; bueno, ni siquiera en parado. Es una moto muy manejable (incluso en ciudad yendo entre los coches) y dócil (si no la buscas las cosquillas retorciendo el mango, claro ;D) y la reduccción del peso respecto a la 1150 se nota muy mucho. Y además, verás qué diferencia en cuanto a la estabilidad y a la potencia de frenada (sin entrar en la discusión del famoso servo).

Ánimo con esa 1200, que no te arrepentirás.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

PD: por cierto, si te la pillas, cambiarás el actual nick por 'gomi1200', ¿no? ;D

Yo tambien he hecho elo cambio y aunque la 650 va muy bien, la 1200 le supera en agarre, frenada, potencia, estabilidad, capacidad de carga, la pega es que vale el doble :P

Yo también he hecho ese cambio este año y estoy encantado, pues es incluso más facil de conducir que la f650 GS sobre todo por chasis y frenos. Entra en las curvas que da gusto y la cambias en las inclinadas con gran facilidad. ;)

Yo he hecho el cambio, me entregan la 1200 el lunes, no puedo decirte nada todavía.
Pero joderrrr, con lo de la novia te pasas, primero pienso que es la novia, a mi entender claro.

No lo pienses dos veces y cambia ya!
No te arrepentiras. Yo tambien hice el cambio hace poco y estoy feliz.
No hay nada mejor que deshacerte de lo que no se adapta a ti.
Ah! y si cambias tambien la moto, seras feliz!
;)

De novias no entiendo, hace ya casi cinco siglos, uihhhh, digo años, que estoy CASADO :(, y no me acuerdo de lo de la novia, pero de motos, te digo que cuando te montes en TU R1200GS, la vida te cambia, para mejor claro ;D, no hay otra mejor a por ella sin dudarlo.

Este post me viene que ni pintado porque es la idea que tengo para cuando cumpla dos años de carnet (en enero del 2006). De momento me tuve que conformar con la F650GS (con la que estoy encantado) pero la que realmente me ha enamorado desde que salió es la 1200 GS.

Se que es mucha más moto que la 650, mejor en dirección,estabilidad, frenos, etc, etc, pero tengo una duda existencial: ???QUE TAL SE CIRCULA CON ELLA POR MADRID ENTRE LOS COCHES???

Porque para eso la hermana pequeña va que ni pintada y se cuela por cualquier hueco (aunque yo, como novato, no la saco todo el partido que pudiera, seguro), pero me da cierto miedo cambiar a la 1200 y tener que ir con ella a trabajar todos los días como un enlatado más. No quiero tener que arrepentirme el próximo año, cuando haga el cambio que tu quieres hacer ahora (suerte la tuya) y recordar lo bien que andaba yo por Madrid con mi moto actual.

Saludos

Yo me compré la mía a escondidas de mi mujer (que gozadón). Se enteró cuando buscando una factura en mi bolso sacó el resguardo de la entrega por la reserva.

Te harán las típicas preguntas de ¿cuando pensabas decírmelo? ¿de donde sacaste el dinero?, yo nunca me compro nada y bla, bla, bla, pero después se les quita con el tiempo.

La moto lo vale. Suerte.

gomi650 dijo:
Saludos a todos/as. Tengo una F650 de la que estoy supercontento, es un fantástica moto y muy polivalente, pero vengo tiempo pensando en pasarme a la 1200 (si me separo de mi novia -que no le gusta las motos- me la compro sin dudarlo); en fin, a ver si alguien ha hecho ya el cambio y me comenta que tal le va. Hay mucha diferencia en la conducción?; se maneja bien?; se nota el peso?; que tal por ciudad?; y las revisiones, son muy caras?. Cualquier cosilla me ayudará. Muchas gracias.

Yo lo tendria clarisimo,  adios novia !!!!.

El cambio, pues perfecto, yo antes de la Gs1200 tenia una Gs650 y es un cambio que podriamos decir natural, te haras con ella en el mismo instante que arranques.

Por lo de la novia, coñas aparte, es cuestion de priorizar, pero yo cometi el error de estar años sin moto por intentar "agradar" y hacer de niño sensato y no me sirvio absolutamente para nada, bueno si,  decirme tonto, tonto, tonto como unas miles de  veces.

saludos

Si si, ya se que el post no va de novias, pero... es que si mi novia me dijera "o moto o..." pues lo tendría muy claro oye ;D sería un indicativo de lo más importante...

Pero bueno, yo pienso hacer el mismo cambio en un futuro espero que no muy lejano, cuando la economia lo permita ;)

Mi GS 650 es del 2000 y espero tenerla un par de años más, y luego, si no me enamoro de otra ;D a por una 1200, pienso que es un cambio realmente natural, a mi solo me da miedo la altura, pero también te acostumbras a eso, ademas que la suspensión cede un poco con el tiempo.

Saludos

Atrás