Me sumo a los muchos foreros que están metidos en faena con sus motos aprovechando el frío y húmedo invierno.
Yo me he liado con el trasplante de tetas de la donante. Digamos que mi joven R80R, a la que he bautizado como Duna, se está haciendo una mujer.
La idea es cambiar pistones, cilindros, culatas, carburadores y finalmente los colectores de escape no los he podido montar porque al ser mas anchos me pegan en la pata de cabra que va unida a la defensa izquierda.
Así va la cosa:
Me he decidido a instalar un doble encendido y tengo las culatas en el tornero haciendo el alojamiento para la segunda bujía.
También me falta el codo de admisión derecho ya que al cambiar el filtro por el redondo la salida de la caja del filtro derecha es diferente que en los filtros cuadrados y lo tengo que cambiar.
Ya os iré contando a medida vaya evolucionando el tema.
Yo me he liado con el trasplante de tetas de la donante. Digamos que mi joven R80R, a la que he bautizado como Duna, se está haciendo una mujer.
La idea es cambiar pistones, cilindros, culatas, carburadores y finalmente los colectores de escape no los he podido montar porque al ser mas anchos me pegan en la pata de cabra que va unida a la defensa izquierda.
Así va la cosa:



Me he decidido a instalar un doble encendido y tengo las culatas en el tornero haciendo el alojamiento para la segunda bujía.
También me falta el codo de admisión derecho ya que al cambiar el filtro por el redondo la salida de la caja del filtro derecha es diferente que en los filtros cuadrados y lo tengo que cambiar.
Ya os iré contando a medida vaya evolucionando el tema.